Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor nyc99 » Mar Mar 16, 2010 9:58 am

Joer he visto la portada del MARCA y ponia "CORRECTIVO" no sabia porque era hasta.... :roll:

es broma eh.... :love1:

Carioco, como para no hacer draw.... despues de ver como pones la cara del palo... :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mar Mar 16, 2010 10:20 am

carioco escribió:gracias micalet, un honor y un placer jugar contigo. Me he despedido del golf hasta dentro de mes y medio con un buen sabor de boca :lol:

Mi SS ya me ha dicho que cuelgue los palos momentáneamente, y yo sin rechistar :love1:

Que pasa que como se dice ahora te quieres tecnificar bien, bien para enfrentarte a mi. :twisted:

Enhorabuena por la victoria ante un hueso como Micalet(que no lo ha sido tanto por lo que se ve a Match, aunque te aseguro que a mi me ganara) y por lo que te viene en el futuro, que le vaya todo muy bien a la ss.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar Mar 16, 2010 12:47 pm

Todo tiene su explicación:

La primera y principal es que yo estoy jugando a medal como Hcp 28, y él ayer jugó a medal como 23. Si a eso le añades que yo le daba 4 puntos, de los que aprovechó 2, salen los números. :geek:

La segunda, consecuencia de la anterior: la falta de confianza trae fallos y malos golpes de recuperación, y al contrario.

Conclusión: soy una madrematch :hippy2:

Roquete, al menos entre tú y yo no habrá puntos de por medio. El que pierda no tendrá excusas :lol: Y aunque me gustaría no ser juez y que la segunda plaza se decidiera en vuestro enfrentamiento, tendré que salir a darlo tó por el fairplay :grin:

Hala, mañana me piro a la neu, los únicos palos que voy a ver serán los bastones de los esquis :twisted:

A disfrutar de las fallas, compadres.

PD: Carioquin, un placer jugar ayer a pesar de la derrota. No hubo color.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Mar Mar 16, 2010 1:28 pm

El apabullante resultado, anonadado me ha dejado :shock:
Venga Macnamara, vete haciendo el ánimo para nuestro Match!!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor wachi » Mar Mar 16, 2010 8:32 pm

ratpenat escribió:El apabullante resultado, anonadado me ha dejado :shock:
Venga Macnamara, vete haciendo el ánimo para nuestro Match!!

Aprovecha la quedada trimestral, si es que se hace algún dia.
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Mar 22, 2010 9:29 pm

Actualizadas clasifcaciones despues de los ultimos match disputados.
Corsario

Notapor fabclaus » Mar Mar 23, 2010 6:53 pm

mañana match entre zipi y fabclaus en foressos

fabclaus hce 24.4--> hju 29
zipi hce 26.4-->hju 32
(32-29)x 0.75= 2.25 redondeo= 2
fabclaus da dos golpes a zipi, en los hoyos ....

Al estar pinchados los greenes parece que solo podemos jugar los nueve primeros hoyos a doble vuelta. En ese caso, siendo el hoyo con handicap con numero menor el hoyo 1, zipi tendria un golpe de ventaja en cada vuelta, ¿es correcto?
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor chiutemo » Mar Mar 23, 2010 11:01 pm

Fabclaus, pues ves mirando si el lunes 5 o el miércoles 7 nos vemos en Borriol.

Saludos
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor M____eagleito » Mar Mar 23, 2010 11:59 pm

hola, es la 1ª vez que entro a este hilo,,, qué tal va la competición?, quié está con opciones? , por el ritmo de pags que llevais lo estais pasando muy bien, suerte a todos! :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor roquet » Mié Mar 24, 2010 12:10 am

M____eagleito escribió:hola, es la 1ª vez que entro a este hilo,,, qué tal va la competición?, quié está con opciones? , por el ritmo de pags que llevais lo estais pasando muy bien, suerte a todos! :grin:

M__________, la competicion va viento en popa, aunque aun hay algun forero/a que no se ha estrenado, aqui puedes ver como van las cosas:
roquet escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21852&p=541919#p541919]Actualizadas clasifcaciones[/url] despues de los ultimos match disputados.
Corsario

Notapor Micalet » Mié Mar 24, 2010 12:19 am

roquet escribió:M__________, la competicion va viento en popa, aunque aun hay algun forero/a que no se ha estrenado, aqui puedes ver como van las cosas:

roquet escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21852&p=541919#p541919]Actualizadas clasifcaciones[/url] despues de los ultimos match disputados.

Roquet, era necesario ponerle el link a la clasificación??? con decirle que lo pasamos pipa era suficiente, leñe :tongue: :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mié Mar 24, 2010 12:23 am

Micalet escribió:
roquet escribió:M__________, la competicion va viento en popa, aunque aun hay algun forero/a que no se ha estrenado, aqui puedes ver como van las cosas:

Roquet, era necesario ponerle el link a la clasificación??? con decirle que lo pasamos pipa era suficiente, leñe :tongue: :grin:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mié Mar 24, 2010 12:31 am

Micalet escribió:

Vamos en lo de que no se habian estrenado me referia a que aun no habian jugado ningun match, no en el casillero :laughing3: :laughing3: , ahora que si quieres la semana que viene puedes conseguir tus 2 primeros puntos,¿que tal el jueves santo?.
Última edición por roquet el Mié Mar 24, 2010 12:33 am, editado 2 veces en total
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas