es broma eh....

Carioco, como para no hacer draw.... despues de ver como pones la cara del palo...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:gracias micalet, un honor y un placer jugar contigo. Me he despedido del golf hasta dentro de mes y medio con un buen sabor de boca![]()
Mi SS ya me ha dicho que cuelgue los palos momentáneamente, y yo sin rechistar
ratpenat escribió:El apabullante resultado, anonadado me ha dejado![]()
Venga Macnamara, vete haciendo el ánimo para nuestro Match!!
M____eagleito escribió:hola, es la 1ª vez que entro a este hilo,,, qué tal va la competición?, quié está con opciones? , por el ritmo de pags que llevais lo estais pasando muy bien, suerte a todos!
roquet escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21852&p=541919#p541919]Actualizadas clasifcaciones[/url] despues de los ultimos match disputados.
roquet escribió:M__________, la competicion va viento en popa, aunque aun hay algun forero/a que no se ha estrenado, aqui puedes ver como van las cosas:roquet escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21852&p=541919#p541919]Actualizadas clasifcaciones[/url] despues de los ultimos match disputados.
Micalet escribió:roquet escribió:M__________, la competicion va viento en popa, aunque aun hay algun forero/a que no se ha estrenado, aqui puedes ver como van las cosas:roquet escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21852&p=541919#p541919]Actualizadas clasifcaciones[/url] despues de los ultimos match disputados.
Roquet, era necesario ponerle el link a la clasificación??? con decirle que lo pasamos pipa era suficiente, leñe![]()
Micalet escribió:roquet escribió:M__________, la competicion va viento en popa, aunque aun hay algun forero/a que no se ha estrenado, aqui puedes ver como van las cosas:roquet escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21852&p=541919#p541919]Actualizadas clasifcaciones[/url] despues de los ultimos match disputados.
Roquet, era necesario ponerle el link a la clasificación??? con decirle que lo pasamos pipa era suficiente, leñe![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados