por fabclaus » Jue Abr 08, 2010 6:18 pm
bueno señores, he vuelto... ( y mañana como el guadiana vuelvo a desaparecer por unos dias)
Antes que nada disculparme por no poder hacer los deberes antes pero he estado totalmente incomunicado (sin intelnete , ni telefono hasta ayer y el mogollon atrasado ha sido de ordago. (Y aunque parezca el abuelo cebolleta, os acordais cuando no existian los telefonos moviles?, el ritmo de vida que se lleva es otro, totalmente diferente)
Con respecto a la cronica de mi match con Chiutemo no voy a extenderme mucho, primero por vergüenza torera y segundo por que no hay mucho que contar...
Simplemente el amigo Chiutemo despues de una semana de no tocar los palos ( segun su version) salto al campo un poco torpe realizando un 7 en un par cuatro, Logrando yo empatarle el hoyo con un golpe mas por el punto.
A partir de ahí, se puso en marcha la "Apisonadora" antes denominada Chiutemo, desplegando un juego muy solido con tres pares seguidos, , dos bogeys, 3 pares mas y un doble bogey para acabar la primera vuelta 4up.
De mi juego simplemente destacar que no existió, desde hace aproximadamente tres semanas que he perdido el punto de swing y no lo encuentro ( por cierto se gratificara a quien lo encuentre)
En la segunda vuelta mas de lo mismo. Yo perdiendo bolas en foressos y chiutemo a lo suyo bogies y pares ,hasta el hoyo 13 donde ya se confirmo su victoria 6&5 y se dejó llevar un poco firmando algun doble bogey. AL final ganó 12hoyos, empatamos 4 y yo gane 2 ( y gracias).
A pesar de mi mal juego la verdad es que pase una gran dia con chiutemo, ademas ibamos junto al otro gran match entre micalet y roquet. Y por supuesto el hoyo 19 en el que nos juntamos unos cuantos galacticos y otras tantas cervezas.