Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Yo como soy un poco sieso no la voy a colgar aquí, si alguien está muy interesado que me mande un mp
movillo escribió:reve escribió:Yo como soy un poco sieso no la voy a colgar aquí, si alguien está muy interesado que me mande un mp
![]()
![]()
Juer, GG te regala un análisis de swing y no lo cuelgas
![]()
![]()
reve escribió:Lo primero agradecer a los verdes su detallazo dando una wild card para poder disfrutar de una clase con videoanalisis.
Lo segundo decir que Enzo es un crack, te lo explica todo muy bien y si ve que algo no te sale a la primera te busca la manera de cambiarlo.
La parte de videoanalisis ya la habéis visto en el ejemplo de vampi, yo como soy un poco sieso no la voy a colgar aquí, si alguien está muy interesado que me mande un mp. Realmente está muy bien poderte llevar tu video para recordarlo y analizar en que debes trabajar.
En primer lugar me hizo una correcciones en el stance, que yo cuanddo me relajo pierdo las buenas contumbre y me acomodo, pongo las priernas muy rectas, mucho angulo de espalda y lejos de la bola. la postura tiene que ser más activa y alta con las manos más cerca del cuerpo. Esto es relativamente fácil y está bien que de vez en cuando te lo recuerden.
Luego lo que yo también sabía pero para mi es muy complicado, el takeaway es muy flat, motivado fundamentalmente por unas muñecas muy poco activas. Esto no se me nota casi hasta el hierros 7-8, peero en los wedges se traduce en unos golpes muy pobres y muy cortos. Es obvio que es un punto débil, pero me cuesta muchísimo.
Estuvimos trabajando tanto es stance como el tema de las muñecas con diferentes gadgets, pero como vio que cogía bien los conceptos y que los gadgets me "distraían" lo abandonamos rápido. Salimos a la hierba y pegamos golpes por bajo y por alto, vio que no tenía problema en ambos golpes, pegamos un driver y fue suficiente.
Así que nos centramos de nuevo el wedge, sobre todo recordar los 5 puntos del stance, pernas mas separadas, peso más en las puntas, rodillas más flexionadas, tronco más alto y, sobre todo, muñecas más bajas y cerca del cuerpo, solo con eso el takeaway mejoraba sensiblemente.
Ahora toca trabajarlo, ya veremos cuándo y cómo, pero es lo que toca.
movillo escribió:reve escribió:Yo como soy un poco sieso no la voy a colgar aquí, si alguien está muy interesado que me mande un mp
![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:movillo escribió:reve escribió:Yo como soy un poco sieso no la voy a colgar aquí, si alguien está muy interesado que me mande un mp
![]()
![]()
![]()
![]()
nop, soy un maniático pero es asín, y cuando me lo ofrecieron eran conscientes de ello
no tengo ningún problema en mandartelo por mail y comentarlo contigo en abierto pero sin fotos ni videos en el foro
movillo escribió: Tampoco iba a decir nada (como tampoco he dicho nada en el de Vampi);
fu-manchu escribió:Yo haría lo mismo que reve, no me parece tan raro.
reve escribió:movillo escribió:reve escribió:Yo como soy un poco sieso no la voy a colgar aquí, si alguien está muy interesado que me mande un mp
![]()
![]()
![]()
![]()
nop, soy un maniático pero es asín, y cuando me lo ofrecieron eran conscientes de ello
no tengo ningún problema en mandartelo por mail y comentarlo contigo en abierto pero sin fotos ni videos en el foro
vampiro escribió:reve escribió:movillo escribió:reve escribió:Yo como soy un poco sieso no la voy a colgar aquí, si alguien está muy interesado que me mande un mp
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto, l
Y lo que pediamos era una cronica de la gente que iba, lo que le habia parecido...
movillo escribió:fu-manchu escribió:Yo haría lo mismo que reve, no me parece tan raro.
Cierto, por aquí nunca te hemos visto la cara![]()
![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
[b][size=14]Tras el MP de Reve, todo aclarado[/size][/b]![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado