Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Wilson profile 2010

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Juego Wilson profile 2010

Notapor coquillo » Mar May 04, 2010 2:22 pm

Muy buenas a todos/as como decia soy nuevo en este mundo del golf,y claro como cualquier principiante busca su primer juego de palos de golf, y aunque me han recomendado unos palos de segunda mano, la verdad es que me gustaria que los primeros palos de mi vida fuesen estrenados por mi, de hecho ya llevo entrenando una temporada con unos prestados y me gustaria tener unos propios.

Y navegando en las tiendas on-line he destacado un juego Wilson profile 2010, aquellos que ya sabeis rato de materiales que os parece para empezar?

Un saludo, y gracias.

El precio es unos 199Euros

Uno de los mejores sets de Wilson, nuevo modelo 2010
Perfecto para los principiantes y jugadores de nivel intermedio que avanzar rápidamente con su juego
Jugador diestro

Maderas
• Driver con loft de 10,5° con matriz de titanio forjado
• Madera 3 con loft de15° en titanio forjado
• Varillas de grafito de torsión bajo y tip reforzado
• Incluye fundas para las cabezas
• Cabezas con offset que consiguen un draw más recto y más largo y reduce los efectos de los golpes con efecto a la derecha (slice)

Híbridos
• Híbridos de 17° y 22° con varillas True Temper en acero
• Golpeo potente, fácil y versátil – con un centro de gravedad posicionado bajo que permite un vuelo de bola más largo
• Cara offset que mejora la precisión

Hierros
• Juego de hierros completo 5-6-7-8-9-PW con cabezas en acero inoxidable
• Cabezas con offset progresivo y una suela muy ancha que optimiza el vuelo de la bola, la trayectoria y la distancia
• Varillas True Temper en acero

Putter
• Putter de tamaño gran de con contrapesos dobles a los lados que ayudan a mejorar la estabilidad en el impacto en los golpes descentrados. Máximo tacto y control
• Diseño que permite a alinear bien los putts

Bolsa
• Bolsa Wilson de trípode modelo Deluxe
• Separadores para palos con acolchado perimetral, mantiene los palos ordenados y evita dañar varillas o cabezas
• Cincha doble de porteo, de tipo mochila
• Múltiples bolsillos de gran tamaño, con mucho espacio para guardar los ropa y accesorios
• Las patas del trípode se extienden automáticamente cuando se apoya la bolsa en el suelo
Última edición por coquillo el Jue Ene 20, 2011 5:04 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: --

Re: Hola, A Todos/as Soy Nuevo Por Aquí

Notapor movillo » Mar May 04, 2010 2:33 pm

Menos mal que es de lo mejor de Wilson :shock: :shock: :shock: :shock: Driver con offset, híbridos con varilla de acero y offset :shock: :shock: :shock: Yo de tí no lo haría, forastero. Hay muchas mejores opciones que esa :) :) :)
movillo

Notapor coquillo » Mar May 04, 2010 2:38 pm

Muchas Gracias, recomiendame una nueva opción no tan atrevida?

Gracias de nuevo, por el consejo.
Matraco

Notapor movillo » Mar May 04, 2010 2:55 pm

Depende de lo que te puedas/quieras gastar, del tiempo que lleves practicando y tu habilidad para mejorar, tu edad, tu complexión física (altura, por ejemplo), etc Yo te puedo recomendar un juego de palos standard y que no te vaya bien porque tú no lo eres :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor coquillo » Mié May 05, 2010 12:41 pm

Muy buenas movilla, gracias antes de nada por ayudarme a conocer algo más de este mundillo, a ver me he metido en una página, creo que de un compañero forero y he buscado todas esas cosas a tener en cuenta a la hora de buscar el material apropiado a cada uno,y me he puesto manos a la obra, para que así me puedas ayudar tanto tú, como si algún otro compañero me quiere echar una mano en la elección del material.

Grip: 19 cm

Altura: 175 cm/ 84 cm

peso: 70 kg.

Practicando llevo algo más de un mes, los fines de semana. Con respecto a la condición física pues practico todo tipo de deportes regularmente ( no hay un día sin hacer deporte de la semana) y algo que creo que me ha ayudado y motivado mi mejoria dia a día en el gol, es que vengo de practicar deportes de raqueta los cuales no se me dan mal , en concreto soy monitor nacional de pádel.

Presupuesto: No me quiero ir más allá de 200 euros.

con respecto a mi nivel: los hierros que más he manejado son los 6, 7, 8- (unos días mejor que otros) pero principalmente con lo que más he disfrutado en el campo de prácticas y mejor se me ha dado son las maderas en concreto 3 y 5. Todo ello me lo han ido prestando, un familiar que esta ya iniciado en este deporte.

A ver si me podeis ayudar, incluso he oído hablar de Luis que también vende material y se porta con los foreros.

Un Saludo.
Última edición por coquillo el Mié May 05, 2010 12:43 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Claxh » Mié May 05, 2010 12:48 pm

Lluis (clubmaker.es), colaborador del foro, es una gran opción.

Te recomendará impecablemente. La relación calidad-precio es la mejor del mercado. Si bien tu presupuesto es un poco ajustado para un equipo completo. Tal vez puedas pillar ahora lo básico e ir completandolo poco a poco según necesites más palos. Así tendrías un gran equipo por muy buen precio que te durará hasta que te aburras.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor coquillo » Mié May 05, 2010 12:52 pm

Muchas Gracias, es una opción que no veo nada mal lo de pillarme algo suelto que más uso le vaya dar.
Matraco

Notapor nyc99 » Mié May 05, 2010 2:20 pm

bienvenido desde valencia... :smile: :smile: :smile: y suerte con la compra.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor coquillo » Mié May 05, 2010 2:32 pm

GRACIAS, a ver si damos con lo adecuado.

Saludos, Almería.
Matraco

Notapor movillo » Mié May 05, 2010 2:35 pm

Claxh escribió:Lluis (clubmaker.es), colaborador del foro, es una gran opción.

Te recomendará impecablemente. La relación calidad-precio es la mejor del mercado. Si bien tu presupuesto es un poco ajustado para un equipo completo. Tal vez puedas pillar ahora lo básico e ir completandolo poco a poco según necesites más palos. Así tendrías un gran equipo por muy buen precio que te durará hasta que te aburras.

No sucede ni sucederá muy a menudo, pero ésta vez estoy totalmente de acuerdo con Claxh :smile: :smile: Por ese precio, si quieres un mínimo de calidad, es lo recomendable :smile: :smile:
movillo

Notapor scuba » Mié May 05, 2010 2:40 pm

coquillo escribió:Muy buenas [b]movilla[/b], ....

Un Saludo.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

gran jugador :laughing6:

bienvenido al foro, coquilla :tongue: :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Volver a Qué palo/bola comprar