¿No serán otras bolas las que te faltan Barri?????? ¿No seremos gallina clueca? o lo que es peor ¿NO ESTAREMOS HABLANDO DE UN PALOMO COJO CON EL DON?
A ver si los tiros torcidos desde el tee vienen de la pérdida de aceite que te hace resbalar.

Moderador: javi_capo
javmorales escribió:Barri escribió:[Fuente: Golf & Chicken's Life & Leisure]
G&CL&L: Peroperopero... ¿en qué país vivimos? ¿Y que han hecho entonces el pro y Barri?
P: Pues el pro parece que ya sabía de qué iba el tema, pero [b]el pobre Barri se ha quedado con cara de media *****[/b].
:meparto:
![]()
![]()
ratpenat escribió:Antonio escribió:Tic Tac Tic Tac........el reloj corre, y yo no amenazo en valde ......................NO JUEGUES CONMIGO BARRI.....TU EGO EXTIENDE CHEQUES QUE TU BOLSILLO NO PUEDE PAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Barri! Me temo que este tío va en serio!!!![]()
Me acaban de llamar los albano-kosovares. Me han dicho han recibido una llamada desde una cabina sita en Segovia, que les ha ofrecido una cantidad que no han podido rechazar, y que, como buenos mercenarios, se han ido con el mejor postor!!
Barri, lo siento. Me pasa por confiar en exmilicianos del Este. Con producto nacional no me hubiera pasado....![]()
Bueno Pollaco, confío en que puedas recuperar tu bola sana y salva. Espero que las declaraciones de la perdiz le sean de gran ayuda a la Policía. Si te piden efectuar el rescate en algún campo allende nuestras fronteras autonómicas, que sepas que pongo a tu disposición la FRANgoneta, y seguro que un nutrido grupo de descerebrados (lo de nutrido no va por Roquet y Macnamara, pero lo de descerebrados sí, y por Caren. Lo juro por Snoopi) como decía..... que los descerebrados te acompañamos.
Esto no quedará asín. Malandrines!!
P.D. Rastrearé las webs de 2ª mano por si veo tus bolas a la venta; aunque lo más seguro es que se muevan por el mercado negro.
Maytetxu escribió::.............................................. por lo que veo, sigue lloviendo en toda España....![]()
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:Maytetxu escribió::.............................................. por lo que veo, sigue lloviendo en toda España....![]()
![]()
![]()
![]()
ERROR!!!. Y sino preguntale a tú 'novio' del Norte el dia que hace hoy aquí.![]()
watchman escribió:Malas noticias Barri, han encontrado muerta la perdiz.Estos tios van en serio y no quieren dejar testigos.
No se sabe ciertamente si era ella o una hermana gemela ( se parece un guevo). Un análisis de ADN resolverá la duda, al igual que la causa de su muerte, aunque parece ser que los 27 perdigones del nº7 encontrados en su cuerpo podrian tener algo que ver.![]()
Sin testigo no hay nada que hacer en el juicio. Solo cabe la esperanza de que algún conejo u otro animalico de la zona lo haya visto, y sobre todo que esté dispuesto a testificar viendo la suerte que ha corrido su vecina, la perdíz.
P.D en el Decathlon encontrarás muchas, y en cajitas.solo tendras que añadirles tu firma .[b] [size=24]*[/size][/b]
watchman escribió:Malas noticias Barri, han encontrado muerta la perdiz.Estos tios van en serio y no quieren dejar testigos.
No se sabe ciertamente si era ella o una hermana gemela ( se parece un guevo). Un análisis de ADN resolverá la duda, al igual que la causa de su muerte, aunque parece ser que los [b]27 perdigones del nº7[/b] encontrados en su cuerpo podrian tener algo que ver.![]()
Sin testigo no hay nada que hacer en el juicio. Solo cabe la esperanza de que algún conejo u otro animalico de la zona lo haya visto, y sobre todo que esté dispuesto a testificar viendo la suerte que ha corrido su vecina, la perdíz.
P.D en el Decathlon encontrarás muchas, y en cajitas.solo tendras que añadirles tu firma .[b] [size=24]*[/size][/b]
No se sabe ciertamente si era ella o una hermana gemela ( se parece un guevo). Un análisis de ADN resolverá la duda, al igual que la causa de su muerte, aunque parece ser que los 27 perdigones del nº7 encontrados en su cuerpo podrian tener algo que ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado