Moderadores: Lokooh, El Coyote
tiburon verde escribió:
En fin, más horas de juego corto y menos dinero en drivers...
nakatone escribió:.el dejar la bola en el entorno"seguro" de put es la clave para mi entender..![]()
![]()
![]()
los MDC tenemos que coger green sin mas pretensiones pero a nada que patees un pelin y si vas mejorando el manejo de 100m para abajo que te permita dejar la bola cerca del hoyo....la tarjeta cae...espectacularmente...![]()
en mi caso en Yako es un ejemplo de esto que digo....de 100 hacia el hoyo..es la caña...
y claro encima patea bien con lo que si esta bien..la organiza..y encima es un placer ver jugar asi...![]()
![]()
Comparto al 100% la idea asi como que es jodido encontrar sitios donde puedas "domar" esta parte de juego y he retomado el P%P proximo a mi casa..jodido, calles estrechas, bosques etc...por que esos 70 metros son ...vitales....
yakoman escribió:nakatone escribió:.el dejar la bola en el entorno"seguro" de put es la clave para mi entender..![]()
![]()
![]()
los MDC tenemos que coger green sin mas pretensiones pero a nada que patees un pelin y si vas mejorando el manejo de 100m para abajo que te permita dejar la bola cerca del hoyo....la tarjeta cae...espectacularmente...![]()
en mi caso en Yako es un ejemplo de esto que digo....de 100 hacia el hoyo..es la caña...
y claro encima patea bien con lo que si esta bien..la organiza..y encima es un placer ver jugar asi...![]()
![]()
Comparto al 100% la idea asi como que es jodido encontrar sitios donde puedas "domar" esta parte de juego y he retomado el P%P proximo a mi casa..jodido, calles estrechas, bosques etc...por que esos 70 metros son ...vitales....
En mi bolsa el drive no existe,solo para ponerme de mala leche.
No hago más de 32 putt y se nota un GÜEVO.
Naka cando quieras ya sabes![]()
Manu escribió:Reconozco que un poco si que me veo reflejado en esa reflexión. No me canso de decir que no necesariamente hay que ser un gran pegador (ayuda, que conste) para hacer buenos resultados. El truco está en no tripatear, meter algún putt medio, todos los cortos y en aprochar de una manera decente
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados