Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo A 3 Palos: Ayuda Para Decidirme, Please

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Qué 3 palos, a parte del putter, me recomendáis?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Torneo A 3 Palos: Ayuda Para Decidirme, Please

Notapor ailsa » Sab Mar 27, 2010 3:03 pm

Parece que estamos todos de acuerdo...
Aficionado

Handicap: 15,7

Notapor Hermes » Sab Mar 27, 2010 5:08 pm

M3 + H6 + 52º.
Y a probar golpes de todo tipo :book: :book: :book: !!

Suerte
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor jordiasb » Sab Mar 27, 2010 5:16 pm

Bueno, en principio me habéis convencido con las votaciones... con un flamante 75% gana la maderita 7 + h7 + 52º

De todos modos mañana probaré a jugar con estos palos y os cuento.
Por cierto, tarraconenses (¿Locar?), si os apetece jugar esta Semana Santa el greenfee de Reus está a 49 y yo iré cada día... y ya sabéis por la revista e la FCG que tenemos unos greens rápidos!! ( :shock: :!: :!: :!: :roll: )
Última edición por jordiasb el Sab Mar 27, 2010 5:16 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor Locar » Sab Mar 27, 2010 7:23 pm

Estoy en Girona Jordi, pero el miercoles vuelvo. Te digo algo si puedo...
Locar

Notapor tapp » Sab Mar 27, 2010 10:42 pm

Yo (por llevar la contraria) iría con Híbrido 19º, H7 y 56º.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Juanchila » Sab Mar 27, 2010 10:45 pm

jordiasb escribió:
Juanchila escribió:H7-Sw ...........................el putter esta incluido ?

El tema leer no lo tocamos mucho, ¿verdad?

:mrgreen:

jordiasb escribió:Muy buenas.
El próximo lunes tengo torneo social bajo la modalidad de Stableford (cosa rara en mi club) y [b]con sólo 3 palos + putt[/b].
Es por ello que os solicito consejo.

Mil perdones , he leido rapido y pase por alto la primera frase , me fui directamente a los palos a jugar !! :oops:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor GolfineMan » Sab Mar 27, 2010 11:12 pm

yo sacrificaria tb el putter... Mi eleccion seria Madera 3 hierro 6 Pw y Sandwedge 56º ya que es mas versatil y puede hacer las funciones de putt.. tipo blade shot! :idea:
Aficionado

Handicap: 7

Notapor fu-manchu » Sab Mar 27, 2010 11:14 pm

GolfineMan escribió:yo sacrificaria tb el putter... Mi eleccion seria Madera 3 hierro 6 Pw y Sandwedge 56º ya que es mas versatil y puede hacer las funciones de putt.. tipo blade shot! :idea:

Te veo un poco perdido... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor GolfineMan » Sab Mar 27, 2010 11:44 pm

fu-manchu escribió:
GolfineMan escribió:yo sacrificaria tb el putter... Mi eleccion seria Madera 3 hierro 6 Pw y Sandwedge 56º ya que es mas versatil y puede hacer las funciones de putt.. tipo blade shot! :idea:

Te veo un poco perdido... :laughing6: :laughing6:

Amigo FU, el putter en los torneos q he jugado era ..y deberia ser opcional, y si es de tres palos es de tres palos... y las cuentas no me salen... pero aun siendo 3 palos mas putt, deberia ser opcional.. o ya me diras con q palo se puede salir de un bunker medianamente profundo y jugar en el green a la vez.. ( si juegas stableford.. puedes dar el hoyo por perdido.... y si fuera medal..... forraito vamos! Prueba a jugar un dia sin el putt y usa mas el sand wedge... cuando controles ese apartado... estaras ya muy cerquita de un digito... :lol:
Aficionado

Notapor fu-manchu » Sab Mar 27, 2010 11:56 pm

GolfineMan escribió:Amigo FU, el putter en los torneos q he jugado era ..y deberia ser opcional, y si es de tres palos es de tres palos... y las cuentas no me salen... pero aun siendo 3 palos mas putt, deberia ser opcional.. o ya me diras con q palo se puede salir de un bunker medianamente profundo y jugar en el green a la vez.. ( si juegas stableford.. puedes dar el hoyo por perdido.... y si fuera medal..... forraito vamos! Prueba a jugar un dia sin el putt y usa mas el sand wedge... cuando controles ese apartado... estaras ya muy cerquita de un digito... :lol:

Hombre, no veo por qué debería ser opcional. Cada uno organiza el torneo como buenamente le viene en gana, y si en el club de jordi, de greens rápidos por cierto :twisted: , les da por hacerlo con la premisa de tres palos +putt pues es lo que hay, vale igual que si fuese como tú comentas. Y a eso hay que atenerse. Pero en fin, era por hacer un poco de cachondeíto sano.
Última edición por fu-manchu el Sab Mar 27, 2010 11:57 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor GolfineMan » Dom Mar 28, 2010 12:06 am

fu-manchu escribió:
GolfineMan escribió:Amigo FU, el putter en los torneos q he jugado era ..y deberia ser opcional, y si es de tres palos es de tres palos... y las cuentas no me salen... pero aun siendo 3 palos mas putt, deberia ser opcional.. o ya me diras con q palo se puede salir de un bunker medianamente profundo y jugar en el green a la vez.. ( si juegas stableford.. puedes dar el hoyo por perdido.... y si fuera medal..... forraito vamos! Prueba a jugar un dia sin el putt y usa mas el sand wedge... cuando controles ese apartado... estaras ya muy cerquita de un digito... :lol:

Hombre, no veo por qué debería ser opcional. Cada uno organiza el torneo como buenamente le viene en gana, y si en el club de jordi, de greens rápidos por cierto :twisted: , les da por hacerlo con la premisa de tres palos +putt pues es lo que hay, vale igual que si fuese como tú comentas. Y a eso hay que atenerse. Pero en fin, era por hacer un poco de cachondeíto sano.

eso ante todo... buen humor.. si no ni esto ni la vida tendria mucho sentido..... yo simplemente lo comentaba como ayuda..aportando otro punto de vista.. nunca con la idea de que mi opcion sea la buena necesariamente.... Es mass tengo esperiencia en organizar torneos.. y yo por ejemplo a partir de cierto handicaps... yo ponia los torneos a medal play y quitaba el cachondeo que es el stableford... pero tal y como decia antes...... sobre todo buen humor! :wink:
Aficionado

Notapor jordiasb » Dom Mar 28, 2010 8:12 am

jajajaja, que no cunda el pánico!!
Por eso mismo en mi club (cuyo presidente es árbitro) los torneos sociales son todos a medal hcp... menos el que comentamos en este hilo, que es stableford.
Y sí, compañero, es de 3 palos + putter... con lo que el putter no es opcional.
:wink:

Juanchilla, no pidas perdón hombre, que ya me he dado cuenta y yo también estaba de cachondeo!!

:thumbup:
jordiasb

Notapor pepito grillo » Dom Mar 28, 2010 11:55 am

Tienes más margen del que piensas, tuve la idea de jugar en Condado de Alhama un par 5 sólo con h6 y de 4 estaba en green, hasta aproché con él. Así que decide con confianza. Por mi parte: m3 para salida y bolas bien a la vista y pitch.
Scratch

Notapor SakataFFV » Dom Mar 28, 2010 12:40 pm

En mi opninion ;
Hibribido 19º-- Tiene casi todo lo bueno de una madera con la facilidad del hibrido
Hierro 7-------- que vamos ha decir del hierro medio por antonomasia
SW 54-55º----- Aqui ya entramos en el aproach
Matraco

Handicap: 19.5

Notapor depagolf » Dom Mar 28, 2010 12:57 pm

H7 + PW ...... mucha suerte! :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día