Moderador: javi_capo
jordiasb escribió:Juanchila escribió:H7-Sw ...........................el putter esta incluido ?
El tema leer no lo tocamos mucho, ¿verdad?jordiasb escribió:Muy buenas.
El próximo lunes tengo torneo social bajo la modalidad de Stableford (cosa rara en mi club) y [b]con sólo 3 palos + putt[/b].
Es por ello que os solicito consejo.
GolfineMan escribió:yo sacrificaria tb el putter... Mi eleccion seria Madera 3 hierro 6 Pw y Sandwedge 56º ya que es mas versatil y puede hacer las funciones de putt.. tipo blade shot!
fu-manchu escribió:GolfineMan escribió:yo sacrificaria tb el putter... Mi eleccion seria Madera 3 hierro 6 Pw y Sandwedge 56º ya que es mas versatil y puede hacer las funciones de putt.. tipo blade shot!
Te veo un poco perdido...![]()
GolfineMan escribió:Amigo FU, el putter en los torneos q he jugado era ..y deberia ser opcional, y si es de tres palos es de tres palos... y las cuentas no me salen... pero aun siendo 3 palos mas putt, deberia ser opcional.. o ya me diras con q palo se puede salir de un bunker medianamente profundo y jugar en el green a la vez.. ( si juegas stableford.. puedes dar el hoyo por perdido.... y si fuera medal..... forraito vamos! Prueba a jugar un dia sin el putt y usa mas el sand wedge... cuando controles ese apartado... estaras ya muy cerquita de un digito...
fu-manchu escribió:GolfineMan escribió:Amigo FU, el putter en los torneos q he jugado era ..y deberia ser opcional, y si es de tres palos es de tres palos... y las cuentas no me salen... pero aun siendo 3 palos mas putt, deberia ser opcional.. o ya me diras con q palo se puede salir de un bunker medianamente profundo y jugar en el green a la vez.. ( si juegas stableford.. puedes dar el hoyo por perdido.... y si fuera medal..... forraito vamos! Prueba a jugar un dia sin el putt y usa mas el sand wedge... cuando controles ese apartado... estaras ya muy cerquita de un digito...
Hombre, no veo por qué debería ser opcional. Cada uno organiza el torneo como buenamente le viene en gana, y si en el club de jordi, de greens rápidos por cierto, les da por hacerlo con la premisa de tres palos +putt pues es lo que hay, vale igual que si fuese como tú comentas. Y a eso hay que atenerse. Pero en fin, era por hacer un poco de cachondeíto sano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado