Mi swing está recien estrenado después de clases y entrenamiento y a pesar de que todavía no es muy consistente por eso de la regularidad, está bastante bien alicatado, así que yo con mi swing y unas top flite XL distance nuevecitas me dirigí cual matraco feliz a mi primer torneo, y entonces empezaron mis problemas, yo para empezar no soy bueno en esto, llevo 5 meses aprendiendo y me me queda un gran camino por recorrer, pero claro cuando uno mide sus distancias en alfombrilla pra utilizarlas en el campo y eso te machaca el juego pues te jode bastante. y aquí empiezan los ejemplos:
hoyo 3 de illescas a 165m aprox de bandera en semirough, saco mi h7 con el que hago 150m (se supone) y golpeo mi top flite, la bola sobrevuela el green por la izquierda y se sale del campo

El caso, muchos FL y con las distancias bailando sin saber a que atenerme, por tanto decidí al dia siguiente en mis pares 3 salir sin tee y medirme las distancias, resultado H8 150m, H7 160-165m, 52º 115m aprox, pitch 130m, y esas distancias con bolas guarripeich del decathlon de esas de a euro el puñao.
Ahora me vienen las dudas matraquiles existenciales, ¿a que distancias me atengo? me fio de la alfombrilla? que pasa si empiezo a usar las Top flite? por que si con las guarripeich hago eso cuanto haré con las otras? están bien medidas las distancias en los campos? y en el driving range?
De verdad de todo esto hay testigo... DNY-35 en illescas y alfocar en el los pares 3 de las lomas-bosque, y de verdad que estoy un poco perdido porque además a más distancia es más facil la dispersión y eso a un matraco no le viene nada bien.
lo más importante y esto va dirigido a veteranos como cuca, disperso y compañía ¿ que me recomendais para ganar precisión? ¿que puedo hacer para sacarle partido a esto?y ... vosotros que bolas usais?