por IgnacioPF » Vie Oct 15, 2010 5:50 pm
[quote="NI CONTIGO NI SIN TEE"]Aprovechando el hilo, espero hacerlo correctamente (Locar disculpa y dame un toque si me equivoco....) Me gustaría saber que haríais si os ocurriese lo que me pasó el otro día jugando un Torneo de Primavera...
Para mi estas cosas hay que decirlas siempre al comité organizador, ponerle la cara colorada al que lo hace (aunque hay veces que es imposible), darle con el palo en la espinilla sin "querer"....pero hay que pensar que puede que no te perjudique a ti porque juega en otra categoría, vas jugando mal y no compites por el campeonato, etc, pero sí que puedes perjudicar a otro que va en otro partido que está haciendo el partido de su vida aplicando las Reglas (con lo que cuesta que ese día sea en un campeonato) y resulta que gana uno que ha jugado con sus reglas por la permisividad de su partida.... por el bien de todos, hay que decirlo!!!!
Creo que se nota que a mi me la robaron dos señoras (ejem) después de que yo hiciera 43 puntos y ellas sólo 48 y 46 marcándose entre ellas tras irse sus compañeros de partida...al verlas darse pats, repetir golpes, dropar sin penalidad y dónde dijimos, etc nadie dijo nada porque pensábamos que sabían que estaban descalificadas (entre los que no dijeron nada me incluyo) pero se hicieron las remolonas y entregaron las tarjetas...recogieron sus premios y se fueron a la carrera. Por cierto, tenían hándicap 36,2 y 35,9 y estaba limitado a 32, así que hay que ver lo que habían mejorado...desde ese día no me cayo una!!!! y desgraciadamente no es porque me perjudique a mi porque ese día difícilmente se vuelva a repetir.