Tras tres-cuatro meses dando bolas de forma autodidacta, inicio las clases con un profesor. Por cierto, corrigio mi slice sin haberme visto tirar ni una bola, solo viendome el swing de calentamiento ... En solo un dia, me corrige la mano izquierda en el grip y ahora las bolas salen rectas como nunca !!! Este detalle me ha dado mucha confianza en él.
Ahora bien, le pido consejo sobre que palos deberia comprar y me recomienda que coja un juego de hierros facil y en grafito. Aun asi, me indica que me acerque a una tienda especializada para que me aconsejen y elija.
Llego a la tienda y ... zasca!! me dicen que me coja un set completo. Despues de los muchos comentarios que he leido aqui sobre los sets, no me apetece comprar ninguno. Comento al dependiente que quiero algo de mas calidad aunque sea de segunda mano (para empezar y para ver mi capacidad de aprendizaje, etc...). Le indico que he mirado X-18 y 20, Cobra FP y SZ (estos ultimos serian nuevos) y similares.
Echa un vistazo y me ofrece R7 Draw y Cobra S9 (Evidentemente de segunda mano) pero en acero. Es un centro de golf, y toda la gente que andaba por alli, comentaba lo mismo, que con mi corpulencia (1,84 descalzo y bastante grande, jugaba futbol americano) seguro que moveria acero sin problemas (quiero recordar que la varilla de los Cobra era la NS950 y la de los R7 el acero standar)
Ahora ya no se que hacer, si acero o grafito, set o hierros, ......
Me han ofrecido llevarme los palos a las clases para probarlos y notar "sensaciones", pero que sensaciones voy a tener si soy un pobre matraco???

Despues de la parrafada, !!! necesito ayudaaaaaaa !!!

PD: No tengo handicap todavia. Estamos trabajando en ello ....
Gracias a todos