jorgedav escribió:kazetari escribió:jorgedav escribió:Pensad que a partir del momento en que lleguemos a 36,4 SOLO PODEMOS MEJORAR.
Gold_age, desde mi matraquez me atrevo a hacerte una recomendación. Lo importante no es bajar el hándicap sino cumplirlo. Por eso yo no me presentaría a [b]campeonatos de pitch and putt donde es muy fácil bajar hándicap [/b]pero luego cuando vas a campo largo no lo cumples en años.
Suerte mikelainen y ya nos contarás.
Pues yo no creo que sea tan facil...
En el golf no hay nada fácil.
Probablemente no sea lo más acertado lo que dije de que fuera muy fácil, pero creo que indudablemente es más fácil que en campo largo. Hay gente que baja de hándicap en pitch and putt donde solo ha utilizado hierros cortos y putt y luego en campo grande se la pega porque te van a aplicar el mismo hándicap mientras no esté diferenciado para P&P y campo largo.
Por cierto, mikelainen, ¿qué tal te ha ido?
Impresionante debut en las quedadas del foro con el Grandes Reservas vs Cosecheros, que en la próxima edición Reservas-Crianzas gracias entre otros a mi minúscula aportación en puntos a mi equipo de Grandes Reservas.
Como ya preveía mi nuevo handi es 36,2 y de ahí sólo puedo pegar otra subidita y ... tengo el camino al profesionalismo despejado ...
Mi contrincante Telle me ha dado un buen consejo, quédate con los buenos golpes que has dado ... ya, pero ¿QUÉ HAGO CON LOS OTROS CIENTO CINCUENTA?
Muy grande el club Norteño, y como último dato reseñable señalar que haciendo deporte-fusión he inventado un nuevo golpe: LAS SALIDA DE TEE TIRANDO A TABLERO.