Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Primera Vez, Me Siento Jugador

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Por Primera Vez, Me Siento Jugador

Notapor Barri » Sab May 01, 2010 12:11 am

Pollarrakos, pollarakas y demás entelequias que pululáis por el foro:

Hoy, por primera vez, he tenido la sensación de que juego al golf. Hasta hoy mi sensación era la de que mis golpes, en mayor o menor medida, eran el resultado del azar combinado con la suerte (buena o mala) a partes iguales, más unas gotas de tecnificación y un toquecito de ayuda divina.

Pues bien, enderresulta que hoy, en un número indecente de ocasiones he hecho exactamente lo que quería hacer; Nunca había cogido tantos grines en regulación, nunca tantas calles de salida, nunca tantos golpes con h6 y h5 que han ido exactamente donde quería que fuesen. Dos bolas perdidas al agua, hoyos 13 y 18 (pares 4), y ambos acabados con 6 golpes.

Hoy, por primera vez, he pegado a partir la bola en el tee con toda mi alma... y salía recta, una y otra vez. La empalaba y acababa el suin con el palo en la espalda, sin pérdida de equilibrio. Uno de los compañeros de partida me ha preguntado con qué le estaba arreando, si con driver o con madera, y el otro me decía que 'no sé qué vas a hacer cuando saques el driver de la bolsa'. La verdad, me ha dado mucho ánimo que dos buenos jugadores alabaran mi suin, todos queremos nuestra ración de vanidad de vez en cuando. :oops:

*****, qué sensación pensar '160 metros a principio de grin, le doy con el h5 y me quedo a 10 para meterla con un rodado' y hacerlo. O decidir jugar por otra calle porque te tapa un árbol la calle del hoyo que estás jugando, decidir donde la quieres poner y por dónde cruzas otra vez... y hacerlo. La *****. La ***** *****. Con perdón.

Cienes y cienes de vosotros me comprenderéis... sé que casi todos lo habréis notado, pero yo no había sido consciente de todos ésto. Porque la cosa tiene cojones: te dan una bola enana, un palito y te dicen: 'Hala, en cuatro golpes la metes 350 metros más allá'. Y va y la metes. La recontrapolla.

En fin, que no os aburro más. Soy un pollo, y tanto el que ya no lo es tanto y ya ha experimentado todo ésto, como aquel que está rompiendo el cascarón espero que se vea reflejado; Que el primero rememore esos días, y el segundo sepa que lo sentirá pronto.

Tenía que contarlo.... :oops:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Por Primera Vez, Me Siento Jugador

Notapor nyc99 » Sab May 01, 2010 12:22 am

ESE BARRI OE :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tito Fran » Sab May 01, 2010 12:26 am

Barri escribió:'Hala, en cuatro golpes la metes 350 metros más allá'. Y va y la metes.

Sobran las palabras. (Aunque siempre es agradable leer cómo condimentas el fruto de tu tecnificación).
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor iredu » Sab May 01, 2010 12:26 am

Pollo :lol: ,eres la *****.
Enhorabuena por el gustazo que te has dado hoy
cuenta cancelada

Notapor zocato » Sab May 01, 2010 1:46 am

que grande!

Sí, yo he tenido esa sensación varias veces. ¿sabes lo gracioso de este deporte?; que esa sensación y seguridad la tienes un tiempo... luego desaparece y no sabes por qué.... y vuelve. Y se va. Va por épocas. Hasta el punto inxeplicable de ocurrir durante una misma vuelta, con 9 hoyos infames y 9 casi perfectos. O al revés. Asín es el golf.
Bucanero

Notapor MrRayas » Sab May 01, 2010 8:45 am

Enhorabuena Pollo!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Sab May 01, 2010 9:39 am

Barri escribió:La verdad, me ha dado mucho ánimo que dos buenos jugadores alabaran mi suin, todos queremos nuestra ración de vanidad de vez en cuando. :oops:

Gracias, aunque ya fue hace tiempo :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Pine » Sab May 01, 2010 11:53 am

Barriman.... ya casi lo tienes. :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor movillo » Sab May 01, 2010 12:03 pm

Pine escribió:Barriman.... ya casi lo tienes. :P

Una de las frases míticas del golf...........y que te pasas repitiendo toda la vida :-| :-| :-|
movillo

Notapor Pine » Sab May 01, 2010 12:08 pm

movillo escribió:
Pine escribió:Barriman.... ya casi lo tienes. :P

Una de las frases míticas del golf...........y que te pasas repitiendo toda la vida :-| :-| :-|

Jejeje, es verdad Movi, pero Barri es la primera vez que la escucha/lee... :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor miaushin » Sab May 01, 2010 1:19 pm

Enhorabuena, Barri!

Ya podemos ponerte un apellido, como premio. Algo así como Barri Guay? :P

Un saludo y que sigas disfrutando del golf!
Aficionado

Handicap: 36

Notapor tonykant » Sab May 01, 2010 2:47 pm

Pues esa sansación la mepiezo a tener yo, pero ando con la mosca detrás de la oreja, por lo mismo que dice movillo.... que esto nunca se domina :-| , el golf es muy cabr..n y cuando crees qeu lo tienes va y te pone en tu sitio, pero como yo digo esto esto un paso atrás y dos alante, ahora has dado dos alante y al segur tecnificandote tendrás que dar uno atrás para volver a dar palante, y así consecutivamente :P :grin:

Pues eso pollo, enhorabuena, te va a hacer falta para el meditruecos contra centriluengos :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Micalet » Sab May 01, 2010 8:05 pm

Pues yo debo ser un bicho raro raro raro, porque no me he sentido jugador ni en 1/2 hoyo, vamos, ni en un par 3. Pero sigo insistiendo, no os preocupéis.

Enhorabuena, Barri. Por lo que veo pronto dejaremos de ser compañeros de fatigas :grin: :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Ceinos » Sab May 01, 2010 9:47 pm

¡Pero si tu siempre has sido un jugador de golf, Barri querido!
Oculto, pero lo has sido.
Emboscao que dicen otros, jeje.
Un abrazo, majo, me alegro mucho por ti ... y por esa salida del armario, digo del desván, huy que lo sigo j...endo, del oculto saber del subconsciente, que diría el psicoanalista de turno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor kinki » Sab May 01, 2010 10:05 pm

Si Barri, se a lo que refieres. Hace 2 años me pasó lo mismo y hasta hoy na de na :cry:
Última edición por kinki el Dom May 02, 2010 12:22 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a El día a día