Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde Jugar En Madrid Noroeste Un Sabado "urgente"

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Donde Jugar En Madrid Noroeste Un Sabado "urgente&a

Notapor MrRayas » Mié Abr 21, 2010 12:08 pm

golfandsports escribió:No descartes jugar en los Angeles de San Rafael, estará abierto desde el día 29, es un campo grande pero solo tiene 9 hoyos, así que te viene al pelo, no habrá mucha gente, el precio es barato, ronda los 20 euros, está a 30 minutos de majadahonda, etc.....

Saludos y pásalo en grande

Ya lo había pensado yo Jorge, pero creo que el amigo forero se refiere al fin de semana, del 24 y 25 de Abril. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javmorales » Mié Abr 21, 2010 1:15 pm

Pachi escribió:Yo también soy de pozuelo, y desde esta mañana que salí para currar no se a movido de la zona NOROESTE de Madrid.

Jaja, este offtopic es divertido...

Yo vivo en el Norte y trabajo en La Finca, Pozuelo, al Oeste de Madrid. Pero debe ser otro Pozuelo :)

En serio, miro el mapa y lo veo a la izquierda (y un poco abajo) :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 35

Re: Donde Jugar En Madrid Noroeste Un Sabado "urgente&q

Notapor Borja Tostau » Mié Abr 21, 2010 2:03 pm

Vamos a ver, depende de donde lo mires claro...
Si vivo en Finlandia, pues España esta al sur, si vivo en zimbabwe, estará al norte....

Igual que lo de cóncavo y convexo....Para ti una copa es concava, y para un topo es convexa.... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor javmorales » Mié Abr 21, 2010 2:31 pm

Borja Tostau escribió:Vamos a ver, depende de donde lo mires claro...
Si vivo en Finlandia, pues España esta al sur, si vivo en zimbabwe, estará al norte....

Igual que lo de cóncavo y convexo....Para ti una copa es concava, y para un topo es convexa.... :laughing6:

jajaja pues será que vivo en Finlandia!!

Por mucho que vivas en Finlandia, Valencia está al [u]Este de España[/u] y Pozuelo al Oeste de Madrid. En serio, yo veo el mapa de Madrid, y veo Pozuelo al Oeste (y tirando un poco para el Sur). [size=8]Me niego a pegar un mapa de Madrid.[/size]

No digo que desde mi posición está al Sur (que lo está) si no que de Madrid, está al Oeste.

Para algunos el vaso está medio vacío :)
Última edición por javmorales el Mié Abr 21, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 35

Notapor nando83 » Mié Abr 21, 2010 8:05 pm

Descarta Las Rejas, eso un fin de semana está injugable, es caro y no se pueden jugar 18 hoyos, solo 9.
El centro nacional está a 10 minutos de pozuelo, buen campo, bien de precio, también bastante gente dependiendo de la hora.
Yo, sinceramente, si me voy a Ávila, juego en la almarza, que hay menos gente que en el fresnillo y se tarda lo mismo.
Si te apetece hacer ejercicio, podrías llamar a las matas, que también está cerca (pero no se cómo estan de gente los fines de semana).
En somosaguas, almenos entre semana, puedes jugar pagando el GF las vueltas que quieras, fin de semana no he ido nunca.

Los demás, son demasiado privados y caros para jugar en fin de semana.

Se me ocurre, que si eres accionista del banco santander, podrias jugar en Golf Santander a un precio medio, en un campo que está más bien vacio (esta en boadilla). No se cómo funcionan los precios para accionistas el fin de semana, pero entre semana el GF cuesta 50 € para ellos. (con 1 acción, ya eres accionista y te sirve, 10€).

En cualquier caso, coge una guia de campos y llama por teléfono a cualquiera de esas opciones, son las más cercanas a pozuelo.
Última edición por nando83 el Mié Abr 21, 2010 8:07 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor Borja Tostau » Mié Abr 21, 2010 8:10 pm

nando83 escribió:Descarta Las Rejas, eso un fin de semana está injugable, es caro y no se pueden jugar 18 hoyos, solo 9.
El centro nacional está a 10 minutos de pozuelo, buen campo, bien de precio, también bastante gente dependiendo de la hora.
Yo, sinceramente, si me voy a Ávila, juego en la almarza, que hay menos gente que en el fresnillo y se tarda lo mismo.
Si te apetece hacer ejercicio, podrías llamar a las matas, que también está cerca (pero no se cómo estan de gente los fines de semana).
En somosaguas, almenos entre semana, puedes jugar pagando el GF las vueltas que quieras, fin de semana no he ido nunca.

Los demás, son demasiado privados y caros para jugar en fin de semana.

Se me ocurre, que si eres accionista del banco santander, podrias jugar en Golf Santander a un precio medio, en un campo que está más bien vacio (esta en boadilla). No se cómo funcionan los precios para accionistas el fin de semana, pero entre semana [b]el GF cuesta 50 € para ellos. (con 1 acción, ya eres accionista y te sirve, 10€).[/b]
En cualquier caso, coge una guia de campos y llama por teléfono a cualquiera de esas opciones, son las más cercanas a pozuelo.

Entre semana accionista 55€. finde son 80 leurazos del ala.
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Mié Abr 21, 2010 8:13 pm

Yo curré en Pozuelo (bueno, para una empresa de Pozuelo)... y claramente está al oeste.

(de mi casa)

Vaya raciones en "mi hermano y yo" que me metía...
Locar

Notapor Borja Tostau » Mié Abr 21, 2010 8:18 pm

Locar escribió:Yo curré en Pozuelo (bueno, para una empresa de Pozuelo)... y claramente está al oeste.

(de mi casa)

Muy guapo el mi hermano y yo....
Grandes tardes de birras y tapas me he pasado yo ahi!
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Mié Abr 21, 2010 8:21 pm

Y yo :roll: :roll: :roll:

Dormía en el hotel de al lado y curraba en la empresa del otro lado
Locar

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 21, 2010 8:45 pm

Pues que yo recuerde, de toda la vida Pozuelo fue el Oeste de Madrid. El noroeste empezaba más o menos por Majadahonda, y el sureste lo hacía donde acababa Villaviciosa...

¿Tanto a cambiado la geografía? ¿O será que han cambiado sus habitantes? Es que igual eso de considerarse del mismo hemisferio madrileño que Móstoles o Alcorcón... uff... igual a alguno le da un soponcio... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Recuerdo cuando nos mudamos a Somosaguas... creía que me llevaban al fin del mundo...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor recluta » Mié Abr 21, 2010 9:13 pm

TIQUISMIQUISSSSS, dejad ya los puntos cardinales, ha dicho POZUELO :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor MrRayas » Mié Abr 21, 2010 9:44 pm

Locar escribió:Vaya raciones en "mi hermano y yo" que me metía...

Qué CRACK!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Mié Abr 21, 2010 9:46 pm

recluta escribió:TIQUISMIQUISSSSS, dejad ya los puntos cardinales, ha dicho POZUELO :roll:

Envidia!!!, :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor tonykant » Mié Abr 21, 2010 9:50 pm

Borja Tostau escribió:
Locar escribió:Yo curré en Pozuelo (bueno, para una empresa de Pozuelo)... y claramente está al oeste.

(de mi casa)

Muy guapo el mi hermano y yo....
Grandes tardes de birras y tapas me he pasado yo ahi!

Pues los dueños te han puesto uno al lado de tu curro en el europolis hace un año, se come exactamente igual de bien :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Locar » Mié Abr 21, 2010 10:01 pm

Joer, flipo lo famoso que es el bareto ese... lo he puesto pensando que nadie lo conocería.

En el año que curré allí estuve en Madrid 6 o 7 veces y gracias a "Mi hermano y yo" nunca llegué ni a dar la vuelta a la manzana.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf