

Había 2 chavalitas que estaban de azafatas del torneo, y nos estuvieron siguiendo tooooooooodo
el torneo, los 18 holes....
Yo creo que eso le dio fuerzas a Peter, jajajajajajaja




Disperso escribió:zocato escribió:...Y es otro escándalo ver lo mal que planteas determinados hoyos desde el tee... A poco que te de por pensar y chutarte un tranquilmacín, te pones en SD.
Pues, en concreto, estoy bastante contento de como lo planteé el lunes; guardando el drive en el 18 a pesar de salir de más allá de blancas o en el 6, aunque el campo estaba húmedo y pesado a esas horas. El próximo hoyo en el que me estoy planteando hacerlo es en el 2... pero en el 8 jamás; tengo que coger ese green de 1 de una puñetera vez.
Disperso escribió: En cualquier caso, analicemos hoyo por hoyo:
[b]Hoyo 1[/b], par 5, 461m - Llegable de 2 si salgo con [b]driver[/b]; no es negociable. [b][color=#ff0000]Coincido[/color][/b]
[b]Hoyo 2[/b], par 4, 377m - Actualmente juego el driver para tener un blaster de 2º; pero admito que no es lógico. Saliendo con [b]H2/H3[/b] no debería tener más de un H8 de 2º.[b][color=#ff0000]Lo que sea... pero que fallemos por la derecha ese hoyito -quedando 16 por jugar- es para matarnos[/color][/b]
[b]Hoyo 4[/b], par 4, 367m - [b]H3[/b] para quedarme algo antes de la estaca de 100m. [b][color=#ff0000]Correcto, a colocar.[/color][/b]
[b]Hoyo 5[/b], par 5, 489m - Un gran [b]driver[/b] me da opción de tirar de 2 a green y uno más normalito a la cuestecilla de entrada. Si salgo con otro palo, tendría que jugar de 2 a pasar la encina. Me quedo con el driver.[b][color=#ff0000]Es driver 100%, tanto para tí como para mí[/color][/b]
[b]Hoyo 6[/b], par 4, 347m - El driver no "cabe"; llego a mitad de la segunda cuesta, después de la vaguada y allí es muy estrecha la calle. Lo normal es que me cruce. En campeonato salgo con el [b]H3[/b] y punto.[b][color=#ff0000]Bien hecho, yo pegaría driver al fade y me quedo en el mismo sitio[/color][/b]
[b]Hoyo 7[/b], par 4, 332m - Si tengo mucha confianza, pego un H2/H3 abajo del todo y, si no, un palo con el que sepa que no voy a llegar al arroyo aunque la ganchee. Digamos que un [b]H5[/b]. [b][color=#ff0000]Voto por el h5 a las estaca de 100. Sin reisgo. Luego la subes a green y a patear.[/color][/b]
[b]Hoyo 8[/b], par 4, 307m - Es muuuucho más lógico salir con hierro; pero es que no penaliza apenas el [b]driver[/b] y tengo que conseguir coger ese green de una vez por todas. Además, puedo precisar mejor el approach a bandera si lo hago desde 20/30m que si lo hago desde 100.[b][color=#ff0000]Coimncido; no hay peligro para el driver.[/color][/b]
[b]Hoyo 10[/b], par 4, 347m - Me demostraron que no es tanta locura salir con el driver (con el que abro la bola) antes que con un hierro (con los que la cierro); pero, aún así, en campeonato pego un [b]H3/H4[/b] y rezo.[b][color=#ff0000]No sé como jugarlo... la sensación del momento, peo en todo caso, huyendo de la izquierda.[/color][/b]
[b]Hoyo 11[/b], par 5, 464m - se disputa el [b]drive[/b] más largo, no te digo más. [b][color=#ff0000]No hace falta, es de driver. No puedes no aspirar a cogerlo de 2 y asegurar el birdie[/color][/b]
[b]Hoyo 12[/b], par 4, 375m - Con el [b]driver[/b], me quedo bien 6 de 10 veces; tal vez debería plantearme lo de [b]H2/H3[/b] a 150m o así, como me aconsejas. Se me hace un poco raro salir corto en uno de los pares 4 más largo del campo; pero lo mismo es una solución. [b][color=#ff0000]Pruébalo, en serio.[/color][/b]
[b]Hoyo 14[/b], par 5, 437m - Un hoyo MUY llegable de dos si salgo con [b]driver[/b] y, salvo ganchazo, muy recuperable para tirar de 3 (cosa que ya haría si saliese con hierro) si meto la pata en la salida. [b][color=#ff0000]Correcto tb; el fallo de driver es muy recuperable para seguir haciendo GIR.[/color][/b]
[b]Hoyo 15[/b], par 4, 389m - [b]Drive[/b] por el rough de la derecha. Si se abre, juego desde la calle del 14, si se cierra, desde la del 15 y, si va recto, suele botar a calle. Un hierro de salida me dejaría muy lejos de un green complicadete de atacar. No lo veo. [b][color=#ff0000]Yo tampoco, jiji. Driver.[/color][/b]
[b]Hoyo 16[/b], par 4, 342m - Con el [b]driver[/b] me quedo por la zona del 100, donde la calle es anchíiiiiiisima; y creo que ese green hay que atacarlo desde lo más cerca posible. [b][color=#ff0000]+1[/color][/b]
[b]Hoyo 18[/b], par 4, 332m - Con el driver me pongo en lo alto de la cuesta, donde es muy ancha la zona de caida (si aceptamos "rough" como animal de compañía). En cualquier caso, se suele llegar cansado y la precisión con el driver no es la más adecuada. Un [b]H3/H4[/b] a la vaguada es más que suficiente y así lo hago en campeonatos.[b][color=#ff0000]Hoyo final... pero en teoría yo lo jugaría a evitar el agua izquierdosa que entra; si eso significa un h7 a green, lo prefiero. Pero si le vienes dando bien al perro gordo, patapúm y a volar, si es que la salida no está muy atrás (entonces yo no lo paso)[/color][/b]
Ale, destrózame la estrategia
zocato escribió:...Y es otro escándalo ver lo mal que planteas determinados hoyos desde el tee...
reve escribió:en el 12 sino pones en juego los bunkers te queda un tiro de 160m cuesta arriba, nadie dijo que fuera fácil
en el 18 yo personalmente prefiero jugar el driver, porque cuanto más cerca de green más escapatoria hay
Disperso escribió:Pues anda que no hay diferencia entre esta frase:zocato escribió:...Y es otro escándalo ver lo mal que planteas determinados hoyos desde el tee...
Y lo que me acabas de contar. Es que eres un exagerado con los "titulares"![]()
En cualquier caso, haré unas pruebas con lo que me has dicho para el 12. Seguiremos informando.
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