yo di 7 clases en un simulador y acabe como chaplin en tiempos modernos.........

el mismo pro en un campo de veras ........y me salgo

yo no se que tiene pero me agobio en espacios cerrados....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
kikomoon escribió:No puedo entender como un profesional puede juzgar una tarifa sin antes haber visto una clase. La enseñanza no es solo lo que sabes sino como lo comunicas y en definitiva las conclusiones que los alumnos sacan de las clases. Lo importante no es la cantidad de clases si no la calidad.
Te invito a que asistas a un clase de Kiko y me cuentas.
Su sobrino
movillo escribió:Hombre, Gaguz, tampoco creo que ésto se deba convertir en una especie de competición pública en la que tú vas a decidir cual de los dos profesores vale más la pena![]()
![]()
Es un tema delicado por muchas razones; entre otras, porque es una apreciación subjetiva tuya basada en la manera en que a tí te gusta que te expliquen las cosas. Hay profesores que explican las cosas de una manera que lo entienden mejor una serie de alumnos y otros que a esos mismos alumnos no les gustaría.........y todos saben y explican lo mismo. Estoy de acuerdo en que James no estuvo afortunado en su comentario pero creo firmemente que tampoco lo hizo para menospreciar a Kiko Luna. Precisamente por ello, creo que está un poco fuera de lugar establecer una especie de proceso público (yo diría que casi un circo) para decidir quién es el mejor de los dos bajo tu criterio. A mí me costaría mucho hacerlo por la responsabilidad que para mí conllevaría, en base a una sola clase, condicionar los ingresos de un profesor al "catalogarlo" como inferior. James ya se excusó por el comentario y creo que lo mejor sería cerrar éste capítulo y dejar que cada uno decida por sí mismo. Aceptar ésta especie de "desafío" por parte de alguno de los dos profesores es entrar en un terreno muy peligroso y a mí si que me diría mucho sobre la personalidad del que lo haga
![]()
![]()
![]()
Gaguz escribió:haré una clase con James Marshall y la idea es hacer otra en Moonmasters, a partir de ahí, podré sacar más valoraciones personales del tema.
kikomoon escribió:No puedo entender como un profesional puede juzgar una tarifa sin antes haber visto una clase. La enseñanza no es solo lo que sabes sino como lo comunicas y en definitiva las conclusiones que los alumnos sacan de las clases. Lo importante no es la cantidad de clases si no la calidad.
Te invito a que asistas a un clase de Kiko y me cuentas.
Su sobrino
Gaguz escribió:Movi? ni juicio público, ni nada raro, mi opinión, como opinamos todos bajo nuestra experiencia y conocimiento de swings, palos, material, etc, etc, etc...
Sólo mi opinión nada mas.
movillo escribió:Hombre, Gaguz, tampoco creo que ésto se deba convertir en una especie de competición pública en la que tú vas a decidir cual de los dos profesores vale más la pena![]()
![]()
Es un tema delicado por muchas razones; entre otras, porque es una apreciación subjetiva tuya basada en la manera en que a tí te gusta que te expliquen las cosas. Hay profesores que explican las cosas de una manera que lo entienden mejor una serie de alumnos y otros que a esos mismos alumnos no les gustaría.........y todos saben y explican lo mismo. Estoy de acuerdo en que James no estuvo afortunado en su comentario pero creo firmemente que tampoco lo hizo para menospreciar a Kiko Luna. Precisamente por ello, creo que está un poco fuera de lugar establecer una especie de proceso público (yo diría que casi un circo) para decidir quién es el mejor de los dos bajo tu criterio. A mí me costaría mucho hacerlo por la responsabilidad que para mí conllevaría, en base a una sola clase, condicionar los ingresos de un profesor al "catalogarlo" como inferior. James ya se excusó por el comentario y creo que lo mejor sería cerrar éste capítulo y dejar que cada uno decida por sí mismo. Aceptar ésta especie de "desafío" por parte de alguno de los dos profesores es entrar en un terreno muy peligroso y a mí si que me diría mucho sobre la personalidad del que lo haga
![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Es que parece que no te das cuenta que el problema no es tomar una clase con Kiko Luna, con uno de sus profesores, con James o con Leadbetter y opinar.......el problema son las circunstancias y motivaciones que te mueven a tomar esas clases desde el principio del hilo y reflejar aquí tus impresiones. Abres un hilo sobre una escuela de golf que has ido a visitar, hay una frase desafortunada de un profesor y tú mismo quieres deshacer el entuerto dando una clase con cada uno y dando tu opinión. Luego, casualidades de la vida, se registra el sobrino de Luna para postear su primer mensaje en el foro en éste hilo sin que, evidentemente, nadie le haya avisado![]()
![]()
Si no lo quieres entender, no lo entiendas, pero visto desde fuera, no estás haciendo un buen papel. Yo tengo relación con todos los profesores de SJ y tengo mi opinión sobre con quién daría clases......pero yo no le digo a Xavier que no tome clases con Juan Pedro ni con ningún otro que no sea Clemente. SI ME PREGUNTAN, doy mi opinión sobre cual me gusta más......pero no me pongo a compararlos por iniciativa propia y encima lo posteo
![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados