Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: SUCESOS: HURTO EN EL SALER

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 17, 2010 7:25 am

Imagino que será todo prosa novelada, ficción soñada o similar, porque a ningún mortal le hacen eso a la cara y sale impune, se rompen drivers en las espaldas.

¿No serán otras bolas las que te faltan Barri?????? ¿No seremos gallina clueca? o lo que es peor ¿NO ESTAREMOS HABLANDO DE UN PALOMO COJO CON EL DON?

A ver si los tiros torcidos desde el tee vienen de la pérdida de aceite que te hace resbalar. :shock: :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Abr 17, 2010 8:09 am

javmorales escribió:
Barri escribió:[Fuente: Golf & Chicken's Life & Leisure]
G&CL&L: Peroperopero... ¿en qué país vivimos? ¿Y que han hecho entonces el pro y Barri?
P: Pues el pro parece que ya sabía de qué iba el tema, pero [b]el pobre Barri se ha quedado con cara de media *****[/b].

:meparto:
:laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Urtus » Sab Abr 17, 2010 8:24 am

Esta bien....tu me empujado a esta situación, no yo...........tu incredulidad, tu poca amabiidad con los psicópatas y tu negativa a atender mis peticiones han provocado esta situación....................................te lo advertí..................de ti depende que la segunda bola corra a misma suerte.

Te juro por Nick Faldo que cumpliré con el cometido que se encomienda.....

Fdo:El hijo de Lindberg..............

Imagen
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor chiutemo » Sab Abr 17, 2010 8:56 am

ratpenat escribió:
Antonio escribió:Tic Tac Tic Tac........el reloj corre, y yo no amenazo en valde ......................NO JUEGUES CONMIGO BARRI.....TU EGO EXTIENDE CHEQUES QUE TU BOLSILLO NO PUEDE PAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing3:

Barri! Me temo que este tío va en serio!!! :book:

Me acaban de llamar los albano-kosovares. Me han dicho han recibido una llamada desde una cabina sita en Segovia, que les ha ofrecido una cantidad que no han podido rechazar, y que, como buenos mercenarios, se han ido con el mejor postor!!
Barri, lo siento. Me pasa por confiar en exmilicianos del Este. Con producto nacional no me hubiera pasado.... :oops:

Bueno Pollaco, confío en que puedas recuperar tu bola sana y salva. Espero que las declaraciones de la perdiz le sean de gran ayuda a la Policía. Si te piden efectuar el rescate en algún campo allende nuestras fronteras autonómicas, que sepas que pongo a tu disposición la FRANgoneta, y seguro que un nutrido grupo de descerebrados (lo de nutrido no va por Roquet y Macnamara, pero lo de descerebrados sí, y por Caren. Lo juro por Snoopi) como decía..... que los descerebrados te acompañamos.

Esto no quedará asín. Malandrines!!

P.D. Rastrearé las webs de 2ª mano por si veo tus bolas a la venta; aunque lo más seguro es que se muevan por el mercado negro. :cry:

Ratapenata, mis compañeros chechenos se han enterado vía paloma mensajera de los problemas de Barriman y su pro y se ponen al servicio del poseedor del DON. Estarán encantados de formar parte del proyecto RESCATE
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Urtus » Sab Abr 17, 2010 9:40 am

Espero que esta advertencia sirva de algo..............esa foto a sido tomana esta mañana.............la sangre aún está fresca.............................
Que será lo siguente??? la microcefálica, quizas? jajajajajajajajajajajajjajajajaja
Cosaco

Notapor Maytetxu » Sab Abr 17, 2010 9:46 am

Madre miaaa!! como estais todos!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: por lo que veo, sigue lloviendo en toda España.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

por cierto: me ha encantado la perdiz!!! :laughing3: :laughing3:
Maytetxu

Notapor MrRayas » Sab Abr 17, 2010 9:50 am

Maytetxu escribió::.............................................. por lo que veo, sigue lloviendo en toda España.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ERROR!!!. Y sino preguntale a tú 'novio' del Norte el dia que hace hoy aquí. :twisted: :twisted:

Sorry por el enguarrine, pero Mayte me lo ha puesto a a huee... :oops: :oops:
Última edición por MrRayas el Sab Abr 17, 2010 9:53 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Maytetxu » Sab Abr 17, 2010 9:53 am

MrRayas escribió:
Maytetxu escribió::.............................................. por lo que veo, sigue lloviendo en toda España.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ERROR!!!. Y sino preguntale a tú 'novio' del Norte el dia que hace hoy aquí. :twisted: :twisted:

:oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

es que hoy todavia no he hablado con el... :roll: :roll:
Última edición por Maytetxu el Sab Abr 17, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor carioco » Sab Abr 17, 2010 10:06 am

varias cosas barri:

1.- que templanza, frialdad y saber estar, me imagino a tu ex puto amo en dicha tesitura: no habría dudado en cogerlo del pescuezo, en el otro brazo la bolsa del susodicho, avanzar 120 metros que separan el green del 18 con la salida del 9, y enviarlos por el terraplen de arena "allá aon brama la tollina"

2.- enhorabuena por poner la bola en calle en el 18

3.- la perdiz se merece una excursión a la albufera por desfachatez

4.- quiero una bola firmada por ti

5.- quiero un hijo tuyo :love1:

estuve hablando con tu pro el otro día y me comento que estabas un poco obsesionado jeje
Última edición por carioco el Sab Abr 17, 2010 10:06 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor wachi » Sab Abr 17, 2010 11:40 am

Malas noticias Barri, han encontrado muerta la perdiz :shock: .Estos tios van en serio y no quieren dejar testigos.

No se sabe ciertamente si era ella o una hermana gemela ( se parece un guevo). Un análisis de ADN resolverá la duda, al igual que la causa de su muerte, aunque parece ser que los 27 perdigones del nº7 encontrados en su cuerpo podrian tener algo que ver. :laughing6:

Sin testigo no hay nada que hacer en el juicio. Solo cabe la esperanza de que algún conejo u otro animalico de la zona lo haya visto, y sobre todo que esté dispuesto a testificar viendo la suerte que ha corrido su vecina, la perdíz.

P.D en el Decathlon encontrarás muchas, y en cajitas. :laughing6: solo tendras que añadirles tu firma . *
Ayudante de Maestro

Notapor Urtus » Sab Abr 17, 2010 11:52 am

watchman escribió:Malas noticias Barri, han encontrado muerta la perdiz :shock: .Estos tios van en serio y no quieren dejar testigos.

No se sabe ciertamente si era ella o una hermana gemela ( se parece un guevo). Un análisis de ADN resolverá la duda, al igual que la causa de su muerte, aunque parece ser que los 27 perdigones del nº7 encontrados en su cuerpo podrian tener algo que ver. :laughing6:

Sin testigo no hay nada que hacer en el juicio. Solo cabe la esperanza de que algún conejo u otro animalico de la zona lo haya visto, y sobre todo que esté dispuesto a testificar viendo la suerte que ha corrido su vecina, la perdíz.

P.D en el Decathlon encontrarás muchas, y en cajitas. :laughing6: solo tendras que añadirles tu firma .[b] [size=24]*[/size][/b]

Aun no sabéis de lo que soy capaz.....................y no me tomáis en serio......¿que clase de persona hace esa foto a las 7 de la mañana un sábado, eh? :twisted: :twisted:
Cosaco

Notapor Maytetxu » Sab Abr 17, 2010 11:58 am

madre miaaa, como esta el patiooo!!!! sois unos artistassss!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maytetxu

Notapor tiburon rojo » Sab Abr 17, 2010 12:23 pm

watchman escribió:Malas noticias Barri, han encontrado muerta la perdiz :shock: .Estos tios van en serio y no quieren dejar testigos.

No se sabe ciertamente si era ella o una hermana gemela ( se parece un guevo). Un análisis de ADN resolverá la duda, al igual que la causa de su muerte, aunque parece ser que los [b]27 perdigones del nº7[/b] encontrados en su cuerpo podrian tener algo que ver. :laughing6:

P.D en el Decathlon encontrarás muchas, y en cajitas. :laughing6: solo tendras que añadirles tu firma .[b] [size=24]*[/size][/b]

Pero Barri, era una perdiz con suerte, de 27 perdigones SOLO UNO ERA DE MUERTE.
Maestro

Notapor kamikz » Sab Abr 17, 2010 1:34 pm

:grin:
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Sab Abr 17, 2010 4:16 pm

¡Buenoooooooooooooooo! Ahora sí que la hemos cagao; Ya lo estoy viendo: 'LA ESPECULACION QUE NO CESA: PERDIZ ASESINADA EN CAMPO DE GOLF. ECOLOGISTAS SIN FRONTERAS RECLAMA EL CIERRE INMEDIATO DE LAS INSTALACIONES DE GOLF EN TODO EL MUNDO'.

Lo que faltaba....

p.d.: ya es irónico que una perdiz muera asesinada por un perdigón, ¿no?. Ya me dirás si no, que tú de eso sabes ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día