Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor nyc99 » Jue Abr 08, 2010 9:22 am

macnamara escribió:
roquet escribió:Bien, bien veo que Rat ha hecho los deberes tanto aqui como en el otro hilo. Solo hay que presionar un poco para que la gente cumpla :laughing3: :laughing3:

Rat si eres local player en la segunda fase en el Plantio, como te toque contra mi yo me pido de locar player en PGA de Girona :laughing6: :laughing6:

[b]Va furgoneta valenciana ya para el PGA[/b].

[size=24]PERO....YA[/size]como te mola amigo mac las letras grandes eh bribon.... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Jue Abr 08, 2010 9:42 am

Barri escribió:Me intriga la etimología de 'Foressos'. ¿Acaso las tierras donde se situa la llamada masía de Foressos era propiedad de alguien apellidado Forés?

Me intriga mucho, si.

Cuando lo sepas, cuenta, cuenta. Yo también voy a indagar por Picassent city.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Jue Abr 08, 2010 10:53 am

señores del comité: bajada de handicap por apreciación YA a ratpenat

Un federado que hace 89 en Foressos y 89 en El Saler, cómo mínimo tiene que tener 17 de hcp, a no ser que:

1.- Se haga popo en los torneos ande juega :pottytrain5:
2.- Se vaya emboscando poco a poco en los susodichos torneos para liderar ligas GG y tener menos puntos que conceder en los matches :headbang:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor chiutemo » Jue Abr 08, 2010 11:44 am

Yo creo que la Rata penada es un falso y nos engaña.

Debajo de esas melenas se esconde el verdadero David el Gnomo.

Perro sal del Bosque. Deja de ir humillando a la peña. Expulsión de GG ya.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor carioco » Jue Abr 08, 2010 3:31 pm

macnamara escribió:
carioco escribió:roquet que el peso de la ley caiga sin escrupulos :twisted:

aunque si lo pienso mejor, habrá algo más grande aparte de ganar la champions en el Bernabéu que eliminar a la rateta... siempre y cuando roquet y macnamara wife permitan

macnamara al final jugamos a las 13.30 ó a las 14,00 del viernes?

[b][size=14]A las 14:00 del Viernes[/size][/b]

ok, mac, allí estaré con mi niki rojo, pantalon a cuadros tipo Poulter y mi barba de días para asustar un poco :naka:

me he comprao hoy un pack de 3 bolas taisleis pa que luego no digan los forasters que van a la playa disgust
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Jue Abr 08, 2010 4:30 pm

COMUNICADO DE ULTIMA HORA :!: :!: :!: :!:

He despertado del letargo match..... :naka:

Mañana en el campo de golf de la carcel a las 13:20 D.M. se disputara el partido del GRUPO A(el mejor) entre el perdut de NIkana e Nyc99 a cara de perro y sin una sonrisa.... :laughing9:

La salida esta reservada para 4, por si algun TOLAY :hippy2: quiere ser testigo se manifieste.

Mañana mas. :P
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor fabclaus » Jue Abr 08, 2010 6:18 pm

bueno señores, he vuelto... ( y mañana como el guadiana vuelvo a desaparecer por unos dias)
Antes que nada disculparme por no poder hacer los deberes antes pero he estado totalmente incomunicado (sin intelnete , ni telefono hasta ayer y el mogollon atrasado ha sido de ordago. (Y aunque parezca el abuelo cebolleta, os acordais cuando no existian los telefonos moviles?, el ritmo de vida que se lleva es otro, totalmente diferente)
Con respecto a la cronica de mi match con Chiutemo no voy a extenderme mucho, primero por vergüenza torera y segundo por que no hay mucho que contar...

Simplemente el amigo Chiutemo despues de una semana de no tocar los palos ( segun su version) salto al campo un poco torpe realizando un 7 en un par cuatro, Logrando yo empatarle el hoyo con un golpe mas por el punto.
A partir de ahí, se puso en marcha la "Apisonadora" antes denominada Chiutemo, desplegando un juego muy solido con tres pares seguidos, , dos bogeys, 3 pares mas y un doble bogey para acabar la primera vuelta 4up.
De mi juego simplemente destacar que no existió, desde hace aproximadamente tres semanas que he perdido el punto de swing y no lo encuentro ( por cierto se gratificara a quien lo encuentre)
En la segunda vuelta mas de lo mismo. Yo perdiendo bolas en foressos y chiutemo a lo suyo bogies y pares ,hasta el hoyo 13 donde ya se confirmo su victoria 6&5 y se dejó llevar un poco firmando algun doble bogey. AL final ganó 12hoyos, empatamos 4 y yo gane 2 ( y gracias).
A pesar de mi mal juego la verdad es que pase una gran dia con chiutemo, ademas ibamos junto al otro gran match entre micalet y roquet. Y por supuesto el hoyo 19 en el que nos juntamos unos cuantos galacticos y otras tantas cervezas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor chiutemo » Jue Abr 08, 2010 8:57 pm

Partido Grupo B: Zipi Vs Chiutemo - Chiutemo gana 9&8 - Chiutemo Gana 13 Hoyos - Zipi gana 2 hoyos

Imagen

Zipi ya realizará la Crónica.

Mañana a por el amigo Umilde.
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor chiutemo » Jue Abr 08, 2010 8:58 pm

nyc99 escribió:COMUNICADO DE ULTIMA HORA :!: :!: :!: :!:

Mañana en el campo de golf de la carcel a las 13:20 D.M. se disputara el partido del GRUPO A(el mejor) entre el perdut de NIkana e Nyc99 a cara de perro y sin una sonrisa.... :laughing9:

La salida esta reservada para 4, por si algun TOLAY :hippy2: quiere ser testigo se manifieste.

A las 13:30 salgo con Umilde.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor wachi » Jue Abr 08, 2010 9:15 pm

chiutemo escribió:Partido Grupo B: Zipi Vs Chiutemo - Chiutemo gana 9&8 - Chiutemo Gana 13 Hoyos - Zipi gana 2 hoyos

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_977_zipichiutemo08042010.jpg[/img]

Zipi ya realizará la Crónica.

Mañana a por el amigo Umilde.

[size=24][b]Abusón[/b][/size] :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Notapor wachi » Jue Abr 08, 2010 9:23 pm

Ir si que iré. La hora un poco justa pero, procuraré llegar a tiempo.

Sería un placer jugar contigo y con Nicana. Incluso me plantearía VV, para que todos tengamos algo en juego. [size=10](y por que ya me han mandado carta del hospital para operarme este mes)[/size]
Última edición por wachi el Jue Abr 08, 2010 9:25 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Jue Abr 08, 2010 9:29 pm

nikana handi de juego 30
nyc99 handi de juego 26

30-26=4 *75/100 3 puntos para el sr.nikana en los hoyos con handi 1,2 y 3 del campo que ahora no se cuales son.

TOLAY CHIUTEMO Y UMILDE, llamamos y juntamos la partida? asing seria Double match.... :lol: :lol:
Maestro

Notapor Barri » Jue Abr 08, 2010 9:52 pm

nyc99 escribió:La salida esta reservada para 4, por si algun TOLAY :hippy2: quiere ser testigo se manifieste.

Me manifiesto en el sentido que voy, me da igual a las 13.20 que a las 13.30. Se veremos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Jue Abr 08, 2010 10:25 pm

Viciosos!!
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Jue Abr 08, 2010 10:28 pm

Barri escribió:
nyc99 escribió:La salida esta reservada para 4, por si algun TOLAY :hippy2: quiere ser testigo se manifieste.

Me manifiesto en el sentido que voy, me da igual a las 13.20 que a las 13.30. Se veremos.

no si ya sabia yo que tu trabajas alli..... por cierto corta el cesped a los greens que estan mu lentos me ha contado un pajarito.... :roll: :roll:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas