Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pablo_delmar escribió:Pues yo me lo he hecho y mola!!
Hace dos sábados cuando llevaba al enano a las clases, se vino mi padre conmigo y como está últimamente que cualquier cosa que aparente cierta tecnología le pierde me dijo que me lo pagaba (últimamente le llamamos el ciberabuelo![]()
) que quería ver eso del video y del análisis... yo al principio era un poco escéptico pero bueno dije venga ...vamos allá....total que me lo hice y la verdad es que mola. Mola por el hecho de verte haciendo el swing desde fuera y que un tío que sabe (o eso se supone...) te diga cosas que fallas y puedes corregir.
Al finalizar me encontré con mi profe (el cual he dejado temporalmente, voy a seguir el modelo de horas sueltas cada 2 semanas o así según vaya viendo mis sensaciones o que me pierdo....) total que le mandó el video a é y me lo mandó a mí. Tengo pendiente cogerme esas clases con el profe....
Volviendo al análisis con video....Es interesante lo del CTG?? Cual es mejor, CTG o illescas o ... ???? Pues ser interesante y provechoso mi opinión es que lo es.... mejor?? pues ni idea, en el CTG tiene pinta de chiringuito improvisado pero a mí personalmente me gustó (el tío además se explayó y se tiró por lo menos 30 minutos si no te digo 40...) aunque quizá esté mejor montado en illescas o en Golf Park... pa gustos los colores.
Lo que sí tengo claro es que la técnica de grabarte y analizarte mola y ves cosas cojonuten.
También creo que es positivo que vaya acompañado de un estudio o un análisis con tu profe que es el que conoce tu swing y se supone que te va corrigiendo....
tonykant escribió:En illescas usan 4 cámaras, y con la cenital te miran también como llega la cara del palo al impacto, y luego el programa que tienen de análisis parece la pera... La verdad es que tienen un tinglao montado mu serio.
javmorales escribió:tonykant escribió:En illescas usan 4 cámaras, y con la cenital te miran también como llega la cara del palo al impacto, y luego el programa que tienen de análisis parece la pera... La verdad es que tienen un tinglao montado mu serio.
Sí parece serio sí.
Aunque yo creo que aquí es más importante un buen pro que sepa ver y corregir tus fallos que otras cosas.
Por eso creo que el CTG, si te asesoran bien, es muy recomendable.
javmorales escribió:tonykant escribió:En illescas usan 4 cámaras, y con la cenital te miran también como llega la cara del palo al impacto, y luego el programa que tienen de análisis parece la pera... La verdad es que tienen un tinglao montado mu serio.
Sí parece serio sí.
Aunque yo creo que aquí es más importante un buen pro que sepa ver y corregir tus fallos que otras cosas.
movillo escribió:javmorales escribió:tonykant escribió:En illescas usan 4 cámaras, y con la cenital te miran también como llega la cara del palo al impacto, y luego el programa que tienen de análisis parece la pera... La verdad es que tienen un tinglao montado mu serio.
Sí parece serio sí.
Imagino (si estoy equivocado, disculpas) que quién te hace el análisis de swing en Illescas también debe ser un pro, que asumo que sabe ver tus fallos y corregirlos![]()
![]()
Por eso no entiendo muy bien la teórica superioridad del CTG en el tema del análisis; todo sea que te lo hayas hecho en los dos sitios y te hayas encontrado con que el pro de Illescas no supo decirte nada de tu swing
![]()
![]()
alanch escribió:Yo lo vi el sabado pasado y como dice Pablo_delmar, me dio pinta de chiringuito, solo tienen una camara si no me equivoco.
La verdad que puestos a pagar, (no sabia que eran 20€) yo prefiero Illescas, pagaras el doble pero tambien te analizan desde 4 puntos de vista y muy bien por cierto.
a ver si nos cuentan algo los que vayan a las clases de analisis de swing pero me da que no tiene ni punto de comparacion.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados