Por contar un poco la crónica de ayer, magnífico ambiente ayer y gran día para la práctica del golf en un escenario que bien vale los kilometros que haces.
Era mi 3er. día seguido en 6 dias que jugaba allí. Las 2 veces anteriores, mal juego y 29 puntos ambos días. Raff bastante alto y greenes mas lentos de lo habitual, por el reciente pinchado supongo

Salida a tiro, en mi caso en el de la tarde, con un poco de retraso, y me toco el hoyo 7.
Como me suele pasar en los "grandes torneos", me recorre un gusanillo por el estómago durante el 1er. hoyo, y a pesar de tocar muy bien al pw, me voy al bunker de la derecha y me casco un doblata = raya, asi para desayunar

Después de aqui, me calmo un poco mas, y empiezo a jugar al golf, bogie al 8, par al 9, bogie al 10 tras irme de 2º al agua, par al 11, bogie al 12 (con un gran drive al centro de la calle pero metida en una chuleta y no se podia colocar bola

Ayer, aun asi, intente olvidarme del tema puntos y simplemente pensar en que iba 6 mas del campo.
En el hoyo 1, creo que pegué el mejor drive que hé pegado nunca en ese hoyo y me quedé en todo el centro de la calle a 120 metros de green. En mi cabeza ya empieza en ese momento a pasarse la posibilidad de si me hago el Eagle, y puedo tener posibilidades incluso de optar al torneo a pesar de emboscaos o tramposos que suele haber cuando hay grandes premios. Total, que agarro el hierro 9 y pego un pedazo de mierda de golpe

A partir de este hoyo, empieza mi lucha, no contra el campo, sino contra mi mala cabeza para competir en este ingrato deporte.
Hoyo 2, normalmente tiro a green con el drive, pero como no quiero cagarla de nuevo, decido ser mas conservador y apuntar a la entrada de green para correr menos riesgos. El tiro sale exactamente como lo imagine en mi cabeza y la bola se queda exactamente donde la quería, a 2 metros de green para hacer un rodado y buscar el birdie. El rodado no sale del todo bien, y hago 2 putts para par.
Hoyo 3, pufff...., en este firmo un bogie, pero despues del drive que pegue a calle, casi a 100 metros de green me hizo querer algo mas, y saque otro par muy rico.
En ese momento, no pude evitar mirar cuantos puntos llevaba y lo que me quedaba, 32 puntos y 3 hoyos con punto que se me suelen dar bien.
Hoyo 4, el par 5, mala salida, buena recuperacion, pero la bola no se me queda muy jugable para el 3er. golpe y acabo con bogie. 34 puntos....
Hoyo 5, gran hibrido que se me mete en un bunker que hay a 20 metros del green. Intento simplemente echarla a green, pero la bola sale muy fuerte y se me cae al de detras. Sacada corta y casi meto el chip para par, pero me hago bogie

Hoyo 6, 36 puntos, ya me he olvidado del torneo, pero pienso que solo tengo que hacer otro bogie para bajar al ansiado digito. En ese momento, una nube de agua augura lo que me espera..... Lloviendo bastante en ese momento, pego el peor drive del dia, y se me va al rough de la izda., con posibilidades reales de echarla a green. Despues, socket, salto de rana, filazo, filazo y filazo. Ni pude patear en ese hoyo.
Al final, cabreo monumental y la misma historia de siempre que se repite una y otra vez desde hace ya demasiado tiempo.
Ya no se que hacer, estoy harto de escuchar el "tienes juego de sobra para estar en 7 u 8 por lo menos" porque soy un paquete y no valgo una mierda para competir en este deporte.
Perdon por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme. Si alguien me puede contar su "know how" para salir de este bache, le estaré agradecido y prometo ponerlo en práctica la próxima vez.