56€ que me han tangado. Y sí, lo digo claramente, me han timado.
Y el peor servicio y trato que he recibido en mi vida comprando a distancia o por internet.
Y son muchísimas las operaciones realizadas con muy diversos materiales.
La historia se remonta a finales de noviembre cuando salió una oferta de Bolas Like New.
No pongo fotos de las bolas por vergüenza torera y no hacer más escarnio aún, pero si alguien está interesado no tengo inconveniente en hacer un muestrario de lo New que estaban.
Al grano.
El día 23/11 ingresé 224€ para 250 bolas Pro V1 a 40 euros cada 50 bolas (200€ en total).
Como eran más de doscientas bolas, los gastos de envío pasaban de 12 a 24€.
Estuvimos un mes con dimes y diretes acerca de problemas con los transportistas, que si ya han salido las bolas, que si no, que si ahora cambio de transportista porque me engaña, que si ahora no sé qué. Muy poco serio.
Las bolas me llegaron el día 23/12, justo un mes después.
Ese mismo día llamé para indicar que, tras contar las bolas 3 veces, no estaban todas y solo había 195. En este número no incluyo las Callaway y Srixon que me regaló con muy buena voluntad por los retrasos en el envío (14 bolas).
Desde entonces estamos con llamadas telefónicas, MPs y demás comunicaciones (¡3 meses!), hasta que me dijeron que por fin me las iban a enviar, que sentían mucho el error, etc.
Eso fue a principios de marzo. Además me ofrecieron adquirir algún producto más para aprovechar los gastos de envío, pero a mi no me hace falta nada más que las bolas que solicité y PAGUÉ.
Después de esta comunicación me he pasado todo el mes intentando contactar con ellos porque a mi no me llegaba nada.
Yo pensé que era de buena voluntad, pero resulta que era un chantaje.
Si no compro nada más, no me envían las bolas que me deben.
Adjunto pongo el MP que me han enviado, pues no tiene desperdicio y en él lo pone claramente.
Golfandsports ha perdido un cliente.
Y las bolas se las pueden meter por donde les quepan, sin acritud.
Gracias a Dios mi economía no depende de 56€ o de 55 bolas timadas.
Cada uno sabrá lo que hace, pero a mi me han dado un gran

Los errores suceden, y no sirve de nada enrocarse. Bueno sí, para perder clientes, sobretodo cuando te mienten y te torean.
Podrían aprender de auténticos profesionales como Lynyrd, el clubmaker del foro, con el que he tenido trato varias veces y siempre de 10.
Editado por Alanch
Edito el Mp supuesto de Golfandsport.
En publico puedes poner todo lo que consideres oportuno pero como bien dice la palabra MP, son Mensajes Privados y por lo tanto mientras la otra persona no de autorizacion a su publicacion no se pueden publicar MPs, creo que es una norma tacita.
Tienes un MP para tratar el tema.