jordiasb escribió:Yo también lo oí y me quedé así, doy fe de ello.
D 16-1b/1
Bola en Green levantada porque el jugador teme que se pueda mover
P Un jugador levanta su bola en green conforme a la Regla 16-1b, la limpia y la vuelve a colocar. Al acercarse a su bola para jugar el siguiente golpe teme que ésta pueda moverse. Por ello, vuelve a levantarla, vuelve a colocarla y la juega. ¿Cuál es la decisión?
R No hay penalización, siempre que el jugador haya marcado la posición de su bola las dos veces. La Regla 16-1b permite levantar la bola en el green por cualquier motivo.
lsub escribió:Día y hora???, Programa???
Que fué durante una retrasmisión ??? Quien era el experto???
Seguro que no existía ninguna circunstancia adicional???
burgman650 escribió:[b]El experto[/b] opinaba que el jugador penalizaría con un golpe ya que el acto de reponer la bola había terminado en el momento en que la repuso y se retira de ella
lsub escribió:Ahhh!!!, vale.
Entonces todo el error está en confundir al "experto" con el locutor, ¿no?.
Es que en algún post alguien hablaba del experto.
Los locutores de Golf+ son expertos en sus trabajo, pero no en reglas.
movillo escribió:Yo estaba bastante sorprendido y no entendía muy bien en base a qué se podía decir eso. Ahora lo entiendo mejor aunque me da que igual la explicación iba más en el sentido de alinear la bola sin levantarla pero sin estar marcada. Es lo único que se me ocurre para que todo cuadre![]()
![]()
lsub escribió:Ahhh!!!, vale.
Entonces todo el error está en confundir al "experto" con el locutor, ¿no?.
Es que en algún post alguien hablaba del experto.
Los locutores de Golf+ son expertos en sus trabajo, pero no en reglas.
pakotoro escribió:Un arbitro internacional suele intervenir como experto en Academia Canal + Golf 2010 (Reglas)......
http://www.plus.es/canalplusgolf/progra ... nal+-golf/
nando83 escribió:Pero AB contesto a la pregunta leyendo el libro de decisiones. .....
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados