De todas formas gracias por los consejos lo que haré es practicar con la bola muy adelantada en el stance y prestar mucha atención al des-giro del cuerpo y no dejar el cuerpo atrasado a ver que tal....
Ya os contare...
Gracias y saludos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió:Kinki no sé, pero yo no me he confundido....yo se de quien hablo. A ver si n he coincidido con Drive los últimos meses un mogollón con él en Somontes......pero bueno............................
camellzone escribió:cvigo escribió:Jeje pues yo te sugiero lo contrario... es lo que tienen los foros.
Si te quedas parado de cuerpo y pegas latigazo de manos, entrena con la bola exageradamente adelantada, incluso fuera del stance. O lanzas el palo con el cuerpo o no le das. Y si latigueas con las manos harás un jukazo. Retrasar la bola puede ayudarte puntualmente en el campo, pero si entrenas así lo que haces es acentuar el defecto.
+1
vampiro escribió:cvigo escribió:Si te quedas parado de cuerpo y pegas latigazo de manos, entrena con la bola exageradamente adelantada, incluso fuera del stance. O lanzas el palo con el cuerpo o no le das.
a mi precisamente me han mandado eso , un ejercicio con bola totalmente a la izquierda , frente al pie, te obliga a desgirar e ir por la bola
en mi caso un vuelo mas penetrante
Lo mismo que recomendo JB en el clinic
Mardel escribió:PERDON, PERDON PERDON, como van a poner una bola a la izquierda para mejorar el cuchareo, estamos todos locos¡¡¡¡¡. Una cosa es mejorar el giro y otra quebrar las muñecas. La bola va al pie izquierdo o retrazada, de esa manera el golpe es descendente y las manos en el impacto estan bien por delante de la cara del palo y con el peso al pie izquierdo. Tenemos que forzar un poco en el impacto (no haciendo fuerza sino exajerando el jesto)para que la muñeca izquierda se mantenga firme luego de golpear y el loft del palo levanta la bola y no la cuchara ( la cuchara para tomar la sopa). Aparte pegando descendente podremos morder un poco la bolas y asi empezar a darle un poco de efecto a nuestros golpes.
Hoy justamente me centre en eso con mis alumnos, ya que muchos hacen ese mismo movimiento de cucharear, asi que hicimos muchos ejercicios y van empezando a entender lo que queiro y ven que es mas seguro pegarle de esa manera. Aparte asi podran mejorar el impacto en todos los demas golpes, esto es basico puro.
Cualquier cosa estoy en el canal y les doy una mano al que queira, un abrazo.....En mayo hay unos intensivos.......los espero
cvigo escribió:vampiro escribió:cvigo escribió:Si te quedas parado de cuerpo y pegas latigazo de manos, entrena con la bola exageradamente adelantada, incluso fuera del stance. O lanzas el palo con el cuerpo o no le das.
a mi precisamente me han mandado eso , un ejercicio con bola totalmente a la izquierda , frente al pie, te obliga a desgirar e ir por la bola
en mi caso un vuelo mas penetrante
Lo mismo que recomendo JB en el clinic
Y no te preocupes si las 10 primeras ni le das...
Mardel escribió:PERDON, PERDON PERDON, como van a poner una bola a la izquierda para mejorar el cuchareo, estamos todos locos¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados