Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESCUELA MOONMASTERS EN HOTEL CONFORT BCN

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ESCUELA MOONMASTERS EN HOTEL CONFORT BCN

Notapor calamity jane » Mar Mar 30, 2010 11:46 pm

Tecnificaros no os tecnologiceis......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

yo di 7 clases en un simulador y acabe como chaplin en tiempos modernos......... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

el mismo pro en un campo de veras ........y me salgo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

yo no se que tiene pero me agobio en espacios cerrados.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor Gaguz » Jue Abr 01, 2010 10:52 am

Ande esta James?
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor kikomoon » Jue Abr 01, 2010 5:09 pm

No puedo entender como un profesional puede juzgar una tarifa sin antes haber visto una clase. La enseñanza no es solo lo que sabes sino como lo comunicas y en definitiva las conclusiones que los alumnos sacan de las clases. Lo importante no es la cantidad de clases si no la calidad.
Te invito a que asistas a un clase de Kiko y me cuentas.

Su sobrino
Última edición por kikomoon el Jue Abr 01, 2010 5:10 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: PRO

Notapor Gaguz » Jue Abr 01, 2010 5:56 pm

kikomoon escribió:No puedo entender como un profesional puede juzgar una tarifa sin antes haber visto una clase. La enseñanza no es solo lo que sabes sino como lo comunicas y en definitiva las conclusiones que los alumnos sacan de las clases. Lo importante no es la cantidad de clases si no la calidad.

Su sobrino

Hola Kikomoon,

veo que te has registrado para contestar a este hilo que inicié hace unos días, para saber algo más de la escuela, y te informo que en breve, a partir del día 10 haré una clase con James Marshall y la idea es hacer otra en Moonmasters, a partir de ahí, podré sacar más valoraciones personales del tema.

Gracias por tu contestación y nos vemos...
Scratch

Notapor movillo » Jue Abr 01, 2010 6:48 pm

Hombre, Gaguz, tampoco creo que ésto se deba convertir en una especie de competición pública en la que tú vas a decidir cual de los dos profesores vale más la pena :shock: :shock: :shock: Es un tema delicado por muchas razones; entre otras, porque es una apreciación subjetiva tuya basada en la manera en que a tí te gusta que te expliquen las cosas. Hay profesores que explican las cosas de una manera que lo entienden mejor una serie de alumnos y otros que a esos mismos alumnos no les gustaría.........y todos saben y explican lo mismo. Estoy de acuerdo en que James no estuvo afortunado en su comentario pero creo firmemente que tampoco lo hizo para menospreciar a Kiko Luna. Precisamente por ello, creo que está un poco fuera de lugar establecer una especie de proceso público (yo diría que casi un circo) para decidir quién es el mejor de los dos bajo tu criterio. A mí me costaría mucho hacerlo por la responsabilidad que para mí conllevaría, en base a una sola clase, condicionar los ingresos de un profesor al "catalogarlo" como inferior. James ya se excusó por el comentario y creo que lo mejor sería cerrar éste capítulo y dejar que cada uno decida por sí mismo. Aceptar ésta especie de "desafío" por parte de alguno de los dos profesores es entrar en un terreno muy peligroso y a mí si que me diría mucho sobre la personalidad del que lo haga :wink: :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor coffee » Jue Abr 01, 2010 8:50 pm

movillo escribió:Hombre, Gaguz, tampoco creo que ésto se deba convertir en una especie de competición pública en la que tú vas a decidir cual de los dos profesores vale más la pena :shock: :shock: :shock: Es un tema delicado por muchas razones; entre otras, porque es una apreciación subjetiva tuya basada en la manera en que a tí te gusta que te expliquen las cosas. Hay profesores que explican las cosas de una manera que lo entienden mejor una serie de alumnos y otros que a esos mismos alumnos no les gustaría.........y todos saben y explican lo mismo. Estoy de acuerdo en que James no estuvo afortunado en su comentario pero creo firmemente que tampoco lo hizo para menospreciar a Kiko Luna. Precisamente por ello, creo que está un poco fuera de lugar establecer una especie de proceso público (yo diría que casi un circo) para decidir quién es el mejor de los dos bajo tu criterio. A mí me costaría mucho hacerlo por la responsabilidad que para mí conllevaría, en base a una sola clase, condicionar los ingresos de un profesor al "catalogarlo" como inferior. James ya se excusó por el comentario y creo que lo mejor sería cerrar éste capítulo y dejar que cada uno decida por sí mismo. Aceptar ésta especie de "desafío" por parte de alguno de los dos profesores es entrar en un terreno muy peligroso y a mí si que me diría mucho sobre la personalidad del que lo haga :wink: :wink: :wink: :wink:

Totalmente de acuerdo contigo !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor fu-manchu » Jue Abr 01, 2010 8:54 pm

Gaguz escribió:haré una clase con James Marshall y la idea es hacer otra en Moonmasters, a partir de ahí, podré sacar más valoraciones personales del tema.

Valoraciones personales...nada más. Me parece que estáis yendo más allá de lo que va Gaguz.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Jue Abr 01, 2010 9:11 pm

kikomoon escribió:No puedo entender como un profesional puede juzgar una tarifa sin antes haber visto una clase. La enseñanza no es solo lo que sabes sino como lo comunicas y en definitiva las conclusiones que los alumnos sacan de las clases. Lo importante no es la cantidad de clases si no la calidad.

Su sobrino

Vamos a ver, yo creo que está claro, no? Kikomoon dice que como se puede valorar sin antes haber visto una clase, y yo voy más allá y lo probaré, pero no a Kiko Luna que es muy "caro", sino a alguien del equipo con tarifas razonables... a no ser que me den una "willcard". Y haré una clase con James, a partir de ahí daré mi opinión, nada más, bajo mi experiencia tras haber hecho clases con unos 5 pros, pues conoceré los métodos y aptitudes docentes de dos más, que hay de malo Movi? ni juicio público, ni nada raro, mi opinión, como opinamos todos bajo nuestra experiencia y conocimiento de swings, palos, material, etc, etc, etc...

Sólo mi opinión nada mas. 8-)
Scratch

Notapor movillo » Jue Abr 01, 2010 9:34 pm

Gaguz escribió:Movi? ni juicio público, ni nada raro, mi opinión, como opinamos todos bajo nuestra experiencia y conocimiento de swings, palos, material, etc, etc, etc...
Sólo mi opinión nada mas. 8-)

A mí me parece que te estás atribuyendo un papel de juez que no te corresponde y que estás meando, en mi opinión, fuera de tiesto. Si existe algún tipo de conflicto entre dos profesores por sus tarifas no entiendo en base a qué, con tus conocimientos sobre la pedagogía del golf, vas a poder valorar nada más que tu propia subjetividad. No estamos hablando de materiales inanes como el de los palos, ni de movimientos en el swing; estamos hablando de personas y, repito, con una sola clase no se que pretendes demostrar. Me parece que en lo tuyo hay más afán de protagonismo que otra cosa, la verdad.
movillo

Notapor Gaguz » Jue Abr 01, 2010 9:35 pm

movillo escribió:Hombre, Gaguz, tampoco creo que ésto se deba convertir en una especie de competición pública en la que tú vas a decidir cual de los dos profesores vale más la pena :shock: :shock: :shock: Es un tema delicado por muchas razones; entre otras, porque es una apreciación subjetiva tuya basada en la manera en que a tí te gusta que te expliquen las cosas. Hay profesores que explican las cosas de una manera que lo entienden mejor una serie de alumnos y otros que a esos mismos alumnos no les gustaría.........y todos saben y explican lo mismo. Estoy de acuerdo en que James no estuvo afortunado en su comentario pero creo firmemente que tampoco lo hizo para menospreciar a Kiko Luna. Precisamente por ello, creo que está un poco fuera de lugar establecer una especie de proceso público (yo diría que casi un circo) para decidir quién es el mejor de los dos bajo tu criterio. A mí me costaría mucho hacerlo por la responsabilidad que para mí conllevaría, en base a una sola clase, condicionar los ingresos de un profesor al "catalogarlo" como inferior. James ya se excusó por el comentario y creo que lo mejor sería cerrar éste capítulo y dejar que cada uno decida por sí mismo. Aceptar ésta especie de "desafío" por parte de alguno de los dos profesores es entrar en un terreno muy peligroso y a mí si que me diría mucho sobre la personalidad del que lo haga :wink: :wink: :wink: :wink:

Contra más veces lo leo, más alucino, y más de ti Movi, que hablas de GOLF con una "sabiduria" propia del mismisimo Butch Harmon + Ledbetter + Directores de desarrollo de producto de Taylor + Titleist + Aldila + proforce, etc......, pero todo lo que posteas es solo eso, tu opinión, por tu [color=darkred][size=14]experiencia y conocimientos[/size][/color]sin más,... y se le debe de dar la importancia que tiene, posteada en un foro que sirve para lo que sirve y que hay que tomar en su justa medida, y siguiendo esa linea, opinas sobre este tema, pero claro, permitirte la licencia de la última frase ya me "jode" un poco, dudando algunas cosas sobre mi persona...

Yo daré mi opinión por mi experiencia y conocimiento del tema..., no será ni mejor ni pero que la tuya o la de otro forero, será la mia... ah!! y no lo hago con el objetivo puro y duro de comparar, sino de aprender, ya que unos clases de profesionales no me vendrá mal..., Movi, profesionales insisto, que viven de esto y no aficionados..., no lo olvidemos :shock:

Cuidaros y practicar!!!!
Scratch

Notapor Gaguz » Jue Abr 01, 2010 9:47 pm

Movi,

en este hilo,

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... +sant+joan

tu "recomiendas" a un profesor, un tal Clemente y NO a Juan Pedró LL., qué es eso? juicio? circo? o simplemente TU opinión?

Y muchos otros foreros echan pestes de otros profesionales, dando nombre y apellidos, o recomendando a otros... pues cada uno da su OPINIÓN, y no se tacha de circo, ni juicio, ni historias raras..., sin pelusilla ok?

A ver si al final, el problema va a ser que te "incomoda" que sea el centro va a ser a ti :wink: :wink: , cosa por otro lado que es normal, ya que yo hice la visita a la escuela, yo inicié el hilo y yo pedía opinión...
Scratch

Notapor movillo » Jue Abr 01, 2010 10:16 pm

Es que parece que no te das cuenta que el problema no es tomar una clase con Kiko Luna, con uno de sus profesores, con James o con Leadbetter y opinar.......el problema son las circunstancias y motivaciones que te mueven a tomar esas clases desde el principio del hilo y reflejar aquí tus impresiones. Abres un hilo sobre una escuela de golf que has ido a visitar, hay una frase desafortunada de un profesor y tú mismo quieres deshacer el entuerto dando una clase con cada uno y dando tu opinión. Luego, casualidades de la vida, se registra el sobrino de Luna para postear su primer mensaje en el foro en éste hilo sin que, evidentemente, nadie le haya avisado :shock: :shock: :shock: Si no lo quieres entender, no lo entiendas, pero visto desde fuera, no estás haciendo un buen papel. Yo tengo relación con todos los profesores de SJ y tengo mi opinión sobre con quién daría clases......pero yo no le digo a Xavier que no tome clases con Juan Pedro ni con ningún otro que no sea Clemente. SI ME PREGUNTAN, doy mi opinión sobre cual me gusta más......pero no me pongo a compararlos por iniciativa propia y encima lo posteo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor vampiro » Jue Abr 01, 2010 10:59 pm

mencion aparte de que la frase de james no me parece acertada, pero ya la ha explicado él, una cosa

a raiz de ver hace un par de meses, en la web de moon master un link a GG

http://moonmasters.com/index.php?option ... &Itemid=98

nos pusimos en contacto con ellos por correo y movil para ver si llegamos a un acuerdo de colaboracion, por telefono parecian interesados,les mande un correo y hasta hoy, sigo esperando que me contesten

Posteriormente como sabeis hemos llegado a un acuerdo con Jason Floy Golf Academy y con exclusividad de publicidad, clases, .... salvo orense golf

mencion aparte que James tb aporta contenido, sin haber negociado o pactado nada con él.
Última edición por vampiro el Jue Abr 01, 2010 11:01 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Gaguz » Jue Abr 01, 2010 11:52 pm

movillo escribió:Es que parece que no te das cuenta que el problema no es tomar una clase con Kiko Luna, con uno de sus profesores, con James o con Leadbetter y opinar.......el problema son las circunstancias y motivaciones que te mueven a tomar esas clases desde el principio del hilo y reflejar aquí tus impresiones. Abres un hilo sobre una escuela de golf que has ido a visitar, hay una frase desafortunada de un profesor y tú mismo quieres deshacer el entuerto dando una clase con cada uno y dando tu opinión. Luego, casualidades de la vida, se registra el sobrino de Luna para postear su primer mensaje en el foro en éste hilo sin que, evidentemente, nadie le haya avisado :shock: :shock: :shock: Si no lo quieres entender, no lo entiendas, pero visto desde fuera, no estás haciendo un buen papel. Yo tengo relación con todos los profesores de SJ y tengo mi opinión sobre con quién daría clases......pero yo no le digo a Xavier que no tome clases con Juan Pedro ni con ningún otro que no sea Clemente. SI ME PREGUNTAN, doy mi opinión sobre cual me gusta más......pero no me pongo a compararlos por iniciativa propia y encima lo posteo :wink: :wink: :wink:

Movi, espero que no estés insinuando nada tendencioso por mi parte, porque si es así, te lo tienes que hacer mirar. Ni me conoces. Una cosa es la opinión y otra el ataque personal, por ahí no paso.

Está claro que este hilo ha llegado a los oídos de esta escuela, pero NO has sido por mi, será porque ya conocían el foro por el intento de acuerdo que comenta Vampi? o por otra causa, me da igual, pero insisto que YO NO HE SIDO.

Creo que lo fácil sería dejarlo estar, pero aunque a alguno le joda, insisto en que haré la clase con las dos escuelas y luego daré mi opinión, como el que habla de dos drivers y sus impresiones de cada uno de ellos. Lo que le va bien a uno no le va bien al otro.

Cuidaros la salud mental!!!!
Scratch

Notapor vampiro » Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

Nop, nos conocian de antes y ya tenian un link a GG en su pagina
a raiz de ver el link, les llame para ver si llegabamos a un acuerdo
Quedamos en que les mandaba un correo y aun espero respuesta

Bueno ya no,porque como he comentado antes hemos formado un acuerdo con JFGA y ya pusimos que tenemos exclusicvdad con ellos, por tanto no debemos hacer publicidad a moon master en madrid

creo que es bastante obvio, dado lo que JFGA aporta
Última edición por vampiro el Vie Abr 02, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental