Yo creo que la mayoria de vosotros habreis visto en directo pegar a la bola a algun golfista de elite. ¿en serio pensais que un tio capaz de pegar asi a la bola y marcar la cara de los palos con un circulo negro en todo el "bebe" de todos sus hierros, tendria dificultad para jugar igual de bien con unos blade?
Ahora imaginar que soys el maximo responsable de por ejemplo, Taylor Made. Taylor puede que venda un 1% de sus hierros, del modelo blade en todo el mundo.
Por otro lado, partiendo de la base de que los jugadores que fichan, son la imagen de la marca, el espejo en el que nos vemos los aficionados, ¿no primariais a los golfistas (que van a jugar igual de bien con lo que les des) por jugar con uno de tus modelos mas comerciales?....¿a quien no le mola ver que por ejemplo Tiger juega con los mismos palos que tu?
Al fin y al cabo, esto es un negocio, y si inviertes pasta en un tio, logocamente esperas sacar algo a cambio

A mi nunca nadie responsable de una marca de golf me ha dicho esto asi, pero las numerosas conversaciones que he mantenido con ellos al respecto, han derivado en esta teoria que tengo, que estoy convencido que no se aleja mucho de la realidad.....
Pensarlo bien