Hola buena queridos galacticos golfistas. Estos días me he grabado algunos swings, y he desmenuzado en capturas de pantallas 3 de ellos. Constan cada uno de 15 capturas divididas en 3 filas, en la primera esta el backswing, en la segunda el downswing y en la ultima la rotación tras el impacto. Lo pongo con un blaster,un hierro medio y una madera, para que se pueda analizar el swing en global independientemente del palo.
Un swing esta hecho con una madera 3, con tee, en un par 3 de 210 metros, la bola acabó en green de vuelo y se paró allí.
Otro esta hecho desde 150 metros con un hierro 7, y el impacto llega perfectamente a fondo de green , desviada 5 metros a la derecha del objetivo
El último swing esta hecho desde 110 metros con un SW de 52º con tee, el impacto es limpio,y la bola llega de vuelo justita a green.
Todos los golpes a nivel práctico han sido buenos, el vuelo de la bola ha sido el deseado y la distancia también, pero analizo detenidamente mi SWING y hay algo que no me gusta nada de nada. Pero no soy capaz a dar con ello exactamente. Me gustaría que alguno me iluminase y me dijese que problemas principales me aprecian. Acepto todo tipo de críticas(a poder ser constructivas) y las agradecería bastante. Un saludo