Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor MOIEDU » Dom Feb 14, 2010 10:46 pm

Ccarloss escribió:
MOIEDU escribió:El viernes jugando un sindicato con Ccarloss, en el hoyo 2 de Jardín de Aranjuez salimos los dos con bolas a calle, voy yo y le doy un buen segundo golpe apoyándome por la derecha, y dejándola para birdie a metro y medio, y va el mamong y con un hierro 8, también apoyándose por la derecha va y la emboca. Eagle al 2 y gana el hoyo haciendo yo un birdie :tongue:

Gracias Moiedu, y gracias por no penalizarme, aunque ya sabes que no pudimos ver desde esa distancia (unos 120m) si la bola golpeó o no la bandera, y eso que casi llego con la carrera que me pegué para quitarla.

Ya en serio, eagle atípico y bonito por embocar desde esa distancia. Muchachos, esos os dará una idea de como nos jugamos los cuartos Moi, Paco (el tercero en discordia) y yo los sindicatos...

El otro día no hubo tercero en discordia :laughing6: ni segundo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Ccarloss » Dom Feb 14, 2010 10:57 pm

MOIEDU escribió:
Ccarloss escribió:
MOIEDU escribió:El viernes jugando un sindicato con Ccarloss, en el hoyo 2 de Jardín de Aranjuez salimos los dos con bolas a calle, voy yo y le doy un buen segundo golpe apoyándome por la derecha, y dejándola para birdie a metro y medio, y va el mamong y con un hierro 8, también apoyándose por la derecha va y la emboca. Eagle al 2 y gana el hoyo haciendo yo un birdie :tongue:

Gracias Moiedu, y gracias por no penalizarme, aunque ya sabes que no pudimos ver desde esa distancia (unos 120m) si la bola golpeó o no la bandera, y eso que casi llego con la carrera que me pegué para quitarla.

Ya en serio, eagle atípico y bonito por embocar desde esa distancia. Muchachos, esos os dará una idea de como nos jugamos los cuartos Moi, Paco (el tercero en discordia) y yo los sindicatos...

El otro día no hubo tercero en discordia :laughing6: ni segundo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno, bueno, no vaciles tanto que el eagle lo metí yo... ya te cogeremos la semana que viene
Scratch

Notapor Luisja » Sab Mar 20, 2010 5:52 pm

ahhhhh....mira pero si existe este hilooooo................ :roll:

pues si, creo que tengo derecho a pasar por aqui......

hoyo 10 Medina Elvira, par 5--- 443 mts, hoyo con dogleg a la derecha a partir de los 250 mts, a partir de ahi, hay una pendiente bastante pronunciada.

He dado un drive bastante aceptable ( vamos buenisimo :P ), que ha dibujado la calle de forma espectacular, abriendo un poco al final del vuelo.....
el segundo golpe ha quedado a unos 120 mts de entrada a green ( no se si pasarme por el hilo de 300, me lo pensaré :roll: ), la verdad es que en ese lugar suelen acabar mucho buenos drives, ahora viene lo dificil, planear el 2º golpe, entonces he recordado las palabras de mi sabio amigo Jamaicas, el dia que jugó conmigo ese hoyo, como la pendiente hacia abajo es pronunciada, yo solia jugar un golpe con 2 palos menos de los necesarios ( globito y green ) aunque casi nunca salia, ya que el stance y varias cosas influian en no coger bien la bola, pues bien Jamaicas me aconsejó ( hace tiempo ), jugar al reves, 2 palos mas, y un punchito....la bola entraria rodada a green.
Pues bien, ha cogido mi H6, ( el H7 aun no ha aparecido :evil: ), y he jugado un punchito que ha botado en antegreen, y aunque la bandera estaba atras y escondida, la he dejado a 3 mts del hoyo, en una zona con poca caida y con un eagle "factible"....
Mientras mis compañeros de partida, iban acercandose al hoyo, yo tenia claro, que no podia puttear de forma cagona, y el putt que tenia, siendo en ligera cuesta arriba, tenia que ser firme y decidido.....

Me coloco, ya he dicho que la caida no tenia mucha historia, y de forma decidida, rueda la bola y POR TODO EL CENTROOOOOOOOO................... 8-) 8-) ,

la satisfaccion, como podeis imaginar ha sido grande, y mis compañeros de partida, me han invitado a una cervecita en el 19.....

En el campo estabamos varios foreros MIck, Warnis, Bonsor, Alecpanocho.....etc......

PD.... por cierto, si os ha gustado mi eagle, y yo que estaba tan contento por el hito conseguido, al llegar al 19, me encuentro con Mr.Eagle ( Warnis ) y me ha dicho algo BESTIALLLLLLL...........................ahora se pasará por aqui y os contará...... :P
Última edición por Luisja el Sab Mar 20, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Tito Fran » Sab Mar 20, 2010 11:33 pm

Noragüena, Robin de los olivares...
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor nyc99 » Sab Mar 20, 2010 11:34 pm

enhorabuena luis por ese Eagle..... :jerk: :jerk: :jerk: has indultado la bola?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luisja » Sab Mar 20, 2010 11:48 pm

nyc99 escribió:enhorabuena luis por ese Eagle..... :jerk: :jerk: :jerk: has indultado la bola?

por supuesto, aunque me di cuenta tarde, y casi la pierdo en el hoyo 12, pero puede salvarla e indultarla....

paradojas del golf, a que no sabes de donde es la bolita????...... :roll:

no lo adivinaras...te lo digo......si......del CNG..... con un escudo genial, en todo el centro..... :P

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Alfonso LL » Sab Mar 20, 2010 11:54 pm

Enhorabuena luis, un eagle es algo a comentar... bien hecho campeón....espero que postes mas por este hilo.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor warnis » Dom Mar 21, 2010 12:49 am

Bien, pues aquí estoy ...
Primeramente para dar fe del eagle de Luisja... y segundo...
El caso es que hemos salido por el hoyo 5 de Medina Elvira. Par 4 de 340 metros. He dado un driver aceptable ante mis compañeros de partida y los de Luisja, que salían detrás nuestra. Se me ha quedado a unos 130 metros aunque fuera de la calle. Como la bandera está al final de green he cogido el h7 y le he dado un golpe suavito que ha salido como los ángeles... Nada más darlo he gritado "este es bueno"... Al ir llegando a green mi compañero ha dicho "directo a bandera"... Iba con un ligero draw precioso. Ha botado en principio de green y ha seguido dibujando el el ligero draw hasta que ha desaparecido justo a la altura del hoyo. He dado un grito .... Así se empieza una partida. Con -2 en el primer hoyo.... Por no decir con dos cojoooooonessss

Además he de decir que ayer entrenando con otro compañero también en medina Elvira me hice otro eagle en el hoyo 7. Par 5 de unos 440 metros. Driver que la deja a 210 metros de bandera. Saco mi queridisima madera 3 y con un golpe que sale más bajito de lo normal la dejo a 1 metro de bandera. Puteo como si fuera para par y la clavo.

Ya tengo estas dos bolitas con sus fechas y hoyos correspondientes en la cajita de los eagles... :grin:

Se le pilla gustillo a esto....
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor movillo » Dom Mar 21, 2010 1:16 am

Enhorabuena por los tres eagles :) :) :)
movillo

Notapor Luisja » Dom Mar 21, 2010 8:56 am

Warnis espectacular el eagle...... un eagle en un par 4 esta al alcance de solo unos pocos.......

has pensado ya en cambiar de nick.....

en pocos meses que yo recuerde llevas 3.....

F E L I C I D A D E S......

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

pd... suerte para hoy, yo he llamado y me he dado de baja del torneo, tengo una torticulis de CABALLO.....

Maestro

Notapor kinki » Dom Mar 21, 2010 4:13 pm

Pues aquí va mi primer aguilucho en par 5 :lol:

Hoyo 10 de Retamares par 5 de 486 m desde amarillas

Buen driver de salida que queda en calle +/- 10m antes de la estaca de 200m. Juer llegado aquí hay que tirar a green. Cagoento, yo que siempre juego corto del lago :risitas: en fin me decido por pegar M5... y mira tu por donde, que la bolita sale recta en dirección al green.

Una vez en green me queda un escalofriante putt de 15cm para eagle, que por supuesto ha entrado por to el centro :laughing6: vamos, que le ha faltado na para el albatros :P
Última edición por kinki el Dom Mar 21, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Dom Mar 21, 2010 4:15 pm

Kinki escribió:Pues aquí va mi primer aguilucho en par 5 :lol:

Buen driver de salida que queda en calle +/- 10m antes de la estaca de 200m. [i]Juer llegado aquí hay que tirar a green. Cagoento, yo que siempre juego corto del lago[/i] :risitas: en fin me decido por pegar M5... y mira tu por donde, que la bolita sale recta en dirección al green.

Una vez en green me queda un escalofriante putt de 15cm para eagle, que por supuesto ha entrado por [i]to el centro[/i] :laughing6: vamos, que le ha faltado na para el albatros :P

:jerk: enhorabuena kinkito, pedazo de casi-albatros....... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kinki » Dom Mar 21, 2010 4:19 pm

Y quería Vampi que me apoyara por la izq de green... si ejque donde hay calidad!!! :laughing6:
Última edición por kinki el Dom Mar 21, 2010 4:19 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Dom Mar 21, 2010 8:09 pm

Kinki escribió:Pues aquí va mi primer aguilucho en par 5 :lol:

Buen driver de salida que queda en calle +/- 10m antes de la estaca de 200m. [i]Juer llegado aquí hay que tirar a green. Cagoento, yo que siempre juego corto del lago[/i] :risitas: en fin me decido por pegar M5... y mira tu por donde, que la bolita sale recta en dirección al green.

Una vez en green me queda un escalofriante putt de 15cm para eagle, que por supuesto ha entrado por [i]to el centro[/i] :laughing6: vamos, que le ha faltado na para el albatros :P

Tremendo!!! casi albatros...

Kinki el R9 te dio vida... :lol:

aunque ya te he felicitado en persona, ¡¡ENHORABUENA!!! dentro de na SD :laughing4:
Última edición por astrako el Dom Mar 21, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Luisja » Dom Mar 21, 2010 9:55 pm

felicidades Kinki.....

ya quisiera ya saber lo que son para ti 15 cms.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas