Estamos hablando de un carrito eléctrico de 129€, bastante robusto, nada feo, con un panel de botones correcto, sencillo de plegar y desplegar y con una batería de 28Ah... pregunté como dos o tres días distintos a personal del Hipercor para ver cuál era el truco... y aparentemente no había truco... sólo que ya se deshacían de las últimas unidades...
Cargué la batería toda la noche y me fui para Meis a jugar al día siguiente. Al llegar allí el carro no rulaba. Ni siquiera encendía, por lo que entendí que o la batería no cargó nada, o algún problema eléctrico serio debía tener.
Lo devolví para que lo arreglaran. Confirmaron que la batería no cargaba. Debía haber estado pululando por distintos almacenes bastante tiempo y ya no carga. Total, que me ofrecen reembolso.
Pero yo no quiero reembolso, quiero un carrito como ese por 129€. Y si no lo pueden arreglar y no tienen unidades adicionales, pues uno de similares características por el precio que ya pagué... que esto no es una tienda china, que es El Corte Inglés, y si me ofrecen un producto a un precio, pues que me lo den...

¿Lo conseguiré?