por nando83 » Mié Abr 21, 2010 8:05 pm
Descarta Las Rejas, eso un fin de semana está injugable, es caro y no se pueden jugar 18 hoyos, solo 9.
El centro nacional está a 10 minutos de pozuelo, buen campo, bien de precio, también bastante gente dependiendo de la hora.
Yo, sinceramente, si me voy a Ávila, juego en la almarza, que hay menos gente que en el fresnillo y se tarda lo mismo.
Si te apetece hacer ejercicio, podrías llamar a las matas, que también está cerca (pero no se cómo estan de gente los fines de semana).
En somosaguas, almenos entre semana, puedes jugar pagando el GF las vueltas que quieras, fin de semana no he ido nunca.
Los demás, son demasiado privados y caros para jugar en fin de semana.
Se me ocurre, que si eres accionista del banco santander, podrias jugar en Golf Santander a un precio medio, en un campo que está más bien vacio (esta en boadilla). No se cómo funcionan los precios para accionistas el fin de semana, pero entre semana el GF cuesta 50 € para ellos. (con 1 acción, ya eres accionista y te sirve, 10€).
En cualquier caso, coge una guia de campos y llama por teléfono a cualquiera de esas opciones, son las más cercanas a pozuelo.
Última edición por
nando83 el Mié Abr 21, 2010 8:07 pm, editado 2 veces en total