Se me daba bien en la cancha de prácticas y el único torneo que había jugado, de P&P, me había salido bastante bien. 72 golpes, incluyendo 2 birdies y varios pares. Con algún alago por parte de mis compis de partida. Me lo empezaba a creer...
Hoy sin embargo, en mi primera salida a campo grande me he estrellado, más que estrenado.
He empezado con un par 4 de 380 metros. Cogo mi madera 3, que tan bien me estaba funcionando en la cancha de prácticas, hago un par de swings de calentamiento, todo perfecto.... y zasss! de refilón y la bola no llega ni a rojas!!! Le doy con un hierro 8, con más miedo que vergüenza, la meto en calle más o menos bien, un par de golpes más "geniales" y un total de 9 golpes para empezar. Jodo! qué me ha pasado? quintuple bogie

Bueno, sigo con un par 5, y un triple bogie, que visto lo visto, me ha sentado bastante bien... pero he ido de un lado a otro de la calle todo tiempo.
Tercer hoyo, un par 4 de 300 metros. Otro triple bogie. Bueno, aunque no sea una maravilla, vamos estabilizándonos...
Cuarto hoyo, otro par 4 de unos 300 metros. Pifiada total. Otros 9 golpes incluyendo bola perdida

En fin, he seguido jugando a altibajos y he terminado con 67 golpes en los 9 hoyos que he jugado. Para un total de un doble bogie, cinco triples bogies, un +4 y dos +5
Sólo me he ido contento en el último hoyo, un par 4 dificilillo que he jugado bastante bien. Madera a calle, a unos 150 metros. Híbrido de otros 140 metros más o menos que se queda a 35 metros de green. Sandwedge que se queda a 1 metro del green evitando los bunkers y el lago. Chip rodado a metro y medio del hoyo. Buen putt, pero que se queda a 5 cm, y pa dentro. Doble bogie que me ha sabido a birdie jeje.
Desde luego me ha servido para darme cuenta que nada tiene que ver la alfombrilla con el campo, tampoco tiene mucho que ver el P&P con el campo grande, y para ver que sigo siendo (y seré por mucho tiempo) un paquetón!