JOSMISAEZ escribió:A ver si me podeis echar una mano amigos con una duda que nos surgió el otro día. Gracias de antemano, sois fabulosos.
Golpe de salida desde el tee con driver. Se ejecuta el tiro,con la mala suerte que impacta en un pino y la bola retrocede hasta el tee de salida golpeando la bola el mismo tee que hemos utilizado(el tee esta integro).
Además de las risas y por supuesto de la consabida ronda de cervezas, pensamos que había penalidad por la 19.2, (el tee es parte del equipo también creo), pero alguien sugirió y si el tee se hubiera roto en el golpeo y estubiera inservible ¿se seguiría considerando perte del equipo?
Un saludo para todos.
Serantes escribió:
Ahora me surge otra duda, cuando das un golpe al aire, ¿ podrías por la R:24-3 quitar el tee y dropar la bola sin penalidad en el mismo punto , al estar la bola encima de una obstrucción movible ?
Un Saludo Player.
JOSMISAEZ escribió:Gracias Player, pués la verdad es que no habíamos pensado en esa posibilidad, nos parecía claro que el tee era parte del equipo y luego empezamos a liarlo todo, Un saludo
Equipo
“Equipo” es cualquier cosa usada, llevada o transportada por el jugador o todo aquello transportado para él por su compañero o por cualquiera de sus caddies, excepto cualquier bola que haya jugado en el hoyo que se está jugando, y cualquier pequeño objeto, tal como una moneda o un soporte de bola (tee), cuando son usados para marcar la posición de una bola o la zona en la que una bola ha de ser dropada. Equipo incluye un carro de golf, motorizado o no.
Nota 1: Una bola jugada en el hoyo que se está jugando es equipo cuando ha sido levantada y no se ha puesto nuevamente en juego.
Nota 2: Cuando un coche de golf es compartido por dos o más jugadores, el coche y todo lo que hay en él, son considerados equipo de uno de los jugadores que comparten el coche. Si el coche está siendo movido por uno de los jugadores (o el compañero de uno de los jugadores) que lo comparten, el coche y todo lo que hay en él se considera equipo de este jugador. De otra forma, el coche y todo lo que hay en él se considera equipo del jugador que comparte el coche cuya bola (o la bola del compañero) está implicada.
lsub escribió: y no me cabe duda que la situación relatada en el post inicial es una situación excepcional.
JOSMISAEZ escribió:A ver si me podeis echar una mano amigos con una duda que nos surgió el otro día. Gracias de antemano, sois fabulosos.
Golpe de salida desde el tee con driver. Se ejecuta el tiro,con la mala suerte que impacta en un pino y la bola retrocede hasta el tee de salida golpeando la bola el mismo tee que hemos utilizado(el tee esta integro).
Además de las risas y por supuesto de la consabida ronda de cervezas, pensamos que había penalidad por la 19.2, (el tee es parte del equipo también creo), [b]pero alguien sugirió y si el tee se hubiera roto en el golpeo y estubiera inservible ¿se seguiría considerando perte del equipo?[/b]
Un saludo para todos.
Luisja escribió:JOSMISAEZ escribió:A ver si me podeis echar una mano amigos con una duda que nos surgió el otro día. Gracias de antemano, sois fabulosos.
Golpe de salida desde el tee con driver. Se ejecuta el tiro,con la mala suerte que impacta en un pino y la bola retrocede hasta el tee de salida golpeando la bola el mismo tee que hemos utilizado(el tee esta integro).
Además de las risas y por supuesto de la consabida ronda de cervezas, pensamos que había penalidad por la 19.2, (el tee es parte del equipo también creo), [b]pero alguien sugirió y si el tee se hubiera roto en el golpeo y estubiera inservible ¿se seguiría considerando perte del equipo?[/b]
Un saludo para todos.
A esta parte no se ha contestado, solo se ha dicho que es irrelevante, aunque para mi no lo es, tee pinchado y tee suelto en la hierba, si es equipo, es igual en los dos casos, y si no lo es, lo es en los dos casos.....
gracias por ilustrarnos.
pd... jugador en green, al sacar la moneda se le cae en green un tee, se dispone a darle a la bola, la pendiente es grande y hace que no vea el tee en la hierba del green, la bola da al tee....... que hacemos?mala suerte?
GRACIAS
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados