Muy buenas a todos/as como decia soy nuevo en este mundo del golf,y claro como cualquier principiante busca su primer juego de palos de golf, y aunque me han recomendado unos palos de segunda mano, la verdad es que me gustaria que los primeros palos de mi vida fuesen estrenados por mi, de hecho ya llevo entrenando una temporada con unos prestados y me gustaria tener unos propios.
Y navegando en las tiendas on-line he destacado un juego Wilson profile 2010, aquellos que ya sabeis rato de materiales que os parece para empezar?
Un saludo, y gracias.
El precio es unos 199Euros
Uno de los mejores sets de Wilson, nuevo modelo 2010
Perfecto para los principiantes y jugadores de nivel intermedio que avanzar rápidamente con su juego
Jugador diestro
Maderas
• Driver con loft de 10,5° con matriz de titanio forjado
• Madera 3 con loft de15° en titanio forjado
• Varillas de grafito de torsión bajo y tip reforzado
• Incluye fundas para las cabezas
• Cabezas con offset que consiguen un draw más recto y más largo y reduce los efectos de los golpes con efecto a la derecha (slice)
Híbridos
• Híbridos de 17° y 22° con varillas True Temper en acero
• Golpeo potente, fácil y versátil – con un centro de gravedad posicionado bajo que permite un vuelo de bola más largo
• Cara offset que mejora la precisión
Hierros
• Juego de hierros completo 5-6-7-8-9-PW con cabezas en acero inoxidable
• Cabezas con offset progresivo y una suela muy ancha que optimiza el vuelo de la bola, la trayectoria y la distancia
• Varillas True Temper en acero
Putter
• Putter de tamaño gran de con contrapesos dobles a los lados que ayudan a mejorar la estabilidad en el impacto en los golpes descentrados. Máximo tacto y control
• Diseño que permite a alinear bien los putts
Bolsa
• Bolsa Wilson de trípode modelo Deluxe
• Separadores para palos con acolchado perimetral, mantiene los palos ordenados y evita dañar varillas o cabezas
• Cincha doble de porteo, de tipo mochila
• Múltiples bolsillos de gran tamaño, con mucho espacio para guardar los ropa y accesorios
• Las patas del trípode se extienden automáticamente cuando se apoya la bolsa en el suelo