Moderadores: Lokooh, El Coyote
albertowolf escribió:Entiendo que Reve no quiera publicar su video por cuestiones personales y lo quiera pasar por privado; peeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo yo me muero por verlo...![]()
![]()
![]()
REve si me lo mandas por MP te lo agradecería.....![]()
![]()
reve escribió:Una cosilla sobre el plano, en JF aólo trazan una línea, por debajo de la línea es flat, pero en otros sitios crean una especie de embudo, si estas dentro de los límites está correcto
El problema es que como no me mandaron el video no recuerdo como se formaba ese embudo, no se si era un linea bola-hombro y la otra bola-cadera...
movillo escribió:La de la derecha no tiene que ver con planos sino con la V que hay que mantener durante el swing
movillo escribió:Reve, en la imagen de la izquierda, la línea de abajo es la de la varilla y la de arriba es la de los hombros (como te he dicho). La de la derecha no tiene que ver con planos sino con la V que hay que mantener durante el swing
reve escribió:movillo escribió:La de la derecha no tiene que ver con planos sino con la V que hay que mantener durante el swing
ya lo se leches
me refiero a la de la izquierda, te dicen que sigas por el embudo que no te salgas por arriba ni por abajo
MrRayas escribió:Jod**r, sois unos cracks!!!.
Reve, si usted puede me gustaría ver su análisis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados