Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Con Golfandsports (TODO SOLUCIONADO, MUY BIEN)

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problemas Con Golfandsports (TODO SOLUCIONADO, MUY BIEN)

Notapor EGC » Mar Mar 30, 2010 1:32 pm

No quería llegar a este punto pero, después del MP que me ha enviado el encargado de esta tienda, no me queda otra opción que contar mi experiencia con semejante sujeto. Puede que a alguien le sirva en un futuro.
56€ que me han tangado. Y sí, lo digo claramente, me han timado.
Y el peor servicio y trato que he recibido en mi vida comprando a distancia o por internet.
Y son muchísimas las operaciones realizadas con muy diversos materiales.

La historia se remonta a finales de noviembre cuando salió una oferta de Bolas Like New.
No pongo fotos de las bolas por vergüenza torera y no hacer más escarnio aún, pero si alguien está interesado no tengo inconveniente en hacer un muestrario de lo New que estaban.

Al grano.

El día 23/11 ingresé 224€ para 250 bolas Pro V1 a 40 euros cada 50 bolas (200€ en total).
Como eran más de doscientas bolas, los gastos de envío pasaban de 12 a 24€.
Estuvimos un mes con dimes y diretes acerca de problemas con los transportistas, que si ya han salido las bolas, que si no, que si ahora cambio de transportista porque me engaña, que si ahora no sé qué. Muy poco serio.

Las bolas me llegaron el día 23/12, justo un mes después.
Ese mismo día llamé para indicar que, tras contar las bolas 3 veces, no estaban todas y solo había 195. En este número no incluyo las Callaway y Srixon que me regaló con muy buena voluntad por los retrasos en el envío (14 bolas).

Desde entonces estamos con llamadas telefónicas, MPs y demás comunicaciones (¡3 meses!), hasta que me dijeron que por fin me las iban a enviar, que sentían mucho el error, etc.
Eso fue a principios de marzo. Además me ofrecieron adquirir algún producto más para aprovechar los gastos de envío, pero a mi no me hace falta nada más que las bolas que solicité y PAGUÉ.
Después de esta comunicación me he pasado todo el mes intentando contactar con ellos porque a mi no me llegaba nada.
Yo pensé que era de buena voluntad, pero resulta que era un chantaje.
Si no compro nada más, no me envían las bolas que me deben.

Adjunto pongo el MP que me han enviado, pues no tiene desperdicio y en él lo pone claramente.

Golfandsports ha perdido un cliente.
Y las bolas se las pueden meter por donde les quepan, sin acritud.
Gracias a Dios mi economía no depende de 56€ o de 55 bolas timadas.
Cada uno sabrá lo que hace, pero a mi me han dado un gran disgusto.
Los errores suceden, y no sirve de nada enrocarse. Bueno sí, para perder clientes, sobretodo cuando te mienten y te torean.
Podrían aprender de auténticos profesionales como Lynyrd, el clubmaker del foro, con el que he tenido trato varias veces y siempre de 10.

Editado por Alanch

Edito el Mp supuesto de Golfandsport.
En publico puedes poner todo lo que consideres oportuno pero como bien dice la palabra MP, son Mensajes Privados y por lo tanto mientras la otra persona no de autorizacion a su publicacion no se pueden publicar MPs, creo que es una norma tacita.

Tienes un MP para tratar el tema.
Última edición por EGC el Vie Abr 16, 2010 10:01 am, editado 4 veces en total
Scratch

Re: Problemas Con Golfandsports

Notapor M____eagleito » Mar Mar 30, 2010 1:41 pm

EGC escribió:

[b]tras contar las bolas 3 veces,[/b] no estaban todas y solo había 195.
--------

[b]Yo estoy convencido[/b] de que el pedido lo mandé correctamente,
[/color]

Y digo yo llegado este punto... No es posible que ambos tengais razón y durante el transporte haya ocurrido "algo" ? :roll:
Última edición por M____eagleito el Mar Mar 30, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 30, 2010 1:42 pm

En mi experiencia profesional me ha pasado esto varias veces, y cuando el proveedor se pone así es porque tiene claro que palma dinero y que no debería ser así. Viendo las dos partes me cuadra que las bolas se las quedase la mensajería, a mi diversas mensajerias han robado a mi ex empresa (lo puedo decir con todas sus letras) miles de euros.

Cuando ves que pierdes dinero y que no es culpa tuya intentas vender algo más para cubrir las pérdidas, que es lo que creo que intenta Jorge, yo creo que con un afán más conciliador te hubiese compensado a la larga con creces, ten en cuenta que puede ser tu palabra contra la suya, que tampoco es la primera vez que a mi me tima un cliente.

En fin yo no digo que sea culpa tuya ni mucho menos pero hablando se solucionan cosas y Jorge está fuera de toda duda en cuanto a portarse bien y ser honrado, pero OJO no ser una O.N.G.
Maestro

Notapor EGC » Mar Mar 30, 2010 1:51 pm

M____eagleito escribió:Y digo yo llegado este punto... No es posible que ambos tengais razón y durante el transporte haya ocurrido "algo" ? :roll:

No lo descarto, en primer lugar por el mal estado de la caja del envío.
Pero yo entiendo que no es mi responsabilidad el área del transporte.
Si estoy equivocado hazmelo saber, por favor.

tiburon verde escribió: yo creo que con un afán más conciliador te hubiese compensado a la larga con creces
ten en cuenta que puede ser tu palabra contra la suya
hablando se solucionan cosas

Afán más conciliador no se puede tener cuando llevo 3 meses hablando con él, hasta su ultimatum. Qué es lo que debería haber hecho?
Comprar algo que no me interesa para conseguir mis bolas (sí, mías, porque las he pagado y no las he recibido).
Será su palabra contra la mía, no lo dudo, pero yo sé lo que me ha llegado a casa, lo sabe mi hermano y lo sabe otro forero.
En ese aspecto estoy muuuuuuy tranquilo.
Tres meses de charla creo que es más que suficiente.

Yo tampoco soy una ONG, aunque ha Jorge se lo parece.
Scratch

Notapor jicastro » Mar Mar 30, 2010 1:58 pm

Es duro lo que posteas, y no creo que Golfandsports se lo merezca. Siempre ha sido un buen colaborador con el foro y los foreros, y en algunos casos hasta amigo. Retomad el tema e intentad solucionarlo, que seguro que esta abierto a soluciones.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor fran villegas » Mar Mar 30, 2010 2:06 pm

EGC escribió:
M____eagleito escribió:Y digo yo llegado este punto... No es posible que ambos tengais razón y durante el transporte haya ocurrido "algo" ? :roll:

No lo descarto, en primer lugar por el mal estado de la caja del envío.
Pero yo entiendo que no es mi responsabilidad el área del transporte.
Si estoy equivocado hazmelo saber, por favor.

tiburon verde escribió: yo creo que con un afán más conciliador te hubiese compensado a la larga con creces
ten en cuenta que puede ser tu palabra contra la suya
hablando se solucionan cosas

Afán más conciliador no se puede tener cuando llevo 3 meses hablando con él, hasta su ultimatum. Qué es lo que debería haber hecho?
Comprar algo que no me interesa para conseguir mis bolas (sí, mías, porque las he pagado y no las he recibido).
Será su palabra contra la mía, no lo dudo, pero yo sé lo que me ha llegado a casa, lo sabe mi hermano y lo sabe otro forero.
En ese aspecto estoy muuuuuuy tranquilo.
Tres meses de charla creo que es más que suficiente.

Yo tampoco soy una ONG, aunque ha Jorge se lo parece.

pues yo estoy contigo. y siento decirlo porque jorge me asesoro fantasticamente. pero si la empresa de transporte ha perdido, o robado parte del envio, desde luego no es responsabilidad del comprador. a mi manera de entender, golfandsports deberia hacerse cargo del error, y luego pedir responsabilidades o cambiar de empresa de transporte.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor nakatone » Mar Mar 30, 2010 2:10 pm

pues respeto tu situacion...yo he comprado con el dos veces...y de 10..es mi experiencia.. ¿ no hay vias intermedias de solucion?... :wink: :wink:
Pd.. el estado de las bolas NEW,LIKE NEW etc ..a veces es subjetivo y puede que no se acomomden a lo esperado..en mi caso estaban en lo que esperaba... :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 30, 2010 2:16 pm

Con todos mis respetos EGC, creo que deberias haber anotado la incidencia al recibir la caja, el mal estado de ésta, al firmar el albaran del transportista.... Al no hacerlo, la culpa deja de ser de ellos....

Todo esto tiene pinta de que el problema ha sido del transportista, el cual deberia haber asumido la incidencia (para eso se paga un seguro). Pero ya no hay remedio al haber dado tu conformidad al envio.

Por lo demas, pienso que tu has pensado en el timo, y Jorge en que tu querias mas bolas por la cara y no habeis pensado ninguno de los 2 en que el problema ha sido de una 3ª persona casi con toda seguridad.

Conozco bien a Jorge, y te aseguro que es una persona honrada y que las 50 bolas se la pelan, si estuviera seguro de que el error es suyo.
Maestro

Handicap: 9

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 2:23 pm

Bueno ahora dare mi experiencia con Golfandsport.

10, sobre 10 siempre que le he pedido algo o comprado algo ha sido fanstico el trato, tanto en tiempo como en precio.
por lo tanto nada que decir de Golfandsport salvo alabanzas hacia su trabajo a nivel personal.

Y no hablamos nada a nivel de su comportamiento con el foro.
os recuerdo que hace unos dias dejo probar un juego de palos a una persona solo por ser forero y no se preocupo de nada, es mas tuvo que poner un post para ver quien era.....

por lo tanto la honorabilidad e Golfandsport en mi caso esta fuera de toda duda.
con esto no quiero decir que la tuya si lo este, como ya han comentado es cuestion de buscar una solucion.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Caillou » Mar Mar 30, 2010 2:27 pm

En este post se va a reflejar lo curiosones que somos. :lol: :lol:
Lleva más de 200 lecturas en apenas 1/4 de hora.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor EGC » Mar Mar 30, 2010 2:37 pm

Alguien se podría poner en mi lugar?
Qué haríais vosotros?
Dejarlo pasar?

El paquete estaba suficientemente bien como para que no faltara nada.

Por qué un día me dice que me lo envía, al siguiente que no, luego que sí, después que le tengo que comprar algo más, ...
A mi no me parece de recibo que me haya estado toreando.

Cada uno puede pensar lo que quiera de mi, porque me da igual.
Yo solo sé que me faltan 55 bolas a 0,8€ más un transporte de 12€, ya que no venías las 250 bolas.

No me gustaría que a nadie le vuelva a suceder, porque encima ver como todo el mundo lo defiende a él sin saber nada del tema crea mucha impotencia.
Igual es mejor no tratar con colaboradores del foro, porque te pueden engañar y no pasa nada, todos lo defenderán.
Flipo.

Gracias a muchos, gran ayuda.
Última edición por EGC el Mar Mar 30, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Luisja » Mar Mar 30, 2010 2:40 pm

oscar gonzalez escribió:Con todos mis respetos EGC, creo que deberias haber anotado la incidencia al recibir la caja, el mal estado de ésta, al firmar el albaran del transportista.... Al no hacerlo, la culpa deja de ser de ellos....

Todo esto tiene pinta de que el problema ha sido del transportista, el cual deberia haber asumido la incidencia (para eso se paga un seguro). Pero ya no hay remedio al haber dado tu conformidad al envio.

[b]Por lo demas, pienso que tu has pensado en el timo, y Jorge en que tu querias mas bolas por la cara y no habeis pensado ninguno de los 2 en que el problema ha sido de una 3ª persona casi con toda seguridad[/b].

Conozco bien a Jorge, y te aseguro que es una persona honrada y que las 50 bolas se la pelan, si estuviera seguro de que el error es suyo.

+1 si el proveedor las contó, y el comprador no las tiene....

blanco y con botella ( y no es Guti )..... :grin:

habladlo y vereis como tiene solucion, y sino, hacemos un pozo para salvar honores......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 2:42 pm

oscar gonzalez escribió:Con todos mis respetos EGC, creo que deberias haber anotado la incidencia al recibir la caja, el mal estado de ésta, al firmar el albaran del transportista.... Al no hacerlo, la culpa deja de ser de ellos....

Por lo demas, pienso que tu has pensado en el timo, y Jorge en que tu querias mas bolas por la cara y no habeis pensado ninguno de los 2 en que el problema ha sido de una 3ª persona casi con toda seguridad.

+1

En mi caso el trato con Jorge fue perfecto, eso si alguna vez tienes que recordarle el pedido :lol: :lol: cuando se despista pero poco más..
Maestro

Notapor Lucas » Mar Mar 30, 2010 2:42 pm

Yo he tenido tratos con Jorge o con Golfandsports y siempre han sido de 10 o incluso de 11 (si cabe).

En mi opinión, también ha sido el mensajero el culpable...
Aficionado

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 2:45 pm

EGC escribió:Igual es mejor no tratar con colaboradores del foro, porque te pueden engañar y no pasa nada, todos lo defenderán.
Además, si protestas, estas perjudicando al foro.
Flipo.

Gracias a muchos, gran ayuda.

Creo que te estas confundiendo.
claro que me pongo en tu lugar es mas te he comentado que a mi tambien me han engañado en compras por internet (no en el foro) y tambien que tratare de arreglarlo.

lo pirmero eres tu que has palmado pasta.

yo ya que he dicho que le doy un 10, es lo que le doy por mis compras con el.
Corsario

Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a Tiendas