Hoy, por primera vez, he tenido la sensación de que juego al golf. Hasta hoy mi sensación era la de que mis golpes, en mayor o menor medida, eran el resultado del azar combinado con la suerte (buena o mala) a partes iguales, más unas gotas de tecnificación y un toquecito de ayuda divina.
Pues bien, enderresulta que hoy, en un número indecente de ocasiones he hecho exactamente lo que quería hacer; Nunca había cogido tantos grines en regulación, nunca tantas calles de salida, nunca tantos golpes con h6 y h5 que han ido exactamente donde quería que fuesen. Dos bolas perdidas al agua, hoyos 13 y 18 (pares 4), y ambos acabados con 6 golpes.
Hoy, por primera vez, he pegado a partir la bola en el tee con toda mi alma... y salía recta, una y otra vez. La empalaba y acababa el suin con el palo en la espalda, sin pérdida de equilibrio. Uno de los compañeros de partida me ha preguntado con qué le estaba arreando, si con driver o con madera, y el otro me decía que 'no sé qué vas a hacer cuando saques el driver de la bolsa'. La verdad, me ha dado mucho ánimo que dos buenos jugadores alabaran mi suin, todos queremos nuestra ración de vanidad de vez en cuando.

*****, qué sensación pensar '160 metros a principio de grin, le doy con el h5 y me quedo a 10 para meterla con un rodado' y hacerlo. O decidir jugar por otra calle porque te tapa un árbol la calle del hoyo que estás jugando, decidir donde la quieres poner y por dónde cruzas otra vez... y hacerlo. La *****. La ***** *****. Con perdón.
Cienes y cienes de vosotros me comprenderéis... sé que casi todos lo habréis notado, pero yo no había sido consciente de todos ésto. Porque la cosa tiene cojones: te dan una bola enana, un palito y te dicen: 'Hala, en cuatro golpes la metes 350 metros más allá'. Y va y la metes. La recontrapolla.
En fin, que no os aburro más. Soy un pollo, y tanto el que ya no lo es tanto y ya ha experimentado todo ésto, como aquel que está rompiendo el cascarón espero que se vea reflejado; Que el primero rememore esos días, y el segundo sepa que lo sentirá pronto.
Tenía que contarlo....