reve escribió:fu-manchu escribió:Has grabado el video con un tel. móvil, reve?
sip, y de hace unos 5 años
Ahí tienes la respuesta. Ese frame no sirve para tus propósitos [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=19136&highlight=varilla[/url]
Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:fu-manchu escribió:Has grabado el video con un tel. móvil, reve?
fu-manchu escribió:reve escribió:fu-manchu escribió:Has grabado el video con un tel. móvil, reve?
Ahí tienes la respuesta. Ese frame no sirve para tus propósitos [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=19136&highlight=varilla[/url]
Disperso escribió:vampiro escribió:reve escribió:Esta es un discusión muy vieja en el foro, hay gente que opina que una varilla más blanda de lo debido te hacer abrir la bola, otros opinamos como Dario.
Yo en mi caso lo tengo muy claro que a mi si me dan una varilla blanda cierro la bola, pero puede ser que se deba a mi swing y el momento en el que "rompo" muñecas.
correcto eterna discusion , yo he visto tablas de clubmakers donde cada uno dice una cosa, sorprendente
en mi caso como reve, blanda cierro, dura abro
En mi caso: varilla blanda = slice
[b]Cuando pille una varilla demasiado dura para mí, ya veré qué sucede [/b]:roll:
reve escribió:era imposible pasar por la bola acelerando, que tenías que mantener esa sensación para frenar lo menos posible.
reve escribió:En cualquier caso la teoría del swing incorrecto por frenar sería incongruente con el efecto que dicen producir una varilla el 99% de los Clubmaker, Pros, Web…
Salvo que todos los swings sean incorrectos
toni42 escribió:Hola a todos.
Estaba mirando hilos con el tema de la VDS y las varillas. Una duda: cuando te hacen un fitting y te recomiendan una dureza de varilla, el dato en el q se basan es sólo la VDS? Si es en ese caso, a partir de q VDS se considera q es mejor una Stiff q una Regular?
Gracias
fu-manchu escribió:toni42 escribió:Hola a todos.
Estaba mirando hilos con el tema de la VDS y las varillas. Una duda: cuando te hacen un fitting y te recomiendan una dureza de varilla, el dato en el q se basan es sólo la VDS? Si es en ese caso, a partir de q VDS se considera q es mejor una Stiff q una Regular?
Gracias
Pues depende de cada marca e incluso modelo, porque las durezas no son estándar.
fu-manchu escribió:toni42 escribió:Hola a todos.
Gracias
Pues depende de cada marca e incluso modelo, porque las durezas no son estándar.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados