Me veo en la obligación de contar lo que ha ocurrido en "mi juego" esta semana.
Todo empezó el jueves, día en el que POR FIN, me dejé a un lado el mantra de "soy autodidacta, soy autodidacta....." y aprovechado que en Linares ha venido un pro nuevo(malagueño él), me decidí a dar una horita de clase.
Ya intuía lo que podía decirme, que soy malo, malo

Por resumirlo de alguna manera, con todos estos cambios me encontraba muy incómodo. A ENTRENAR TOCA.
Hasta aquí, superada la depresión inicial, todo normal.
Lo gracioso viene ahora; ayer quedamos los amigos para ir al campo de Santa Clara(Granada), al que aprovecho para felicitar por su diseño y mantenimiento.
Mis pretensiones de jugar bien, tras los cambios de 2 días antes, eran mu escasas, por no decir nulas.
Para completar la escena recuperaba mis hierros macgregor de acero(es que lo del grafito no lo termino de ver), con hierros largos, sin híbridos....
Y AHORA EMPIEZA LO BUENO. intentando hacer caso a las indicaciones del pro( y mira que estoy incómodo), me entretengo en hacer el recorrido en 79 golpes, (+7 del campo).
1 birdie y 10 pares y 30 putts en la vuelta.
Ahora me planteo, ¿ha sido suerte?, me habrá hecho Barri una imposición de manos y traspasado el DON, o será que la única clase que dí el jueves me ha abierto un nuevo horizonte ante mi.
PERDÓN POR EL TOSTÓN, pero si no lo cuento reviento.