Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rezzz Hot

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Rezzz Hot

Notapor reve » Dom Mar 14, 2010 12:11 pm

Ayer el invierno nos dejó respirar, día soleado y frio (5-6 grados) aunque jugando se estaba bien con térmica+polo.

Como siempre a la espera de ver que sensaciones trae el día, y la primera es buena, buena salida al lado bueno de calle, desde ahí un h8 pasado el green, chip regular y un buen putt para par.
El 2 y el 3 sendos bogeys, pena sobre todo del 2 porque pegue un driver buenísimo.
Al 4 de nuevo par tras un mal chip y un buen putt.
Al 5 pedazo de birdie, estaba a 140 de green, pero la bandera totalmente al fondo, dudaba de palo, cogí el h5 e hice un swing de practicas malísimo, así que me decidí por el 6 a tope, para dejarla practicamente dada, birdie.
Pares al 6, 7 y 8.
Al 9 la salida se me fue un poco a la izquierda, y se me quedo un lie malísimo, en un barrizal y aunque sin llegar a estar hundida con un cogollito detrás de la bola, pese a eso conseguí un impacto con el pw muy bueno, a 3 m de bandera y para dentro.
Primera vuelta al par del campo.

En la segunda empecé bien con un buen par al 10 y un drivazo al 11, pero ahí me lié, me fui detrás de un arbol y aunque salvé bien la situación con un fade bajito al borde de green, chipeé horrible y luego tripateé para doblata.
En el 12 me recuperé bien, drivazo y 3/4 de pw y dada para birdie.
Pero en en el 13 y 14 despues de coger GIR tripateé.
En el 15 aproveché que las barras estaban adelantadas para coger green de dos fácil y hacer birdie semiregalado.
En el 16 claro error táctico, con las barras claramente adelantadas me tiré a green con el driver, un sinsentido. Me fuí a la izquierda detrás de un árbol, y volví a buscar bandera en un golpe imposible. Resultado: me pasé el green a un sitio infumable, conseguí dejarla en green y pegué un primer putt lamentable, pero al menos en el putt para bogey de 3m me conseguí concentrar y meter un buen putt decidido por el centro del hoyo.
Los dos hoyos finales bien jugados, en ambos con opciones de birdie haciendo pares fáciles.

Total, 74 golpes, 39 puntos, y nuevo hp 4.1, segundo en primera categoría (hasta hp 13), por delante de otro Rezzz que jugaba en el partido de detrás.
Lo bueno es que ha sido un buen resultado sin jugar perfecto, y que la clasecita del invierno ha dado resultados, aunque el cambio de stance hace que los chips y golpes rodados salgan demasiado fuertes y tendré que controlarlo. Lo mejor es que puntúo con los wedges, ayer tres birdies con el PW. El putt ayer irregular, como los greenes.

¡¡¡¡¡¡TIEMBLA AG*****!!!!!!
Última edición por reve el Dom Mar 14, 2010 12:36 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Re: Rezzz Hot

Notapor Blaster60 » Dom Mar 14, 2010 12:26 pm

Muchas felicidades, Reve!!!

El trabajo da sus frutos!!! :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor zocato » Dom Mar 14, 2010 12:40 pm

Aquí está el otro Rezz, que iba con unos amigos en el partido de detrás (no, no eran ciberamigos :lol: )... yo quedé tercero, empezando mal y sin confianza desde el tee, pero agarrándome al campo en los 9 primeros, y jugando muy bien y con cabeza a partir del hoyo 6.

En el 1 ganchazo infame al bosque, recupero, cerca de green de 3 y salvo el boguye.
Mala salida al 2 y ataco green de 3 desde 160... me vuelo el green y acabo con doblata.
Nervios al 3 y boguey despues de pasar por el bunker.
En el 4 aseguro la salida con M3 y pego un tirazo con h8 que casi meto; pero soy tan torpe que fallo el birdie muy asequible.
En el 5 me voy a parla con el drive... la encuentro de milagro pero lo sigo jugando mal y doblata.
Voy +6 en el tee del 6... tremendo. Lo juego bien, GIR y par.
Al 7 tirazo con palo equivocado; plataforma de arriba y los consabidos 3 putts. Boguye.
M3 al 8 para asegurar calle, GIR de 3 y fallo el birdie por 3cms. Par.
M3 al 9, no cojo green y cuando pateo para boguey me hace una corbata de 360º. La leche.

Llevo +9 (44) en la primera vuelta, y 16 puntos. un poco triste.

Al 10 fallo el green por darla muy pesada con h6. Acabo con Boguey.
Fallo la salida del 11 con driver (y decido no sacarlo más), recupero con h7 y desde 155m cazo GIR a green en subida con viendo en contra. Un tirazo. Par.
Me voy por la izq en el 12, sin problema, GIR y par.
Vuelvo a fallar el par 3, problemas y 2 putts para doblata. Y van varios.
El 14 de libro: madera a la esquina, PW para GIR y me quedo corto para birdie. Par.
El 15 con salidas muy cortas; M3 perfecta al fade. Desde 150 un h6 brutal a 2 palmos de bandera. Eagle.
El 16 con cabeza, hibrido al hueco, fallo green por poco, chip y un putt para par.
En el 17 otra madera 3 controlada, un PW para collarín y 2 putts para para.
En el ee del 18 voy 3 abajo, me tiemblan las canillas. Lo juego descaradamente conservador... M3 a la derecha, demasiado. Recupero por bajo con h6 a 80m de green. Y 52º para green con 2 putts que hacen boguey.

Segunda vuelta de 37 golpes (+2), y 23 puntacos para un total de 39. Bajadita a 10,1.

El SD está cerca....Temblad, Corsarios. He descubierto el poder de mi M3 :twisted:
Bucanero

Notapor Eduardo » Dom Mar 14, 2010 12:47 pm

Tranqui, esa m3 lo mismo te desaparece misteriosamente antes del TGG........enhorabuena a los dos....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pofpif » Dom Mar 14, 2010 1:00 pm

Despues de esos resultados me da verguenza poner los 35 puntos mios. Claro que yo iba en la partida de delante y el campo estaba mucho mas dificil :oops: :oops: .

Enhorabuena a los dos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pakotoro » Dom Mar 14, 2010 1:26 pm

Enhorabuena a los dos por la bajada y los puestos de honor.
Ese 4.1 del jefe es estratosférico y el 10.1 del secretario siniestro es antesala del seguro SD :laughing3: :laughing3:
Última edición por pakotoro el Dom Mar 14, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor vampiro » Dom Mar 14, 2010 2:25 pm

Bien bucas bien
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Disperso » Dom Mar 14, 2010 2:34 pm

Muy bien hecho, chavalotes.

Se ha notado que el jueves estuve enseñando algunas cositas a reve.

Zoki, haces bien en ir bajando ahora. Así en junio estaremos más o menos igual de jandi y podremos empatar en el TGG 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor nakatone » Dom Mar 14, 2010 3:23 pm

Enhorabuena bucas.....peasssso vueltones.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Dom Mar 14, 2010 6:12 pm

Enhorabuena a los dos!!!. Vaaaya jugones los tíos!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Phileas » Dom Mar 14, 2010 8:25 pm

vaya dos vueltones... :shock:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Manu » Dom Mar 14, 2010 8:48 pm

Ole los coloraos !!!!!!

Bravo :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Dom Mar 14, 2010 8:52 pm

espectaculares vueltas, asi cuando no se esperan y casi sin entrenar.........

felicidades :jerk: :jerk:

modo coña on

tiempo en realizar el torneo??? :roll:

modo coña off....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pine » Dom Mar 14, 2010 9:03 pm

Ole chavales!

Que bien sienta el rojo cuándo acaban las lluvias. :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor DDP » Dom Mar 14, 2010 9:12 pm

Enhorabuena a los dos.

¿En que campo ha sido, en el tuyo Reve?
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Siguiente

Volver a Batallitas