Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESCUELA MOONMASTERS EN HOTEL CONFORT BCN

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ESCUELA MOONMASTERS EN HOTEL CONFORT BCN

Notapor Gaguz » Vie Abr 02, 2010 12:01 am

vampiro escribió:mencion aparte de que la frase de james no me parece acertada, pero ya la ha explicado él, una cosa

a raiz de ver hace un par de meses, en la web de moon master un link a GG

http://moonmasters.com/index.php?option ... &Itemid=98

nos pusimos en contacto con ellos por correo y movil para ver si llegamos a un acuerdo de colaboracion, por telefono parecian interesados,les mande un correo y hasta hoy, sigo esperando que me contesten

Posteriormente como sabeis hemos llegado a un acuerdo con Jason Floy Golf Academy y con exclusividad de publicidad, clases, .... salvo orense golf

mencion aparte que James tb aporta contenido, sin haber negociado o pactado nada con él.

Vampi,

la marca hermanos Luna vende mucho, pero ya sabemos como funciona esto del "marketing". Además, supongo que el salir por golf + es una buena publicidad, que hay que pagar, y a 35 euros la hora no salen los números, no?

Eso si, por lo que vi en mi visita, todo el tema tecnológico tenía una pinta bárbara, pero como decía James, luego eso hay que utilizarlo bien y conocerlo. Es como si tienes un Fórmula 1 y no lo sabes conducir, irás más rápido y seguro con un Clio de 200 caballos standar...

Eso si, prefiero tecnología al servicio del golfista que no no tenerla.

Seguiremos en el tema...

Creo que la Academia Floyd no tiene nada en BCN, no? sino ya serían 3 ... :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor vampiro » Vie Abr 02, 2010 12:04 am

No tiene en barcelona, pero los luna si en madrid :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Vie Abr 02, 2010 12:06 am

Como conozco a los dos Gaguz y Movillo simplemente me gustaría comentar que ambos dos son igual de impresentables y que ningún profesor serio debería pasar una sola hora de clase con ellos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Megabesossss
Locar

Notapor fu-manchu » Vie Abr 02, 2010 12:08 am

Este Floyd no es el que estaba en el garito que tenía Leadbetter en Castelldefels?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Vie Abr 02, 2010 12:14 am

fu-manchu escribió:Este Floyd no es el que estaba en el garito que tenía Leadbetter en Castelldefels?

Te confundes Fu, eso era el Riviera :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor coffee » Vie Abr 02, 2010 12:15 am

Gaguz, no te ofendas, pero no me interesa en absoluto tu opinión sobre las dos escuelas. Y no es el tema.

Para mi a partir de ahora como dices tu, cuidaré la salud mental y ya que veo demasido protagonismo, me
quedo al margen ya que ya expresé mi opinión en su momento y es lo único que quería dejar claro el no estar
de acuerdo con aludido, dio su opinión y se disculpo y para mi ya se acabo el tema.

Suerte !!! Y cuidate tu también !!!

BYE !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor fu-manchu » Vie Abr 02, 2010 12:16 am

Gaguz escribió:
Te confundes Fu, eso era el Riviera :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues es en serio, había academia de Leadbetter en castefa, y la llevaba un tío rubio que diría que era el Floyd....el garito se fue al traste hace tiempo, pero las instalaciones para practicar estaban de lujo.
Maestro

Notapor Locar » Vie Abr 02, 2010 12:17 am

Hombre bronson... esto es un foro de opinión... el 99% de los post son eso... opiniones...

Pero tienes razón en que:

1) No es obligatorio leerlo todo
2) En el caso de cometer el error de leerlo todo... no es obligatorio seguir las opiniones.

Imagina que incluso veo hcps 36 con megablades y varillas XS
Locar

Notapor fu-manchu » Vie Abr 02, 2010 12:20 am

Bueno, no quería meterme pero me meto. Os conozco a todos y os digo que os estáis colando con Gaguz. Y ya no diré más.
Maestro

Notapor Gaguz » Vie Abr 02, 2010 12:24 am

coffee escribió:Gaguz, no te ofendas, pero no me interesa en absoluto tu opinión sobre las dos escuelas. Y no es el tema.

Para mi a partir de ahora como dices tu, cuidaré la salud mental y ya que veo demasido protagonismo, me
quedo al margen ya que ya expresé mi opinión en su momento y es lo único que quería dejar claro el no estar
de acuerdo con aludido, dio su opinión y se disculpo y para mi ya se acabo el tema.

Suerte !!! Y cuidate tu también !!!

BYE !!!

Como dice Locar,

Charles,

1. El problema es tuyo por leer, no mio por postear... no leyendo este hilo, problema solucionado, fácil, no?
2. Aqui el que decide si es el tema o no del hilo, con permiso de los verdes, es su creador, y ese soy yo :tongue: :tongue:
3. EL que inició la "movida" fuiste tú, así que haces bien en cerrarla

Un saludo y si las cosas se dicen bien, como es este caso, por supuesto que no me ofendo, es más de lo mismo, opinión + opinión + opinión ..,
Scratch

Notapor Gaguz » Vie Abr 02, 2010 12:26 am

fu-manchu escribió:Bueno, no quería meterme pero me meto. Os conozco a todos y os digo que os estáis colando con Gaguz. Y ya no diré más.

"Perdónales señor, que no saben lo que hacen..." Gracias Fu.

Por cierto, el jandi que marca es correcto? ya eres de 2ª categoría :!: :!: :!: :!:
Scratch

Notapor vampiro » Vie Abr 02, 2010 12:29 am

creo que abren otras dos escuelas nuevas :twisted: :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fu-manchu » Vie Abr 02, 2010 12:31 am

Gaguz escribió:
fu-manchu escribió:Bueno, no quería meterme pero me meto. Os conozco a todos y os digo que os estáis colando con Gaguz. Y ya no diré más.

"Perdónales señor, que no saben lo que hacen..." Gracias Fu.

Hombre, ahora te tengo que dar el toque a tí, tampoco se trata de soltar eso. Un poco de relax, señores, no hace falta ir soltando puyitas.
Maestro

Notapor fu-manchu » Vie Abr 02, 2010 12:35 am

Por el enfriamiento global :twisted: si introduces en Google Earth las coordenadas 41.268312 , 1.934014 en la búsqueda verás lo que queda de las instalaciones Leadbetterianas.
Última edición por fu-manchu el Vie Abr 02, 2010 12:35 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Gaguz » Vie Abr 02, 2010 12:38 am

Señores,

me voy con Morfeo que ha sido una semana dura (el miércoles hice 18 hoyos en St. Joan :lol: ), y mañana de viaje, así que sed buenos, cuidaros y mucha suerte por esos campos de Dios.

Ah!!! y practicar, con pro, sin pro, con video o sin él... :wink: :wink:

Locar, megabesos too :!: :!: :!: y felicidades Fu :!: :!: :!: Te podrías haber guardado esa tarjeta para Vallormanes, no? o tienes más? :lol: :lol:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental