Aquí está el otro Rezz, que iba con unos amigos en el partido de detrás (no, no eran ciberamigos

)... yo quedé tercero, empezando mal y sin confianza desde el tee, pero agarrándome al campo en los 9 primeros, y jugando muy bien y con cabeza a partir del hoyo 6.
En el 1 ganchazo infame al bosque, recupero, cerca de green de 3 y salvo el boguye.
Mala salida al 2 y ataco green de 3 desde 160... me vuelo el green y acabo con doblata.
Nervios al 3 y boguey despues de pasar por el bunker.
En el 4 aseguro la salida con M3 y pego un tirazo con h8 que casi meto; pero soy tan torpe que fallo el birdie muy asequible.
En el 5 me voy a parla con el drive... la encuentro de milagro pero lo sigo jugando mal y doblata.
Voy +6 en el tee del 6... tremendo. Lo juego bien, GIR y par.
Al 7 tirazo con palo equivocado; plataforma de arriba y los consabidos 3 putts. Boguye.
M3 al 8 para asegurar calle, GIR de 3 y fallo el birdie por 3cms. Par.
M3 al 9, no cojo green y cuando pateo para boguey me hace una corbata de 360º. La leche.
Llevo +9 (44) en la primera vuelta, y 16 puntos. un poco triste.
Al 10 fallo el green por darla muy pesada con h6. Acabo con Boguey.
Fallo la salida del 11 con driver (y decido no sacarlo más), recupero con h7 y desde 155m cazo GIR a green en subida con viendo en contra. Un tirazo. Par.
Me voy por la izq en el 12, sin problema, GIR y par.
Vuelvo a fallar el par 3, problemas y 2 putts para doblata. Y van varios.
El 14 de libro: madera a la esquina, PW para GIR y me quedo corto para birdie. Par.
El 15 con salidas muy cortas; M3 perfecta al fade. Desde 150 un h6 brutal a 2 palmos de bandera. Eagle.
El 16 con cabeza, hibrido al hueco, fallo green por poco, chip y un putt para par.
En el 17 otra madera 3 controlada, un PW para collarín y 2 putts para para.
En el ee del 18 voy 3 abajo, me tiemblan las canillas. Lo juego descaradamente conservador... M3 a la derecha, demasiado. Recupero por bajo con h6 a 80m de green. Y 52º para green con 2 putts que hacen boguey.
Segunda vuelta de 37 golpes (+2), y 23 puntacos para un total de 39. Bajadita a 10,1.
El SD está cerca....Temblad, Corsarios. He descubierto el poder de mi M3