Moderadores: Lokooh, El Coyote
fabianmarbella escribió:Saludos.
Con tu handicap me iria a drivers avanzados:
Ping I15, R9 Tp ( normal y supertri ), Titleist 909, Callaway FTiz.
Te recomiendo mirar ebay en la pagina americana, hay autenticos chollos en material de golf.![]()
![]()
Yo ya me compre en ebay el putter Odyssey 2 ball por 80 $= 72 euros y le regale a mi padre el driver R9 Tp Fubuki 73 stiff por 260$ = 230euros
Desde que descubri ebay, las tiendas no han ganado dinero conmigo. jejejeje
ivo escribió:Gaguz escribió:Yo lo que echo en falta es algo más de seriedad...![]()
![]()
alucino escuchando a hcp 36 hablando con una propiedad digna del mismisimo Harmon
Lo dices por mí?![]()
![]()
![]()
Si es así te lo aclaro... habla de un modelo de Cobra, es Hcp 6, y Cobra tiene el ZL, yo lo he probado y a mí me salían rectas (algunas, desde luego mejor que con el mí Burner), pero no sé si eso era un espejismo... así que un 6 debería probarlo a ver que le parece
Borja Tostau escribió:Gaguz escribió:Yo lo que echo en falta es algo más de seriedad...![]()
![]()
alucino escuchando a hcp 36 hablando con una propiedad digna del mismisimo Harmon y a un hcp 6,5 "perdido" en materiales, varillas duras, que no tiene ni idea de que hay bueno en el mercado, etc..
![]()
y no todo viene de este hilo, pero mira, me ha salido así...
![]()
Mi consejo es que sigas con el que tienes![]()
![]()
que hasta hcp 6.5 no llega cualquiera, le tienes que pegar bien de "cojones" a la bola... hasta con una escoba la meterías lejos y en calle...
Suerte!!!
![]()
La verdad, conozco pros que no tienen ni idea de material, y jandis 36 que saben un huevo, asi que no veo esa falta de seriedad.
Tambien te digo que seguramente si cambia a un driver más nuevo, posiblemente le vaya aunque sea un poco mejor que con el que lleva ahora mismo.
Yo por lo que me dices, me decantaría por el supertri en stiff con la motore de serie.
Si ya eres muy brutito, te puedes pensar el Supertri TP que lleva la F1, pero no tiene porque hacerte falta.
Gaguz escribió:Borja Tostau escribió:Gaguz escribió:Yo lo que echo en falta es algo más de seriedad...![]()
![]()
alucino escuchando a hcp 36 hablando con una propiedad digna del mismisimo Harmon y a un hcp 6,5 "perdido" en materiales, varillas duras, que no tiene ni idea de que hay bueno en el mercado, etc..
![]()
y no todo viene de este hilo, pero mira, me ha salido así...
![]()
Mi consejo es que sigas con el que tienes![]()
![]()
que hasta hcp 6.5 no llega cualquiera, le tienes que pegar bien de "cojones" a la bola... hasta con una escoba la meterías lejos y en calle...
Suerte!!!
![]()
La verdad, conozco pros que no tienen ni idea de material, y jandis 36 que saben un huevo, asi que no veo esa falta de seriedad.
Tambien te digo que seguramente si cambia a un driver más nuevo, posiblemente le vaya aunque sea un poco mejor que con el que lleva ahora mismo.
Yo por lo que me dices, me decantaría por el supertri en stiff con la motore de serie.
Si ya eres muy brutito, te puedes pensar el Supertri TP que lleva la F1, pero no tiene porque hacerte falta.
Borja, un PRO que no tiene ni idea de material no es un pro. Ser pro no es solo darle bien a la bola y tener un determinado hcp. Es estar al dia de material que le pueden ayudar en su PROFESIÓN. Es como si un cirujano no tiene ni idea de las nuevas tecnologias que se utilizan para operar una determinada patología...Tiger es pro y cualquier pro catalán, madrileño, andaluz, etc... , también es pro, pero a ver si me das las siete mil diferencias...el espacio se acorta con los super pros Jiménez, Quirós, García, etc...
Tienes razón, con lo que le debe pegar y los años que tiene su perro gordo, hierros, etc... cualuqier material notará mejora, seguro
Acid escribió:Hola de nuevo!!!
haciendo caso a la mayoría, me han dejado tres amiguetes otros tantos drivers para probar con qué tipo de palo es con el que me encuentro más a gusto y comparar con mi G2.
Os comento:
PING Rapture 9º , varilla Aldila NVS 65 S, 350. Exteriormente, clavado a mi G2...
WILSON Spine 9º, varilla Proforce V2 Stiff
CLEVELAND HiBORE XLS Monster, 9´5º, varilla Fujikura FIT-ON Red, Stiff Flex.
Con estos antecedentes... ¿me podríais decir algo a priori? No importa que me condicione...
Gracias!! Saludos,
Alfonso.
approachman escribió:Con mi cariño por delante a Gaguz![]()
![]()
, voy a ser muy poco serio
![]()
![]()
y decir que el rapture me parece poco driver para ti, creo que es más para gente de mi handicap ...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados