Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Yo he tenido batería de 17ah y, para un motor de 150w, me aguantaba los 18 hoyos bien. Otra cosa es lo que te vaya a durar![]()
![]()
movillo escribió:Cuando se te estropee, ya te diré donde comprar una de 20ah por 45 euros![]()
vallatanet escribió:movillo escribió:Cuando se te estropee, ya te diré donde comprar una de 20ah por 45 euros![]()
Muchas gracias Movillo, te tomo la palabra![]()
¿Para el motor que lleva vale tal cual una de 20Ah sin tocar nada? ¿incluso valdria el cargador?, es uno tipo ordenador portatil.
nakatone escribió:..pero....¿esto puede funcionar por ese precio?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿alguien lo tiene/lo ha probado?..![]()
![]()
movillo escribió:vallatanet escribió:movillo escribió:Cuando se te estropee, ya te diré donde comprar una de 20ah por 45 euros![]()
Muchas gracias Movillo, te tomo la palabra![]()
¿Para el motor que lleva vale tal cual una de 20Ah sin tocar nada? ¿incluso valdria el cargador?, es uno tipo ordenador portatil.
El tema batería de 17ah o 20ah sólo influye en la duración y potencia de la propia batería, no del motor. Yo entiendo que el tema cargador tampoco tiene que tener ningún problema; otra cosa es que me estuvieras hablando de cargar una batería de coche con él
movillo escribió:Cuando se te estropee, ya te diré donde comprar una de 20ah por 45 euros![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado