Moderadores: Lokooh, El Coyote
ricardogt escribió:No movillo, es que en los huequecillos de la bola tienen trocillos minusculos de fondo de lagos ( algas) y no veas como huelen.
Lo que quería saber es si alguien sabe algun metodo efectivo para quitarlos que no sea agua jabon y trapito una a una.....
Cienfuegos escribió:jiji a mi tambien me pasa lo del olor, y despues de lavarlas sigue ahi. aunque algo menos. a mejor solución.... dejalas al aire, jejeje o donde no las huelas.
Sobre lo de que pierdan propiedades, yo creo que para que la "acidez", cloros, y demas componentes del agua estanca pueda afectar a la capa superficial de la bola, debería pasar mucho tiempo. El olor que comentamos es mas por lo que se deposita en la bola (microorganismos).
Dicho esto, espero que las bolas que nos vendio Jorge, vengan entrenadas para hacer Birdies, jejeej
ricardogt escribió:Pero igual se descascarillan no?
Lo digo por la temperatura
Barri escribió:ricardogt escribió:Pero igual se descascarillan no?
No me seas animal y pon un programa intermedio. Y prueba con unas cuantas, no las metas todas.
MrRayas escribió:Barri escribió:ricardogt escribió:Pero igual se descascarillan no?
No me seas animal y pon un programa intermedio. Y prueba con unas cuantas, no las metas todas.
![]()
![]()
.
Me imagino a Ricardogt, metiendo las bolas en la lavadora a palazos!!!.![]()
ricardogt escribió:Wachtman, el 60% de las bolas compradas estan impeclables, nada de amarillentas, están totalmente nuevas. Como mucho con la marca de su primer dueño. Esa bola nueva te cuesta 4,5 € y me la consigue JB a 0,8 €.
Tu mismo. Yo las he probado y van igual que una PROV1 de las que me cuesta la docena 50€. Además he hecho la prueba en el campo con drive, con putt y con hierros y no he notado ninguna diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados