Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y La Curiosidad Mató Al Gato

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Y La Curiosidad Mató Al Gato

Notapor ratpenat » Mié Abr 07, 2010 11:50 pm

Barri escribió:..... [size=14][b]And now[/b][/size], la hora de mi pastilla. :laughing6:

Por favor Barri, deja de vacilar con tus conocimientos sobre la lengua de Sexpir y escribe en castellano, para que todos te entendamos. Gracias :mad:

:laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor tonykant » Mié Abr 07, 2010 11:53 pm

Barri escribió:Querido amigo Tonicán:

En vista de nuestro posible enfrentamiento el mes que viene, te recomiendo que pruebes muchos palos y vayas cambiando de unos a otros cual mariposa que vuela de flor en flor. Diferentes marcas, varillas, durezas, lais y bouns y toa la *****. Verás todo de otro color. No es el indio, siempre que la flecha lleve una cabeza nuclear en la punta. And now, la hora de mi pastilla. :laughing6:

si si, pero cuando tu don te pida marcha ya me dirás si cambias de palos o no :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y no me digas que con tu don no imorta el tipo de palo :twisted:

por cierto eso de l enfrentamiento podría estar bien ¿te ha dicho algo Caren? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Mié Abr 07, 2010 11:54 pm

ratpenat escribió:
Barri escribió:..... [size=14][b]And now[/b][/size], la hora de mi pastilla. :laughing6:

Por favor Barri, deja de vacilar con tus conocimientos sobre la lengua de Sexpir y escribe en castellano, para que todos te entendamos. Gracias :mad:

Vaya, pues estaba preparando su oda, ¡Oh maestro!, en dicha lengua. :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Abr 08, 2010 12:00 am

tonykant escribió:
Barri escribió:Querido amigo Tonicán:

En vista de nuestro posible enfrentamiento el mes que viene, te recomiendo que pruebes muchos palos y vayas cambiando de unos a otros cual mariposa que vuela de flor en flor. Diferentes marcas, varillas, durezas, lais y bouns y toa la *****. Verás todo de otro color. No es el indio, siempre que la flecha lleve una cabeza nuclear en la punta. And now, la hora de mi pastilla. :laughing6:

si si, pero cuando tu don te pida marcha ya me dirás si cambias de palos o no :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y no me digas que con tu don no imorta el tipo de palo :twisted:

Precisamente por eso lo digo: si yo con mi DON soy incapaz de notar nada, ¿qué puedes notar tú, ¡Oh pobre mortal! ?

tonykant escribió:por cierto eso de l enfrentamiento podría estar bien ¿te ha dicho algo Caren? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoy he jugado con él y no podía articular palabra viendo el marvellouse juego que he desplegado... De hecho me ha comentado que no sabía si emparejarme con algún centralista con jandicap 20... En fin, ya sabes que el pobre a veces chochea.. :lol: :lol: :lol:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Abr 08, 2010 12:03 am

By the way, Tony...

Podías colgar alguna tarjeta en oobgolf al objeto de que analizase tu juego y, de paso, te de algunos consejillos (gratis). :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor tonykant » Jue Abr 08, 2010 12:09 am

Barri escribió:By the way, Tony...

Podías colgar alguna tarjeta en oobgolf al objeto de que analizase tu juego y, de paso, te de algunos consejillos (gratis). :lol: :lol: :lol:

El domingo te cuelgo la tarjeta del torneo jason floyd y me dices :wink:

y la verdad, yo pensaba como tu, que no se notaba nada en un matraco como yo, pero hoy sí lo he notado y además muy claramente, ha sido comosi me cambiaran el swing por arte de magia, y creo que la varilla ha sido lo importante, no creo que la cabeza influya a día de hoy demasiado en mi swing

lo único lo del lie que creo que tango un problema al no poder cambiarlo en mis palos fundidos :-(
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Jue Abr 08, 2010 12:16 am

Posiblemente, una 5.5 aun sea demasiado para tu juego.....

Lo mejor es que te hagan un fitting, un buen profesional, y veas lo que realmente necesitas y que te dé sensaciones parecidas a las que has notado con los AP2 :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Barri » Jue Abr 08, 2010 12:17 am

Lo que quiero decir es lo siguiente:

Mira, la semana pasada me fui a jugar con mi pro y yo no llevaba palos, así que me dejó los suyos que no eran precisamente facilitos como puedes suponer, incluso estuve pegando con un híbrido de 17º. Ayer, jugué con unos blade que eran auténticas cuchillas, sin driver y sin híbrido. Hoy he jugado con mis palos.

Hoy, con mis palos, he jugado un poquito mejor.. pero no mucho mejor. El resultado en los tres casos ha sido similar.

Mi hermano ya no prueba una moto que no sea la suya, porque cada vez que lo ha hecho ha querido cambiarla.

Hummm, en casa nunca toma una segunda taza...
Maestro

Notapor tonykant » Jue Abr 08, 2010 12:24 am

oscar gonzalez escribió:Posiblemente, una 5.5 aun sea demasiado para tu juego.....

Lo mejor es que te hagan un fitting, un buen profesional, y veas lo que realmente necesitas y que te dé sensaciones parecidas a las que has notado con los AP2 :roll: :roll:

Pues ya lo he pensado, a ver si doy unas pocas clases más con mi pro, alicato el swing del todo y ya me miro bien que necesito, lo del lie ya me lo ha mirado Borja hoy y 100% claro, además , sólo hay que ver las marcas verdes de pegar en la alfombrilla en la punta del palo :-( , y eso me preocupa porque en mis palos no lo podré cambiar, sólo me queda paciencia :wink:

Y Barri, no te preocupes que yo lo del indio lo tengo mu claro, pero ahora que llevamos vespinos nos vale para ir tirando, eso sí, alguna vez tendremos que comprar un buen pepino para darle caña a los circuitos no? :lol: 8-)
Bucanero

Notapor Manu » Jue Abr 08, 2010 8:13 am

Bueno, Tony, con lo que voy a decir quizás me llevo un par de ...ostias, pero quiero que me entiendas.

No tengo ni repajotera idea de nada relacionado con el mundo de las varillas, de los offsetts,. etc. Vamos, que mi madera 3, la compró mi SS en el Corte Inglés, hace 3 años, para el día del padre, y mientras la envolvían, la conversación con el dependiente era a lgo así : "su marido tendrá problemas para encontrar palos, no ?, lo digo porque al ser zurdo" :laughing6: , logicamente la cambió por una de diestro. Ayer tarde hice 78 golpes.

Es que cuando veo a personas que se están iniciando y se crean todos esos problemas en la cabeza ....... Yo (y Tony no te des directamente por aludido) lo que si recomiendo es practicar todo lo que se pueda, sobre todo juego corto y putt. He visto muchos casos de gente que sabe darle a la bola, y la verdad, le da bien sea con el palo que sea, acero, grafito, aldilas, fujikuras, etc. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Jue Abr 08, 2010 8:16 am

Yo es que soy un poco pesado...

AP2 Hcp 35...

Imagen

Lo de la varilla, si dices que pegas ganchazos lo entendería más... y lo del lie... puedes cambiarlo en los tuyos en cualquier clubmaker.
Locar

Notapor kinki » Jue Abr 08, 2010 8:41 am

Conociendo a Toni, parece claro que las varillas actuales no le van bien. Pero de ahí a unos AP2 con vara 5.5 uffff

Toni, lo que ya te han dicho, un buen fiting y a salir de dudas :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Jue Abr 08, 2010 8:51 am

una 5.5 me parece mucho... :book:
Maestro

Notapor tonykant » Jue Abr 08, 2010 8:54 am

Manu, me doy completamente por aludido, pero es que es la verdad, el que le pega bien le pega bien con todo, y no hay más tu tia, por eso no voy a cambiar de palos, tratré de adaptarme todo lo posible a los mios, pero es cierto que lo del lie si me perjudica, en un futuro y cuando mis palos digan basta y tenga que cambiarlos pues ya si que me compraré lo más adecuado.

Si embargo lo que no estoy de acuerdo es con lo de lsa cabezas, yo he jugado las AP2, los -i15, los mios y unos macgregor de cara gigante y sinceramente no noto demasiado la diferencia de hecho los que menos me gustan son los Mcgregor, pienso que alguien que empieza y tiende al slice le puede ayudar la tecnología pero si le da regularmente a la pepa da igual una cabeza que otra. de hecho mi drive es tour y es el palo con el que me voy emnos a la izquierda, yo creo que si buscas un swing de libro te da igual un palo que otro, lo importante es que te sientas comodo y que te adaptes a lo que tengas, pero si llevas unos palos preparados para evitar el slice y levantar la bola y tu problema es que la mandas a la izquierda por que te están enseñando un swing de Hcp bajo para jugar un poco el draw, la tecnología juega en contra tuya, por mucho que mi Hcp sea 35.
Bucanero

Notapor tonykant » Jue Abr 08, 2010 8:55 am

Kinki escribió:Conociendo a Toni, parece claro que las varillas actuales no le van bien. Pero de ahí a unos AP2 con vara 5.5 uffff

Toni, lo que ya te han dicho, un buen fiting y a salir de dudas :wink:

pozi, pero vamos ya en verano con la extra me lo hago por si acaso me da por cambiar :twisted:

por cierto para muestra un botón: se trajo Jorge Bartolomé a Somontes un palo de mejora de esos que pesan un quintal, y me lo dio a probar, bueno pues me salió un bolón mas recto que una vela, y había testigos ehhh, luego repetí y lo mismo, así que algo si habrá de verdad en todo esto no?
Última edición por tonykant el Jue Abr 08, 2010 8:58 am, editado 1 vez en total
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día