Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

(+7) ¿SUERTE ó He Visto La Luz?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

(+7) ¿SUERTE ó He Visto La Luz?

Notapor potoquito » Dom Mar 14, 2010 7:30 pm

Hola a todos :grin:
Me veo en la obligación de contar lo que ha ocurrido en "mi juego" esta semana.
Todo empezó el jueves, día en el que POR FIN, me dejé a un lado el mantra de "soy autodidacta, soy autodidacta....." y aprovechado que en Linares ha venido un pro nuevo(malagueño él), me decidí a dar una horita de clase.
Ya intuía lo que podía decirme, que soy malo, malo :-( , y un empujabolas mediocre. etc pero lo hice. Decidí hacer un replanteamiento total del swing y así fue, me corrigió la posición, el stand, se podría decir que todo lo básico :smile: luego algunos aspectos de juego corto y demás.
Por resumirlo de alguna manera, con todos estos cambios me encontraba muy incómodo. A ENTRENAR TOCA.

Hasta aquí, superada la depresión inicial, todo normal.
Lo gracioso viene ahora; ayer quedamos los amigos para ir al campo de Santa Clara(Granada), al que aprovecho para felicitar por su diseño y mantenimiento.
Mis pretensiones de jugar bien, tras los cambios de 2 días antes, eran mu escasas, por no decir nulas.
Para completar la escena recuperaba mis hierros macgregor de acero(es que lo del grafito no lo termino de ver), con hierros largos, sin híbridos....
Y AHORA EMPIEZA LO BUENO. intentando hacer caso a las indicaciones del pro( y mira que estoy incómodo), me entretengo en hacer el recorrido en 79 golpes, (+7 del campo).
1 birdie y 10 pares y 30 putts en la vuelta.

Ahora me planteo, ¿ha sido suerte?, me habrá hecho Barri una imposición de manos y traspasado el DON, o será que la única clase que dí el jueves me ha abierto un nuevo horizonte ante mi.

PERDÓN POR EL TOSTÓN, pero si no lo cuento reviento. :grin:
Última edición por potoquito el Dom Mar 14, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 10

Re: ¿SUERTE ó He Visto La Luz?

Notapor elGarfio » Dom Mar 14, 2010 7:38 pm

Bien, chaval. No es fácil bajar de 80 (creo, pq yo nunca lo hice) :laughing6:
a veces un retoque de lo básico obra milagros, lo que sí es seguro es que si lo haces una vez puedes repetirlo, así que a seguir por esa línea
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Luisja » Dom Mar 14, 2010 7:45 pm

Habiendo estado in situ, aunque no te vi jugar mucho, se por tu caracter, que la clase del pro, habra sido como una doctrina para ti, esto sumado con que estas en un momento dulce de juego, seguramente habra sido un cocktel bestial....

desde aqui mis felicidades, y el SD esta cerca, acabaste firme la temporada pasada, y en esta, va a estar lo gordooooooooo

TU PALANTE Y YA ESTAAAAAAAAAA....... :oops:

F E L I C I D A D E S

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

PD1- me uno a las felicitaciones a los cuidadores y dueños del campo ( santa clara granada ) esta el campo genial.....
PD2- el 4º equipo empieza a tener miembros duros donde los haya..... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor potoquito » Dom Mar 14, 2010 7:49 pm

Gracias Luis, se me van a saltar las lágrimas :lol:
¿llegaste bien para ver a tu chaval?
Monitor

Notapor Luisja » Dom Mar 14, 2010 8:00 pm

potoquito escribió:Gracias Luis, se me van a saltar las lágrimas :lol:
¿llegaste bien para ver a tu chaval?

socio, dia, compañia, juego ( esto menos ) y todo espectacular.......me lo pase genial...

lagrimas? las lagrimas se me saltaron a mi,cuando mi peque marco un gol, y se vino hacia mi señalandome con el dedo y me dio un beso :oops: :oops:

menudo shock....socio....

pero a tu lio....que estas hecho un maquina socio, igual me doy una vuelta por ese pro de linares, estoy algo atascado.... :-(
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: (+7) ¿SUERTE ó He Visto La Luz?

Notapor Makaka » Dom Mar 14, 2010 8:04 pm

Yo lo tengo muy claro, tienes juego de sobra para hacer esos puntos. Y por experiencia sé que los cambios cuestan mucho (a mí una lesión de muñeca y la firme decisión de no hacer caso... :laughing6: :laughing6: ). Animo y a seguir mejorando.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor nakatone » Dom Mar 14, 2010 8:05 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..que envidia sana.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Disfruta,,,, :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Dom Mar 14, 2010 8:17 pm

Suele pasar que, cuando le haces caso a un buen pro, acabas jugando mejor :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena por el 79 :) :) :)
movillo

Notapor Samurai » Dom Mar 14, 2010 8:21 pm

estoy en tu situacion, a dia de hoy soy autodidacta,siempre digo que ya no tengo mejora que tengo que dar clases, pero la verdad que siempre mejoro de echo todavia tengo algo guardado para este año.
Si llego a sd tendre que dar clases pero espero que el que me enseñe se adapte a mi juego,swin, etc y no yo al suyo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor potoquito » Dom Mar 14, 2010 8:29 pm

Si puede ser que al final sea verdad la frase de un deportista famoso,que decía "cuanto más entreno, más suerte tengo :) "
Como ya he comentado en alguna ocasión, aquí en Jaén las posibilidades de elegir profesor se limitan mucho; sólo hay el que "toca" en ese momento en el campo de la Garza.Dependes de las referencias de otros, ya que te toca un pro "iluminado" y te hunde en la miseria.
Y ha estas alturas de mi vida plantearse empezar por la base del swing cuesta mucho(y no me refiero sólo al dinero) :) , pero este chaval, aparte de agradable, parece que tiene buen ojo, en detectar los errores fundamentales.
Monitor

Notapor Manu » Dom Mar 14, 2010 8:31 pm

Esos que siempre tachan esos resultados de suerte, son los que suelen entrenar poco :P

Felicidades crack
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

enhorabuena por esa bajada de 80 golpes.... :jerk: :jerk: a seguir si has podido es porque lo llevas dentro. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor zocato » Dom Mar 14, 2010 9:31 pm

caramba! enhorabuena.

Sin duda lo del pro habrá influido.... pero tb esos 30 patitos que son cosa buena!!!! A nuestros niveles, creo que el verdadero margen de mejora solo lo vamos a encontrar en el green. Eso, y no destrozar el hoyo desde el tee (y ahí es donde sí viene bien unprofe que te ponga las cosas en orden)
Bucanero

Notapor mick » Dom Mar 14, 2010 9:47 pm

zocato escribió:caramba! enhorabuena.

Sin duda lo del pro habrá influido.... pero tb esos 30 patitos que son cosa buena!!!! A nuestros niveles, creo que el verdadero margen de mejora solo lo vamos a encontrar en el green. Eso, y no destrozar el hoyo desde el tee (y ahí es donde sí viene bien unprofe que te ponga las cosas en orden)

tienes razon zoky la verdad que fui testigo tanto de los 30 patitos como de las cervezas posteriores :laughing6:

jugo bastante solido y el puteo le funcionomuy bien sobre todo de 3 metros al hole

tambien influyo que llevaba al lado a un pofesional :laughing6:

bien mamon buen dia echamos

pd. hoy ha ido todavia mejor. 3,35 minutos partida de 4
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Dom Mar 14, 2010 10:00 pm

Norabuena xaval
Y a seguir trabajando que por desgracia la luz se apaga cuando menos se espera
Y por contra, tb se enciende sin esperarse
Bucanero