Barri escribió:..... [size=14][b]And now[/b][/size], la hora de mi pastilla.
Por favor Barri, deja de vacilar con tus conocimientos sobre la lengua de Sexpir y escribe en castellano, para que todos te entendamos. Gracias

Moderador: javi_capo
Barri escribió:..... [size=14][b]And now[/b][/size], la hora de mi pastilla.
Barri escribió:Querido amigo Tonicán:
En vista de nuestro posible enfrentamiento el mes que viene, te recomiendo que pruebes muchos palos y vayas cambiando de unos a otros cual mariposa que vuela de flor en flor. Diferentes marcas, varillas, durezas, lais y bouns y toa la *****. Verás todo de otro color. No es el indio, siempre que la flecha lleve una cabeza nuclear en la punta. And now, la hora de mi pastilla.
ratpenat escribió:Barri escribió:..... [size=14][b]And now[/b][/size], la hora de mi pastilla.
Por favor Barri, deja de vacilar con tus conocimientos sobre la lengua de Sexpir y escribe en castellano, para que todos te entendamos. Gracias
tonykant escribió:Barri escribió:Querido amigo Tonicán:
En vista de nuestro posible enfrentamiento el mes que viene, te recomiendo que pruebes muchos palos y vayas cambiando de unos a otros cual mariposa que vuela de flor en flor. Diferentes marcas, varillas, durezas, lais y bouns y toa la *****. Verás todo de otro color. No es el indio, siempre que la flecha lleve una cabeza nuclear en la punta. And now, la hora de mi pastilla.
si si, pero cuando tu don te pida marcha ya me dirás si cambias de palos o no![]()
![]()
, y no me digas que con tu don no imorta el tipo de palo
tonykant escribió:por cierto eso de l enfrentamiento podría estar bien ¿te ha dicho algo Caren?![]()
![]()
Barri escribió:By the way, Tony...
Podías colgar alguna tarjeta en oobgolf al objeto de que analizase tu juego y, de paso, te de algunos consejillos (gratis).![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:Posiblemente, una 5.5 aun sea demasiado para tu juego.....
Lo mejor es que te hagan un fitting, un buen profesional, y veas lo que realmente necesitas y que te dé sensaciones parecidas a las que has notado con los AP2![]()
Kinki escribió:Conociendo a Toni, parece claro que las varillas actuales no le van bien. Pero de ahí a unos AP2 con vara 5.5 uffff
Toni, lo que ya te han dicho, un buen fiting y a salir de dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados