vampiro escribió:mencion aparte de que la frase de james no me parece acertada, pero ya la ha explicado él, una cosa
a raiz de ver hace un par de meses, en la web de moon master un link a GG
http://moonmasters.com/index.php?option ... &Itemid=98
nos pusimos en contacto con ellos por correo y movil para ver si llegamos a un acuerdo de colaboracion, por telefono parecian interesados,les mande un correo y hasta hoy, sigo esperando que me contesten
Posteriormente como sabeis hemos llegado a un acuerdo con Jason Floy Golf Academy y con exclusividad de publicidad, clases, .... salvo orense golf
mencion aparte que James tb aporta contenido, sin haber negociado o pactado nada con él.
Vampi,
la marca hermanos Luna vende mucho, pero ya sabemos como funciona esto del "marketing". Además, supongo que el salir por golf + es una buena publicidad, que hay que pagar, y a 35 euros la hora no salen los números, no?
Eso si, por lo que vi en mi visita, todo el tema tecnológico tenía una pinta bárbara, pero como decía James, luego eso hay que utilizarlo bien y conocerlo. Es como si tienes un Fórmula 1 y no lo sabes conducir, irás más rápido y seguro con un Clio de 200 caballos standar...
Eso si, prefiero tecnología al servicio del golfista que no no tenerla.
Seguiremos en el tema...
Creo que la Academia Floyd no tiene nada en BCN, no? sino ya serían 3 ...