ahhhhh....mira pero si existe este hilooooo................
pues si, creo que tengo derecho a pasar por aqui......
hoyo 10 Medina Elvira, par 5--- 443 mts, hoyo con dogleg a la derecha a partir de los 250 mts, a partir de ahi, hay una pendiente bastante pronunciada.
He dado un drive bastante aceptable ( vamos buenisimo

), que ha dibujado la calle de forma espectacular, abriendo un poco al final del vuelo.....
el segundo golpe ha quedado a unos 120 mts de entrada a green ( no se si pasarme por el hilo de 300, me lo pensaré

), la verdad es que en ese lugar suelen acabar mucho buenos drives, ahora viene lo dificil, planear el 2º golpe, entonces he recordado las palabras de mi sabio amigo Jamaicas, el dia que jugó conmigo ese hoyo, como la pendiente hacia abajo es pronunciada, yo solia jugar un golpe con 2 palos menos de los necesarios ( globito y green ) aunque casi nunca salia, ya que el stance y varias cosas influian en no coger bien la bola, pues bien Jamaicas me aconsejó ( hace tiempo ), jugar al reves, 2 palos mas, y un punchito....la bola entraria rodada a green.
Pues bien, ha cogido mi H6, ( el H7 aun no ha aparecido

), y he jugado un punchito que ha botado en antegreen, y aunque la bandera estaba atras y escondida, la he dejado a 3 mts del hoyo, en una zona con poca caida y con un eagle
"factible"....
Mientras mis compañeros de partida, iban acercandose al hoyo, yo tenia claro, que no podia puttear de forma
cagona, y el putt que tenia, siendo en ligera cuesta arriba, tenia que ser firme y decidido.....
Me coloco, ya he dicho que la caida no tenia mucha historia, y de forma decidida, rueda la bola y POR TODO EL CENTROOOOOOOOO...................

,
la satisfaccion, como podeis imaginar ha sido grande, y mis compañeros de partida, me han invitado a una cervecita en el 19.....
En el campo estabamos varios foreros MIck, Warnis, Bonsor, Alecpanocho.....etc......
PD.... por cierto, si os ha gustado mi eagle, y yo que estaba tan contento por el hito conseguido, al llegar al 19, me encuentro con Mr.Eagle ( Warnis ) y me ha dicho algo BESTIALLLLLLL...........................ahora se pasará por aqui y os contará......

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!