Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Sigo Estando Muy Desesperado Y No Se Que Hacer...editado

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ya Sigo Estando Muy Desesperado Y No Se Que Hacer...edit

Notapor vampiro » Jue May 06, 2010 8:41 pm

Oscar , creo que un descansito de torneos no te vendria mal
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oscar gonzalez » Jue May 06, 2010 9:41 pm

movillo escribió:Demasiada ansiedad y un mal día con el putt (igual hasta tiene que ver una cosa con la otra); nada que no se pueda arreglar :) :) :)

Demasiada ansiedad..., si
Mal dia de putt....., :roll: :roll: , te juro que me voy contento porque las he tirado de lujo, pero no han entrado....., quitando 2 que falle de medio metro y 2 o 3 birdies que si hubieran sido para boggie, las habria metido y no me habria quedado corto. De todas maneras, LH no es un campo para nada facil de putear cuando los greenes estan tan bien como hoy.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Jue May 06, 2010 9:43 pm

oscar gonzalez escribió:
movillo escribió:Demasiada ansiedad y un mal día con el putt (igual hasta tiene que ver una cosa con la otra); nada que no se pueda arreglar :) :) :)

Mal dia de putt....., :roll: :roll: , te juro que me voy contento porque las he tirado de lujo, pero no han entrado....., quitando 2 que falle de medio metro y 2 o 3 birdies que si hubieran sido para boggie, las habria metido y no me habria quedado corto. De todas maneras, LH no es un campo para nada facil de putear cuando los greenes estan tan bien como hoy.

¿En cuantos greens has triputteado? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Jue May 06, 2010 9:44 pm

vampiro escribió:Oscar , creo que un descansito de torneos no te vendria mal

Es la epoca de torneos y tengo muchos compromisos a los que no me conviene faltar. De hecho, yo juego mas torneos al año que pachangas por esta razon.

Ademas, yo soy de los que piensa que quien la sigue la consigue :roll: :roll: Creo que el dia que baje, voy a hacer como con 45 puntos o algo asi :P :P ...., al SD por la puerta grande.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Jue May 06, 2010 9:48 pm

movillo escribió:
oscar gonzalez escribió:

En 6, pero el 1er. putt en casi todos ha sido valiente y a donde he querido tirarlo. He fallado, si, por poco, pero no ha fallado el putt, ha fallado o mi ansia de meterlo o mi miedo a fallarlo, es decir, una vez mas mi cabeza.
Maestro

Notapor movillo » Jue May 06, 2010 9:59 pm

oscar gonzalez escribió:
movillo escribió:
oscar gonzalez escribió:

En 6, pero el 1er. putt en casi todos ha sido valiente y a donde he querido tirarlo. He fallado, si, por poco, pero no ha fallado el putt, ha fallado o mi ansia de meterlo o mi miedo a fallarlo, es decir, una vez mas mi cabeza.

Nene, 6 triputteos son el 33% de los greens. Llámame puntilloso, pero diría que esos 6 golpes te hubieran proporcionado una tarjeta de 42 puntos :wink: :wink: Tirar los putts valiente no significa que te pases más de 2 palmos del hoyo; la bola tiene que llegar pero también tiene que dejarte un putt asequible de vuelta :smile: :smile: .........y si en alguno te quedas corto 3 dedos, tampoco es ningún pecado porque te queda un tap-in
movillo

Notapor Blaster60 » Jue May 06, 2010 10:01 pm

Oscar, 6 son muchos tripateos. :roll:

Relájate cuando compitas y no te presiones más de lo que este deporte ya lo hace. En cuanto menos te lo esperes darás el salto a SD.

Yo conseguí mantenerme en SD entrenando mucho el juego corto (aún lo hago) y sobre todo confiando en los putts que tiraba. Me explico: no es lo mismo patear con miedo que sin él. Entran muchos más pateando confiado y sobre todo se evitan los tripateos. Por cierto, por lo que cuentas tripateas por fallar putts cortos de vuelta, ¿es así?.

Muchos ánimos y a seguir intentándolo. :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor potxokas » Jue May 06, 2010 10:09 pm

Ánimo el día que menos te lo esperes llegas a la meta seguro.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor joseluis » Jue May 06, 2010 10:12 pm

Ya te lo he dicho antes ... :wink: :wink: :wink:

Animo, va... mas serenidad al patear...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Jue May 06, 2010 10:12 pm

Paciencia oscar

Yo estuve una temporada que queria bajar de 14 a 11 pra asegurar el CE de tercera y no habia manera, siempre la cagaba al final
El dia que decidi que ya no iba, 79 golpes en torneo y mas de 40 puntos, bajando a 11.5
Bucanero

Notapor vampiro » Jue May 06, 2010 10:15 pm

Y que te voy a decir de los tripateos, pillaba 12 , 13 GIR y he llegado a tener hasta 8 tripateos, una desesperacion

entrene la tecnica, la rutina ( muy importante) putt y la confianza en el y este mes tengo un 60 % de scramble y la media de putts en 31 y con algun tripateo

Como dicen, confianza, ahora pienso que cualquier putt de 5 metros va dentro
Bucanero

Notapor M____eagleito » Jue May 06, 2010 10:18 pm

oscar gonzalez escribió:Total 38 golpes, que con los 14 puntos que me daba LH, me daba la friolera de ¡¡¡¡23 puntacos!!!! :shock: :shock:

El dia prometia, [u]salgo a la 2ª vuelta [b]con una sensacion de que me tenia que haber[/b] tirado por debajo del par la 1ª[/u], pero que habia jugado casi perfecto.

Algo de esto que cito me chirría,, en tu situación, hacer 23 puntos en la 1ª no es para salir a la 2ª vuelta pensando que tenías que ir mejor todavía...

No te estarás presionando demasiado..

Tienes que intentar disfrutar,, y si haces 23 en la 1ª, pues disfrutar más todavía si cabe Oscar.. :wink:

Vamos , no hago yo 23 en una vuelta desde el 82!! :-|
Última edición por M____eagleito el Jue May 06, 2010 10:21 pm, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor myron69 » Jue May 06, 2010 10:22 pm

M____eagleito escribió:
oscar gonzalez escribió:Total 38 golpes, que con los 14 puntos que me daba LH, me daba la friolera de ¡¡¡¡23 puntacos!!!! :shock: :shock:

El dia prometia, [u]salgo a la 2ª vuelta [b]con una sensacion de que me tenia que haber[/b] tirado por debajo del par la 1ª[/u], pero que habia jugado casi perfecto.

Algo de esto que cito me chirría,, en tu situación, hacer 23 puntos en la 1ª no es para salir a la 2ª vuelta pensando que tenías que ir mejor todavía...

No te estarás presionando demasiado..

Tienes que intentar disfrutar,, y si haces 23 en la 1ª, pues disfrutar más todavía si cabe Oscar.. :wink:

Vamos , no hago yo 23 en una vuelta desde el 82!! :-|

animo oscar
si juego yo con M_ y hacemos 23 en 9 hoyos
nos vamos a la casa club a celebrarlo :laughing3:
animo oscar y no te presiones todo llega
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor oscar gonzalez » Jue May 06, 2010 10:29 pm

Blaster60 escribió:Oscar, 6 son muchos tripateos. :roll:

Relájate cuando compitas y no te presiones más de lo que este deporte ya lo hace. En cuanto menos te lo esperes darás el salto a SD.

Yo conseguí mantenerme en SD entrenando mucho el juego corto (aún lo hago) y sobre todo confiando en los putts que tiraba. Me explico: no es lo mismo patear con miedo que sin él. Entran muchos más pateando confiado y sobre todo se evitan los tripateos. [b]Por cierto, por lo que cuentas tripateas por fallar putts cortos de vuelta, ¿es así?.
[/b]
Muchos ánimos y a seguir intentándolo. :wink:

Cierto...., me las he dejado a menos de metro y medio y las he fallado, creo que por pensar en el anterior, lo poco que habia faltado para que entrara, que llevaba tirados no se cuantos para birdie claro y solo llevaba 2, etc....
Maestro

Notapor albertowolf » Jue May 06, 2010 10:30 pm

Te doy unas clases y to solucionao........ :risitas: :risitas: :risitas:

Mi varilla del drive es poca cosa pa mi swing...por eso no bajo de handicap...... :book: :book: :book:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día